Stiles y Scott juegan en el Xbox mientras yo busco un libro interesante el cual pueda leer. Veo algunas libros antiguos sobre el escritorio de Stiles y me atrevo a tomar el de hasta arriba.
LA HISTORIA DE LA LICANTROPIA.
abro el libro y comienzo a ver las páginas; viejas y manchadas. Frente a mis ojos aparece el título del primer capítulo.
Primer Capítulo •El Origen del Hombre Lobo•
Comienzo a leer, habla acerca de los dioses del Olimpo y de que un aliado trato de darle carne humana a Zeus, lo que lo hizo enojar y dejar caer una maldición sobre el aliado y su familia. Este aliado busco la forma de pedirle perdón a Zeus pero no encontró ninguna buena opción para acabar con la maldición.
El sujeto creía que no era tan malo, nadie podía verlos durante el día, pero cuando las noches de luna llena caían el caos comenzaba, hombres mitad lobo, corrían por las calles espantando a la gente, la mataban, la descuartizaban, se comían su carne. No podían controlarlo era parte de su maldición, un grupo de personas ya no toleraban esa falta de enfrentamiento a esas criaturas, intentaron acabar con ellos pero simplemente no consiguieron lo que buscaban.
Los hombres decidieron buscar iluminación y visitaron a los hombres más sabios del imperio, aquellos que se reunían cerca de los robles fuertes y antiguos, los druidas, les dijeron que querían vencer a las bestias y acabar con el miedo en el pueblo. Los druidas se negaron a cooperar, dijeron que no sabían cómo acabar con esas criaturas de las que hablaban los hombres. Originalmente, los druidas si sabían cómo, pero no podían traicionar a sus aliados de esa manera. Los druidas habían sido visitados anteriormente por los licántropos para pedirles ayuda en borrar la maldición pero no hubo ninguna solución. Los druidas decidieron hacer un pacto con los hombres lobo, les ayudarían a controlar el cambio durante las lunas llenas y mantenerse humano el mayor tiempo posible. Los licántropos aceptaron y se unieron a los druidas como un equipo. Entonces surgió el término, manada, el grupo conformado por lobos y los consejeros del líder de la manada. El alfa.
Escucho el timbre de la casa de Stiles y me sobresaltó, Stiles se levanta del suelo y camina hacia el pasillo mientras Scott lo acompaña y yo camino detrás de ellos a distancia. Los veo bajar las escaleras y abrir la puerta principal, los veo discutiendo por algo y decido bajar, los separo y veo que pelean por unas llaves. Las tomo y detengo el pleito entre ambos.
-primero que nada - hablo - cálmense, ¿de quién son las llaves?
-son del auto de Derek - comenta Stiles - dijo que las traería para el plan
-¿qué plan? - pregunto
-como atrapar al alfa y distraer a los cazadores - comenta Stiles
-bien, entonces - comento - vayamos por el auto de DerekLos tres salimos de la casa y caminamos por el bosque hacia algún sitio, miro los árboles altos y poco frondosos, hace frío, el suficiente para causarle hipotermia a un niño y artritis a un anciano. Los chicos se detienen y voltean a verme.
-henos aquí - habla Stiles
Avanzó y veo una casa vieja y poco cuidada.
-Derek - hablo - ¿vive aquí?
-si, es donde nació, creció - comenta Scott- y su familia murió
-¿qué? - pregunto
-fue un incendio - comenta Stiles - nadie sabe la causa
-la casa no tiene techo - comento
-culpa del incendio - agrega StilesVeo el auto de Derek frente al pórtico de la casa. Avanzó hacia este y miro las llaves, presionó un botón y las luces del auto se encienden.
-yo manejo - habla Stiles
-no yo - agrega Scott
-no, lo voy a manejar yo - insiste Stiles
-no es justo, tú ya tienes un auto puedes manejar todos los días - comenta Scott - yo no tengo auto propio
-tengo más experiencia - agrega Stiles - no le haré dañoVolteo a verlos y me cruzo de brazos.
