CAPITULO ESPECIAL: Es ella

60 4 1
                                    

Fabián Valladares

No hay mensajes de ella, cada 10 minutos estoy checando si ha respondido pero no, la incertidumbre y el nerviosismo me consumen, no dejo de mirar su fotografía, leer sus estados de facebook incluso sigo oyendo la canción que en algún momento ella me dedicó.

La última vez que hablamos me preguntó qué era lo que sentía por ella, no lo oculté, jamás lo he hecho. He gritado hasta acabar con mi voz lo mucho que la amo, al parecer no siempre es suficiente amar, hace falta ser amado de igual forma.

Samantha ha sido esa persona con la que pondría su nombre al inicio de la poesía, o como niño pequeño simular que escribo su nombre entre nubes, escribir cuanto la amo en la última hoja del cuaderno, ella fue la causante de una que otra llamada de atención de mis maestros en la universidad al no dejar de mirarla y enviarle mensajes "discretos" en un trozo de papel durante las clases. No me cansaré de repetir lo hermosa que es, la sensación que me produce mirar sus ojos y oler su aroma, es perfecta para mis ojos, en muchas ocasiones se quejaba por sus delgadas piernas yo las veía hermosas, la notaba molesta cuando refutaba su opinión respecto a si misma, pero ¿quién entiende a las mujeres? Creo que ni ellas mismas.

Puedo describir cada aspecto de ella, la talla de sus jeans, el tipo de zapato que le gusta usar, inclusive ese gusto por todo aquello que esté bordado, le encanta. Puedo parecer un tanto obsesionado con Sam, pero no es eso, simplemente amo todo lo que hace, amo su sonrisa, su cabello, su voz, la amo enteramente a ella.

¿Qué es el amor? Me lo preguntó una vez Melany, al escuchar que cada vez que mencionaba a Sam en casa era diciendo "mi amor". Ese día no lo pensé, solo lo dije tal cual como el fluido del agua, sin miedo, sin duda.
El amor es algo espectacular en todo el sentido de la palabra, es el refugio para unos, el barco enmedio del océano para otros, para mi es la sensación que más conflicto me ha traído, pero hay algo que me hace disfrutar cada uno de los problemas: al final se que ella me sostendrá. Sé que Sam está del otro lado esperando con esa sonrisa, con esos brazos cortos y manos pequeñas que apenas pueden sostener una naranja. Eso es el amor, la seguridad que se tiene ante todo, existe el miedo, la inseguridad, los momentos tristes pero está alguien que amortigua cada golpe, que cura cada herida con la que quieres pasar el resto de tu vida, porque respirar es existir, vivir es amar. Sam me hecho vivir.

El amor es aquel momento en el que nos descubrimos totalmente, en el que te encuentras a ti mismo, donde más sensible te encuentras, vulnerable a todo. Es cuando se abrazan nuestros demonios creando el escenario perfecto para danzar juntos.

La parte que más nos asusta, que te destruye con solo pensarlo es imaginar qué sería de la vida sin esa persona, no es que nos volvamos dependientes de ella, sino que se convierte en un órgano vital, es una sensación humana que no podemos controlar.

El amor no es cuestión de tiempo, solo sabes que amas y ya, no necesito que un libro me explique qué es el amor o lo que puedo sentir, yo la amo desde el día que la conocí, supe que era la mujer que me haría feliz, eso es el amor, es una conexión que no te puedes explicar, tu cuerpo responde a su voz, tus manos se aproximan hacia su cuerpo y sus labios te llaman de forma hechizante, "ya no eres tú, ya no soy yo ahora somos nosotros".
Sé lo que siento y eso es suficiente, los hombres no nos enamoramos como las mujeres, para que una mujer nos seduzca no es complicado pero si logramos sentir amor, amarla totalmente somos otros, nos olvidamos de lo que dice el mundo, nuestros ojos solo están para esa mujer, esas sonrisas tontas al oir su voz diciendo "te quiero" es suficiente para sonreír todo el día, leer un mensaje de texto por las mañanas de ella me hace esforzarme el triple, inclusive si mi jodido día estuvo fatal pero ella me toma de la mano todo lo olvido, solo es ella, somos nosotros.

Caminando junto a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora