-¡STILES! - exclamo mientras él nada hacia la orilla por su celular
Veo a Derek en el fondo del agua. Casi logró sacarlo pero su peso es mayor al mío, no logro aguantarlo, ni con mi súper fuerza de lobo. Veo a Stiles cerca de la orilla mirando a la criatura.
-¡STILES SOLO TOMA EL MALDITO CELULAR! - exclamo
-no es tan sencillo - habla - no estás en la situación en la que yo estoy
-¡se está ahogando! - grito - ¡Stiles!Se lanza por su celular y regresa nadando con un brazo intentando no mojar su celular. Llega hasta mi y comienza a buscar el número de Scott. Comienza a marcar.
-¡Scott! - habla Stiles - ¿cómo que no puedes hablar? ¡Es una emergencia! ¿Qué haces en casa de Allison? ¡No me importa! ¡Scott!
Stiles mira la pantalla de su celular y me mira a mi.
-me colgó...
-¡Stiles! - hablo - ¡se está ahogando!
Stiles me mira a mi, su celular y a Derek. Hace lo mismo repetidas veces y entonces me mira a mi y mira su celular. Lanza su celular al agua y se sumerge intentando sacar a Derek. Decido bajar a ayudarlo y ambos comenzamos a subir a Derek a la superficie.-díganme que viene en camino - habla Derek recuperando el aire
-sobre eso... - habla Stiles - está en casa de Allison y no puede hablar
-¿qué hace en casa de los Argent? - pregunta Derek - lo van a matar
-no, si nadie dice nada de su secreto frente a Gerard no tienen por qué matarlo - agrego
-¿y qué haremos? - pregunta Derek
-no lo sé - habla Stiles - debido a que tuve que salvar a tu preciado Alfa ya no tengo celular
-yo tengo - hablo - y Derek también
-si, los cuales están en nuestros bolsillos del pantalón el cual está dentro del agua - habla Stiles
-oh...Stiles comienza a meterse en el agua con Derek.
-ya no aguanto - habla - debo sujetarme de algo
-las plataformas de clavados - habloStiles las mira y me mira.
-hay que nadar - habla Stiles
Comienzo a nadar con un brazo mientras con el otro sujeta a Derek, decido ayudarlo, me coloco del otro lado y sujeto a Derek mientras con mi brazo libre avanzó hacia las plataformas. Estamos tan cerca que casi puedo sujetarme de la plataforma. Stiles alcanza a tocar y está a punto de sujetarse. Lo único que logró ver es cómo Stiles y Derek terminan bajo el agua.
-¡no! - exclamo
Comienzo a nadar y trato de subir a ambos pero no logro hacerlo. Ambos pesan demasiado para mí. Logró sentir como alguien me sujeta del pie y me saca del agua mientras sujeto el brazo de Derek y Stiles. Los tres terminamos en el suelo afuera de la piscina donde logramos recuperar el aire y las fuerzas. Logró gatear hasta Stiles y lo veo inconsciente.
-Dios, Stiles - hablo
Trato de revivirlo presionando su pecho con mis manos.
-vamos - comento
Continuó presionando pero sigue sin despertar. Comienzo a darle palmadas en el rostro pero no reacciona.
-¡Stiles! - hablo - perdóname por esto Stiles
Le suelto un golpe con fuerza en la cara pero sigue sin reaccionar. En eso veo que Derek comienza a toser intentando sacar el agua de su cuerpo. Logró llegar hasta él y lo abrazo escondiendo mi rostro en su cuello.
-estás bien... - hablo - estamos bien...
Siento como me rodea con sus brazos mientras aún intenta recuperar el aire y las fuerzas mientras que recupera el movimiento de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...