# 25

825 70 10
                                    


Jb recibió mi golpe sin siquiera mostrar ningún interés en esquivarlo, pero cuando regresaba mi mano hacia a mí, él la tomo con fuerza impidiendo que deshiciera la corta distancia entre nosotros, me miro a los ojos y pidió le jurara que era verdad.

— ¿Acaso no crees en lo que te digo solo porque yo lo digo?— dije mirándolo también a los ojos

—Por supuesto te creo, pero, si lo juras tendré una manera de hacerte sentir aún más culpable cuando regreses a sus brazos— dijo a la vez que se acercaba a mí, sosteniendo mi mano para que yo no pudiese impedirlo, sonriendo como quien sonríe después de ver al protagonista guapo de una película morir y luego se entera que no estaba muerto sino que andaba de parranda.

—solo mírate, debes estar muy satisfecho, pero sigues hablando de Jackson— agregué yo aún molesta, o fingiendo estarlo, porque no se puede negar el regocijo que siento al ver que mi amigo ya no está enojado.

Jb sonrió levemente, se acercó a mis labios, como si fuese a besarlos de ese modo tierno que a todas nos encanta ver en las telenovelas, pero se detuvo a pocos milímetros para desviarse un poco, y darme un beso en la mejilla, un beso en la mejilla que hubiese parecido fue un beso el boca, casi enseguida me abrazó fuerte y expresó:

—Perdóname, es que de verdad me es imposible quitarme de la cabeza que cualquier día dejaré de ser yo quien te bese y abrace, dejaré de ser yo quien te escuche y mime, me aterra pensar que talvez mañana te vea tomar su mano y decirme que yo no importo más.

En ese momento me aparte de él para poder mirarlo a los ojos una vez más y decirle— estoy aquí, junto a ti, no con él

— ¿Me permitirás esperarte entonces?— preguntó mirándome con esos ojitos que hacen imposible te niegues incluso ante la más loca petición

—No Jb, por favor no lo hagas, porque incluso si no es él, y tú eres tan importante para mí, puede que tampoco seas tu

Al escuchar mis palabras su expresión volvió a ser la de un triste hombre, y al verlo así pensé que talvez habría sido mejor solo dejarlo enojarse y abandonarme como amigo, así sería yo quien iba a sufrir su ausencia para no lastimarlo más.

Pero los dados ya fueron echados y yo ya me reconcilié con él, por lo que no me queda de otra que aceptarlo.

—Está bien, si estas tan segura así lo haré— esas palabras pudieron sonar sarcásticas, o estar llenas de dolor y rabia, pero no sonaron de esa manera, fue más como cuando un padre le dice a sus hija que le comprará un pony y lo traerá a vivir a su mini departamento solo para que ella ya no lo pida más, y eso, fue aun peor—pero ya vete que tienes que descansar.

Al oírlo decidí no echarle más sal a la herida e irme como si nada hubiese pasado. Antes de salir le di un beso tierno en la mejilla y dije las buenas noches, me acerque a la puerta esperando Jb dijera algo más y así continuar la conversación pero eso no sucedió.

Salí de la habitación como si nada ocurriera, afuera estaban Jr y Yugyeom mirándome como si hubiesen esperado una eternidad para que yo me hiciera presente, sonrieron después de verme sonreír a mí y se acercaron a la puerta para confirmar la situación con su amigo.

Antes de que entraran me despedí de ellos y pregunte por los demás para despedirme también, pero al escucharlos me entere que salieron con Jackson a festejar mi llegada. Un festejo que no era por mí llegada sino para que él no interrumpiera mi conversación con Jb.

Entonces me dirigí a mi habitación preguntándome, ¿es que todo el grupo, con excepción de Jackson quiere que formalice con Jb?

Cap dedicado a @boiceseven1234,a ver si así no vuelves a abandonarme...!!! ajajaja ok no

Espero que disfruten la historia y su desenlace...!!!♥♥♥

Cinderella y los 7 Enanitos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora