Mientras esperamos por los demás miembros decidimos prepara una rica torta, lo que fue fácil y divertido, después de todo Jr es un as en cuanto a preparar postres se refiere.
Así, para cuando los chicos llegaron, el olor a chocolate se encontraba inmerso en el ambiente, todos pudieron sentirlo y fuimos aún más felices cuando el timbrecito del horno anuncio el fin de la cocción.
La emoción no solo por tener pastel de chocolate sino por estar juntos fue mucha, disfrutamos nuestra compañía y también del postre, hasta que la hora de partir llego y tuve que despedir a todos para veros al día siguiente.
Jb, como era de esperarse, quiso quedarse a dormir en mi departamento, pero me negué rotundamente, no pude permitirlo, no lo hubiésemos resistido, ambos lo sabemos.
Y entre tanta despedida, besos y abrazos de buenas noches me encontré sola de nuevo, sentada en el sofá frente al televisor que estaba apagado, queriendo llamarlos a todos de regreso pero resistiendo la tentación de hacerlo con todas mis fuerzas, hasta que escuche los numeritos de la cerradura sonar.
Me apresuré a levantarme, primero supuse que uno de los chicos había olvidado algo, pero no deduje quien, hasta que llegue a la puerta, la misma que se abrió frente a mi sin esperar que yo llegará a ella, mostrándome que detrás de ella estaba aquel hombre que desde siempre ha hecho latir mi corazón.
— ¿Olvidaste algo?— pregunte devolviéndome hacia la sala
— Si, a ti— afirmo el tomándome de la muñeca y haciéndome chocar contra él
— Estás loco— fue lo único que pude decir mientras me soltaba y alejaba un poco
— Ya lo sé, y tú siempre lo has sabido, estoy loco por ti—dijo mientras caminaba junto a mi y se recostaba en el sofá.
— Si claro— dije sin darle mucha importancia a sus palabras, o intentando no mostrar lo bien que se sintió escucharlas.
— ¿pedimos una pizza? ¿o mejor comida china?— pregunto astutamente para cambiar el tema
— ¡Jackson acabamos de comer!—no pude contener mi sorpresa, aunque en realidad no le veo el caso, siempre supe que Jackson en lugar de estómago tiene un barril sin fondo— segundo, si tienes hambre ve y come con los chicos, que se te hace tarde para regresar a casa
— No te preocupes— dijo él cambiando los canales del televisor— me quedare contigo esta noche
— ¿Quién dijo que podías quedarte?— pregunte parándome frente a él, con los brazos cruzados y una ceja levantada, toda para que el notara que estaba a punto de enfadarme.
— Tranquila nena— dijo levantándose de su lugar, tomándome de los brazos y sentándome a su lado— se porque decidiste vivir sola y porque nos diste la contraseña, así que no te preocupes, los chicos no lo sabrán— esta vez, su tono era demasiado sexy, él estaba demasiado cerca, y yo estuve a punto de caer
—No sabes nada— dije casi tartamudeando
—Claro que lo se amor, lo noto en tu mirada— su mano rozo mi mejilla mientras escuchaba sus palabras, se acercó para besarme mientras aun sostenía mi rostro, pero cuando estuvo a solo milímetros de mis labios recordé que mi tarea es olvidarlo.
— Seguro, tú lo sabes todo— en mi tono no se podía notar ni felicidad ni enojo, porque no era lo que sentía, en su lugar se escuchó la decepción que mi corazón sintió al darse cuenta de que quien tenía en frente era el mismo Jackson de siempre, uno que haría lo que quisiera solo porque quería, uno al que no le importaba si yo era feliz o no con eso.
Convencida de que no habría manera de sacar a Jackson de mi departamento sin terminar peleando me dirigí a mi habitación e hice una pequeña maleta. Espere a que el repartidor llegara y salí como si fuese a recoger el pedido de Jackson, le pedí al joven que se lo dejara dentro mientras yo me iba del lugar.
Las extraño niñaaas....!!!! jejej♥♥♥
Feliz inicio de semana....!!!
y....
Saranghae...!!!♥♥♥
Casi se me olvida, ustedes saben que me agrada dedicar capítulos a mi lectoras de vez en cuando, por ello si alguna de ustedes quiere una dedicación a pesar de haberlo hecho antes o no me lo pueden pedir en los comentarios, tambien recomendarme sus historias si quieren, y le aseguro que me pasare por ellas, solo pido consideración en lo que a ortografía y gramática se refiere. una vez más, las quiero...!!! y gracias por leermeeeee....!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cinderella y los 7 Enanitos II
Fanfic¿Podrá el primer amor reencontrar su camino? ¿o se perderá detrás de la sombra de un gran amigo?