Despierto y me estiro, salgo de la cama, entro al baño y decido darme una ducha con agua caliente. Se nota que el clima esta horrible. Al cerrar los ojos solo veo esa silueta negra que me defendió de Scott. Tengo tanta curiosidad de saber quién es ese tal Derek. Su nombre me suena tan familiar y a la vez tan desconocido. Ni si quiera pude ver bien su rostro esa noche.
Termino de bañarme y me enrollo una toalla en el cuerpo. Salgo del baño y busco que ponerme, me acerco a cerrar la cortina, siento que alguien me observa. Debo calmarme, de seguro estoy paranoica, cierro la cortina y veo algo en el suelo. El dibujo de un símbolo que jamás había visto junto con una rosa roja. Decido pegar el dibujo en mi pared junto a los demás y la rosa la dejo sobre mi escritorio. Me visto lo más rápido posible y bajo a la cocina para encontrar una nota de mamá.
"No hay comida. Te deje $200 dólares en el espejo. Divierte.
Te quiere.
Mamá."Decido ver que hay para que me pueda hacer algo rápido de desayunar antes de irme con Lydia y Allison o tal vez con Scott y Stiles. Encuentro un ramo de plátanos. Creo que me haré un licuado.
Tomo la licuadora y parto un plátano echando los pedazos dentro del recipiente, sirvo un vaso de leche y lo vacío en la licuadora, busco azúcar y extracto de vainilla. Tapo la licuadora y dejo que se mezcle todo dentro. Decido escribirle a Allison.
(___): Hola Allison. ¿Todo bien?
A: Hola (___________), si todo de maravilla, estoy en mi casa con mis padres ¿no quieres venir?
(___):me encantaría, pero no tengo forma de llegar
A: puedo ir por ti
(___): no quiero molestar
A: no hay problema. Llegó por ti en diezFinalmente apago la licuadora y me sirvo mi desayuno en un vaso. