Después de unos minutos todo se vuelve silencio y calma. Allison está tan preocupada que no deja de mirar hacia la puerta esperando que está se abra y salga Scott. Lydia me mira y mira a Jackson mientras yo no sé qué decir del idiota. Stiles esta mirando alrededor esperando noticias de Scott. Yo no logró sacarme lo ocurrido con el alfa y con Derek. Derek quería llevarme a casa y dejar que mis amigos murieran. Y el alfa casi me mata pero me dejó ir.
Escucho un aullido y poco después todo vuelve a ser silencio. Siento un escalofrío recorrer mi espalda. Miro alrededor y noto que todos están tranquilos. Me siento cerca de la puerta mientras esperamos, aunque no ha habido noticias de Scott, de seguro huyó con el alfa o está muerto. Cierro los ojos un momento y me concentro en mis latidos y mi respiración como si eso pudiera hacer algo. Sorprendentemente escucho como si alguien arrastrara los pies en el corredor. Trato de agudizar más mi oído aunque no soy lobo ni ningún otro animal para saber que hay afuera. Pego mi oreja a la puerta y trato de escuchar más claro.
Claramente son los pies e alguien arrastrándose, su respiración está agotada y profunda, es como si fuera el... el alfa. Me alejo de la puerta y retrocedo. En eso veo que Stiles me mira y se acerca a mi.
-¿qué pasa? - me pregunta - ¿todo está bien?
-si, creo que... - carraspeo - creí oír... algo afuera
-tal vez es Scott - comenta - deberíamos ver
-no, no lo es - comento - su respiración es profunda y grave
-puede que sea el - comenta Stiles - tal vez corrió para huir del alfaEscucho como la puerta trata de abrirse y Allison se pega a la puerta.
-¿Scott? - habla - ¡Scott! ¡SCOTT!
En eso escucho algo venir de afuera.
-¡oigan! - hablo - ¿escuchan eso?
Todos corremos a la ventana y nos asomamos, vemos unas luces rojas y azules aparecer en la entrada a la escuela. Siento como el alivio me invade y puedo quedarme tranquila. Todos se quitan de la ventana excepto Stiles y yo. De una patrulla vemos salir a John de una patrulla.
-¿papá? - habla Stiles - ¡Papá! ¡PAPÁ! ¡HOLA PAPÁ! ¡Papá!
John alumbra hacia arriba y nos ve en la ventana, bueno, ve a Stiles sacudiendo los brazos como loco. De repente saca un megáfono y comienza a hablar.
-¡Stiles ya te vi! - grita John - ¡cálmense! ¡Iremos por ustedes!
Entramos al aula y me siento a esperar. Stiles se sienta junto a mi. Miro el suelo pensando en lo que acaba de pasar, el ataque, Scott, el alfa, Derek.
-¿cuál es el plan? - pregunto
-¿qué plan? - me pregunta Stiles
-¿qué le diremos a tu papá? - pregunto
-que fue Derek - comenta Stiles
-¿qué? - pregunto - no puedes culpar a alguien que fue atacado y después murió
-es lo más creíble y lógico que se me ocurre- comenta Stiles
-debe de haber algo más - comento - podemos decir que un lobo entro a la escuela
-claro, y entro en los ductos de ventilación y rompió el techo al igual que tumbó las puertas de la cafetería - agrega Stiles - vaya lobo
-escucha, Derek no puede ser una perita en dulce - comento - ni tampoco la persona más honesta
-¿en serio? - pregunta Stiles con sarcasmo
-pero no puedes culparlo nada más - comento - necesitas pruebasEscucho cómo logran abrir la puerta y nos dejan salir. Al salir Stiles y yo buscamos a Scott pero no lo vemos, miramos en los pasillos pero parece que no está, miro a Stiles sintiendo miedo. Corremos por los pasillos. Nos detenemos frente a los vestidores. Entramos y Stiles comienza a buscar a Scott. Lo ve sentado en el suelo y lo ayuda a levantarse.
Salimos los tres juntos del lugar. Y vemos a John.
-¿están bien? - nos pregunta
-si, estamos bien - habla Stiles
-¿qué hacían aquí? - pregunta John - ¿y qué hacían encerrados en el salón de química?
-pues... - Stiles piensa
-necesitaba unos cuadernos y sorprendentemente nos quedamos encerrados dentro de la escuela - comento
-¿alguien los encerró? - pregunta
-si - habla Scott - Derek. Derek Hale
-¿cómo saben que era él? - pregunta John
-bueno papá - habla Stiles - es muy obvio
-no para mí - agrega John
-bueno, regreso después de diez años al pueblo - comenta Stiles - nadie lo ve moverse por el día y técnicamente estaba su auto
-bien, veré qué puedo hacer - comenta John - lo encontraremosJohn se aleja con los demás policías mientras bajamos las escaleras. Scott se detiene y mira hacia la ambulancia. Stiles y yo vamos tras él y logró ver que Deaton está siendo atendido por los paramédicos.
-hola chicos - comenta Deaton - me salvaron la vida de ese lunático
-¿cómo es que salió? - pregunta Scott
-no fue sencillo - comenta Deaton - pero ya estoy bienStiles me ve y asegura que Deaton es el alfa. En eso veo a Allison sola a lado de la ambulancia. Camino hacia ella y la veo.
-Allison - le hablo - ¿estás bien?
-si... - suspira - de acuerdo, no estoy bien
-¿qué ocurre? - pregunto
-es Scott - habla - voy a terminar con él
-¿porque?
-bueno, básicamente porque me alzo la voz y me mintió toda la noche - comenta - creí que era diferente
-y lo es - comento - dale una oportunidad más
-mi papá viene por mí - comenta - nos vemosSe aleja y me quedo de pie, avanzó hacia los chicos cuando veo a Scott salir corriendo hacia Allison. Decido sentarme en los escalones con Stiles.
-¿todo bien con Alli?? - me pregunta Stiles
-no, no lo sé - comento - está confundida
-como Lydia, como Jackson - comenta Stiles - básicamente como el 95% de este puebloMiro hacia los árboles sintiendo la necesidad de entrar al bosque.
-¿puedo preguntar algo? - habla Stiles
-claro
-¿sabes a dónde fue Derek? - me pregunta
-no, aunque no vi su auto - comento
-(___________) - me habla mirándome a los ojos - te perdimos por unos minutos
-estaba con Allison - comento
-te conozco - agrega - sé que estás mintiendo ¿te hizo algo? ¿Te amenazo?
-no... no... - contesto - simplemente se paro y se fue
-¿así nada más? - pregunta
-si... - comento - ¿podrías llevarme a casa?Stiles se pone de pie y sube a su jeep ya que el mecánico le ha vuelto a poner la batería. Conduce hasta llevarme a casa y durante todo el camino no digo nada. Solo pienso en cómo el alfa me tiro al suelo y me miró fijamente mientras parecía olerme. Al llegar a casa bajo del auto y avanzó hacia el pórtico. Entro a la casa y subo las escaleras hacia mi cuarto. Me tumbo en la cama cuando veo algo sobre mi almohada. Otra flor roja. La tomo dejándola sobre el escritorio. Veo un pequeño sobre y lo abro. Saco una nota y decido leerla.
"Me preocupas. D."
Tomo la nota y la pego en la pared junto a los demás indicios de la persona que me está siguiendo a todos lados. Apago la luz y me tumbo en la cama sin pensar, solo quiere dormir.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...