-bien, cierren la boca - agrego - Stiles tú tienes un auto, lo manejas diario, yo no sé manejar y odio hacerlo ya que mi papá nunca me enseñó, debemos dejar a Scott
-¡si! - grita Scott
-de acuerdo - comenta Stiles - pero no pienso pagar por el cambio de pintura, ni los vidrios rotos, ni nada de este autoSubimos al auto y me siento en los asiento de pasajero, mientras Stiles se sienta en el asiento del copiloto y Scott en el asiento del conductor.
-bien, ¿entonces cuál es el plan? - pregunto
-no lo sé - agrega Scott
-Derek me dijo que salieron del bosque hacia la autopista - comenta Stiles - hay una Argent esperándonos en una camioneta
-¿y qué hacemos? - pregunta Scott
-hay que distraerla - comenta Stiles - alejarla lo más posible de Derek y el alfa
-bien, de acuerdo - agrega ScottArranca y comienza a avanzar en el sendero de tierra hacia la autopista. Al salir Scott acelera un poco alejándose, Stiles y yo vemos a una camioneta salir de unos arbustos, comienza a seguirnos y tratamos de no acelerar.
-bien, creo que deberías acelerar un poco - comento
-de acuerdo - habla ScottAcelera un poco y veo que la camioneta acelera. La veo acercándose y comienzo a sentir pánico.
-okey, creo que debes acelerar mucho más- comento
Scott acelera avanzando y alejándose de la camioneta pero esa acelera más. Damos una vuelta y seguimos avanzando hasta llegar a otra vuelta. Veo de nuevo a la camioneta.
-nos pisa los talones - agrego
-Scott, creo que no entiendes el significado de la palabra persecución - agrega Stiles
-si aceleró más nos mataremos - agrega Scott
-si, pero si no lo haces ellos nos matarán - agrega StilesScott acelera dejando atrás a la camioneta. Después de unos minutos, la camioneta se va por otro lado dejándonos en paz.
-se fue - agrego - ya no nos siguen
Stiles saca un radio de la policía y lo enciende. Escucha lo que dicen acerca de la persecución.
-¿desde cuándo tienes un radio de policía?- pregunto
-desde que papá lo dejo en casa - comenta Stiles - está en ma vieja fábricaScott toma un atajo para llegar a la fábrica. Comienzo a oír sirenas y disparos, a mi derecha veo la fábrica y veo a Derek ocultándose de los disparos.
-¡sube! - le grita Stiles a Derek
Stiles se pasa al asiento trastero conmigo, Derek corre hacia el auto y se sube rápidamente, Scott acelera alejándose de la vieja fábrica mientras yo me recargo.
-¡CARAJO! - grita Derek - ¡YA LO TENÍA!
-¿a quién? - pregunta Stiles - ¿al alfa?
-si, pero llego la policía y lo arruino todo - agrega Derek
-oye, solo están haciendo su trabajo - comenta Stiles
-si gracias a que alguien me hizo el asesino más buscado en todo el estado - agrega Derek mirando a Scott
-¡ya entendí! ¡Me equivoque! - exclama Scott - lo siento - ¿puedes decirnos que descubriste?
-no, no pienso hablar de eso con ustedes - agrega Derek
-¿puedes confiar en nosotros un segundo? - pregunta StilesDerek lo mira sin decir nada.
-o en el - agrega Stiles - yo me sentaré acá atrás
Derek deja de mirarlo y mira al frente.
-mi hermana vino aquí buscando a alguien de nombre Harris - comenta Derek
-¿nuestro maestro de química? - pregunto
-si, también dijo que buscaba a una mujer con una especie de dije o collar - agrega Derek - tengo un dibujoMuestra el dibujo de una especie de símbolo. Scott alza al cabeza y después golpea el volante.
-¿qué? - pregunta Derek - ¿lo has visto?
-si, en un collar - contesta Scott - era de Allison
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...