Allison y yo caminamos detrás de Lydia mientras cargamos algunos volantes e invitaciones que se ha molestado en hacer para la fiesta de hoy en la noche. Lydia comienza a repartir volantes e invitaciones. Creo que unas trescientas y con eso para Lydia es poco.
Suena la campana y Lydia abre su casillero para guardar los volantes e invitaciones. Decido ir a mi casillero y sacar el libro de economía. Corro al salón y tomo una silla en medio de Scott y Stiles. Ambos me saludan y entonces entra el entrenador con su típico azotan de libro en el escritorio. Abro mi cuaderno de notas y trato de anotar cosas útiles y no estrategias de Lacrosse.
-bien, hoy veremos cómo administrar un negocio - habla el entrenador - pongamos un ejemplo, si abro un... no lo sé, un gimnasio público, ¿qué debo adquirir y cuánto me costaría aproximadamente?
Una chica comienza a nombrar objetos y otro chico comienza a escupir precios. El entrenador anota en el pizarrón y yo trato de anotar cuando veo que una pequeña bola de papel cae en mi pupitre. La tomo y la abro encontrándome con una letra muy linda.
"¿Irás a la fiesta de Lydia?"
–Isaac
Volteo a verlo y me dedica una sonrisa. Está como tres filas lejos de mí. Tomo mi pluma y decido responder.
"Si"
Le regreso la bola de papel y sigo apuntando. Finalmente el entrenador nos pide formar equipos y escribir un negocio y los costos. Mientras Stiles y Scott investigan yo no dejo de pensar en ese tal Derek. Scott tiene la vista pegada a su celular googleando y Stiles en su libro de economía. Entonces aprovecho para preguntar.
-entonces... - hablo - Derek es su tutor... ¿Y también su entrenador de Lacrosse?
Scott y Stiles alzan la vista y me miran.
-Lydia y Allison me dijeron - agrego
-solo algunas veces - comenta Scott - además, estudio aquí, tiene que saber algo de Lacrosse
-¿le preguntaste si podía ayudarme con mi tarea de economía? - pregunto
-no, ha estado ocupado con otras cosas - agrega Scott - pero le preguntaré prontoAl terminar la clase decido ir a la alberca a nadar un rato. Mientras nado un rato veo a Lydia repartiendo invitaciones y veo a Stiles cargando los volantes. No puedo evitar reírme al verlo como el asistente personal de Lydia. Decido sumergirme en el agua y nadar hacia el otro extremo de la piscina. Muevo mis brazos y piernas luchando contra el agua para llegar al otro lado de la alberca. Al salir del agua veo a Isaac hincado en una rodilla mirándome.
-¿qué haces aquí? - pregunto sorprendida
-solo quería venir a saludarte - habla - ¿porque nadas?
-quería distraerme un poco - comentoIsaac suelta una risa y mira el suelo.
-escucha, debo ir a casa pero... supongo que los veremos en la noche - comenta
-si, claroDespués de media hora decido salir y darme una ducha en los vestidores de chicas. Finalmente me visto y salgo a los pasillos de la escuela y busco a Stiles. Después de buscarlo varios minutos busco mi celular y lo llamo.
-¿Hola? - pregunta
-Stiles - hablo - ¿dónde estás?
-estoy justo detrás de tiVolteo y lo veo guardar su celular.
-¿quieres que te lleve a casa? - me pregunta
-si no es mucho pedir - hablo
-de hecho, esperaba que lo pidieras, no me gusta que te vayas caminando - comenta - es peligrosoSalgo al estacionamiento y subo al auto de Stiles mientras el sube y enciende el auto. Golpean la ventanilla del copiloto y veo a Lydia.
-¿a dónde vas? - me pregunta Lydia
-a casa - hablo - debo dejar mi mochila e ir por mi cambio de ropa
-debes llegar unas horas antes para organizar todo - comenta Lydia
-si, pasa por mi - hablo - si tú quieres
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanfictionÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...