Avanzó por el bosque como todos los días. La neblina está cada vez más densa y cada vez más baja la temperatura. Me gustaría ir a verla a su casa, aunque ella no me vea, pero es probable que con este clima logre verme entre la niebla. Decido darme una vuelta por la escuela esperando no encontrar a nadie dentro de esta. La escuela está cerrada y no debería haber nadie en este momento debido a lo ocurrido la noche anterior.
Al ver el edificio de ladrillos rojizos con cientos de ventanas, avanzó hacia este y observó la puerta azul abierta y rodeada por cinta policiaca. La ignoro por completo y entro a la escuela. Me quedo quiero un momento y admiro el pasillo, hace tiempo que no caminaba por ninguno de estos pasillos o salones. Comienzo a avanzar y cuando avanzó veo la imagen de los chicos con (___________). Tratando de esconderse del alfa aquí adentro. Aún se puede oler el miedo y los nervios.
Avanzó aún más mientras mantengo mis sentidos al cien, si puedo ver los recuerdos de los demás con tan solo estar en el lugar, puedo aprovechar y ver si ese bastardo no le hizo nada a (__________). Trato de seguir el aroma de miedo y paranoia hasta un aula grande. Al entrar veo como los chicos tratan de trabar la puerta mientras (___________) vigila. Stiles y Scott discuten, deciden asomarse los tres por la ventana, dicen algo pero no logró saber que. Miro los pequeños pedazos de vidrio en el suelo y los trozos grandes y el gran hoyo en la ventana. Me acerco a la ventana y con tocar el borde, veo como algo negro avanza por el suelo, una batería de auto.
Salgo del salón y avanzó por los pasillos cuando no logró encontrar nada. Ninguna señal química, debe haber algo más, trato de buscar su aroma y justamente en el pasillo que estoy parado encuentro el aroma más fuerte, mezclado con miedo y confusión, al igual que hallazgo y conclusión. Me agacho y toco el suelo. De repente es como si viera a (___________) en el suelo mientras el alfa la mantiene inmóvil y la mira fijamente.
Salgo del recuerdo y me veo en el pasillo vacío, tal vez pueda esconderme en algún lugar poco visible y público, esperaré hasta la noche para asomarme. Un aroma a fresas silvestres entra por mi olfato y decido seguirlo, avanzó hasta un casillero con pequeñas estampas naranjas y moradas. Tiene su aroma. Recargo mi frente en el frío metal y aspiro más profundo su aroma. Podría hacer esto todo el día. Escucho un sonido, un auto deteniéndose, avanzó por los pasillos hacia una salida cercana y salgo por los vestidores de Lacrosse.
Termino donde empecé, en el bosque, avanzó por el bosque controlando mis impulsos e instintos. Me gustaría poder cambiante aquí con ella, tomados de las manos, como en mi sueño. Darle mi chaqueta si tiene frío, besarla y apoderarme de ella. Es hermosa, y muy sexy. Merece que alguien la trate como tal mujer que es.
Comienzo a ver casas a mi lado izquierdo, escucho voces y me detengo a escuchar, logró ver que son Stiles y Scott junto con (____________). Los tres tienen palos de Lacrosse y una pelota. Están lanzándose entre los tres la pelota con los palos. Decido recargarme en un árbol y ver.
Stiles trata de levantar la pelota del césped y ponerla en su red, pero no lo logra, (_____________), lo hace con facilidad y deja que Stiles lo intente. Stiles sigue intentando mientras Scott está sentado en el pórtico y parece que me mira. Finalmente Stiles la sube a su red después de muchos intentos. Es el turno de Scott. Scott se acerca y lo hace sin problemas. Stiles alza los brazos y hace una cara de frustración. (____________) se ríe, esto es muy gracioso, finalmente los tres se sientan y terminan charlando. Decido moverme antes de que me vean. Espero a que caiga la noche mientras veo cómo los chicos y (_____________) entran a la casa y escucho que están en la cocina.
Hablan sobre algo, como si nada de lo que está pasando fuera real, los hombres lobo, los cazadores, el alfa, las lunas llenas. Escucho que ríen y poco después suben las escaleras escucho que entran a un cuarto y comienzan a charlar. Suelto un suspiro y decido recargarme en un tronco y cerrar un momento los ojos.
Cuando abro los ojos el cielo es negro como la boca de un lobo, y las estrellas brillan como lentejuelas, decido avanzar hacia el pórtico del frente y miro la entrada de la casa de Stiles. Saco las llaves de mi auto y las dejo en el suelo, tomó el valor para tocar la puerta y alejarme, veo cuando Stiles aparece y toma las llaves. Scott aparece tras de él, y piensa en tomar las llaves. Comienza a discutir como niños pequeños cuando ella aparece y toma las llaves.
Me alejo por los árboles de regreso a la escuela, debe haber más pistas, avanzó escuchando el silbido del viento y nada más. Alcanzó a ver algo frente a mi, una sombra, alta y desfigurada, con una extraña forma. Abre los ojos y veo que sus ojos brillan en rojo.
El alfa.
Suelto un gruñido y trato de lanzarme hacia él y atraparlo. Pero salta y esquiva mi ataque. Caigo en la tierra y veo cómo se aleja corriendo a cuatro patas. Me pongo de pie y trato de alcanzarlo, comienzo a correr sobre mis manos y pies tratando de alcanzar su velocidad y ventaja, logró verlo correr entre los árboles hasta que veo que terminan los árboles y aparece la escuela preparatoria de Beacon. Me detengo y lo veo trepar el techo, decido correr hacia la puerta y entró a los pasillos oscuros y vacíos. Agudizó el oído y escucho el sonido de una pluma escribiendo sobre una hoja.
El salón de química.
Comienzo a correr y me detengo tratando de encontrar el salón, la escuela ha cambiado desde la ultima vez que pude un pie aquí para ir a clases, avanzó por una gran cantidad de pasillos hasta que encuentro el salón de química. Veo a un profesor viendo hacia el pizarron mientras hay alguien hablándole. Logró ver que el alfa es quien le habla al sujeto. Al ver que alza una silla, entro al salón y tomo al tipo haciendo que se agache.
Veo que el alfa escapa y trato de seguirlo cuando una luz me sega, escucha las sirenas, claro la policía. Salgo corriendo del salón y busco una salida hacia algún lado contrario de la policía. Comienzo a correr por la calle cuando escuche como los autos comienzan a seguirme. Corro lo más rápido que puedo tratando de perderlos. No puedo correr sobre mis manos y pies, verán que es una actitud rara, estoy a nada de perderlos cuando un auto llega por el frente y me freno entrando a un callejón. Logró ver quién está dentro del auto negro.
Un Argent.
Escucho como los perros me siguen y decido detenerme y espantarlos. Suelto un rugido y los perros regresan por donde vinieron. Avanzó tratando de huir cuando una luz me sega, trato de recuperar la vista y ver quién es pero no alcanzó a ver, alcanzó a ver a Christopher Argent apuntándome con una ballesta. Me escondo detrás de una máquina y me quedo quieto.
Estoy atrapado.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...