Capítulo Cuarenta y Ocho

1.9K 126 16
                                    

Tomo a Isaac mientras Stiles se pone de pie.

-¿a dónde vas? - pregunta Stiles
-debo sacarlo de aquí - hablo - debo llevarlo al refugio
-¿y que hago yo? - me pregunta
-tu quédate y busca una excusa para lo que ocurrió aquí - comento - (_________) dice que eres bueno en eso así que hazlo piensa en algo

Salgo de la estación de policía con Isaac.

-¿dónde está Scott? - me pregunta Isaac
-supongo que con Allison - agrego - vamos
-¿dónde esta (________)? - pregunta
-está en el auto de...

Miro el auto de Stiles y veo que ahí no hay nadie y la puerta está abierta.

-ay no... - hablo - debo llevarte al refugio rápido
-¿qué pasa? - me pregunta
-debo buscar a (_________) - comento
-¿porque? - pregunta
-¿podrías dejar de hacer tantas preguntas?- agrego - porque estaba perdiendo el control
-pero creo que podía controlarlo - comenta
-no, no ha aprendido - comento

***
Al llegar al refugio dejo a Isaac y salgo corriendo.

-espera... - habla - puedo ayudarte
-no, la luna llena sigue en su punto más alto- agrego - no quiero que le cortes la garganta a alguien

Salgo del refugio y comienzo a correr por las calles buscando a (_________). Pero no sé adónde fue, tal ves deba buscar su aroma, regreso al jeep de Stiles y comienzo a buscar su aroma. Pero no hay nada. ¿Cómo rayos la voy a encontrar si no tengo su aroma? Sigo corriendo. Pero debería saber qué haría (_________) si pierde el control. Miro el bosque y salgo corriendo hacia este. Entro en el bosque y comienzo a atravesar los árboles. Llego a un punto en el que decido aullar. Suelto un aullido profundo esperando su respuesta pero no hay. Comienzo a caminar y en eso escucho un aullido.

-(_________) - hablo

Salgo corriendo hacia donde creí oír el aullido. Escucho otro y continuó corriendo.

-¡(________)! - exclamo

Finalmente la encuentro en el suelo cerca del lago. Con las manos enterradas en la tierra su espalda sube y baja con brusquedad.

-¿(_________)? - hablo

Voltea a verme y me encuentro con sus ojos brillando en azul. Sale corriendo, trato de alcanzarla pero la pierdo de vista, como la última vez. ¿Porque tiene que hacer esto? En eso encuentro su aroma. Comienzo a seguir a mi olfato y la encuentro frente a la casa de mis padres. La que ahora está quemada. Esta hincada.

-(________) - hablo - (_________)

Me acerco a ella y me hinco frente a ella. Logró ver que trata de mantener la cabeza abajo y todo su cuerpo está tenso.

-Derek... - habla
-tranquila, soy yo - hablo - soy yo, todo va a estar bien
-no... no... - intenta hablar - escucha... escúchame...
-hey, relájate todo está bien - agrego
-¡Derek! - grita mirándome con los ojos brillando en azul

La miro sorprendido de que haya gritado.

-bésame...
-¿qué? - pregunto algo confundido
-Derek - vuelve a decir - bésame

Me atrevo a tomar su rostro y pego sus labios a los míos. Sus labios se mueven mientras los míos siguen el ritmo. Sus manos se aferran a mi cuello mientras las mías sujetan su rostro. Siento como sus manos suben a mi cabello y se enredan en este. Siento la falta de aire pero no me importa ella continúa besándome como si fuera lo único importante, lo único que la mantuviera cuerda, me atrevo a intensificar el beso. Finalmente separa sus labios de los míos y recarga su frente en la mía con los ojos cerrados. Intenta recuperar el aire. Baja la cabeza a mi hombro y ahí la deja un largo rato. Me atrevo a colocar mis manos en su espalda.

ANIMALS®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora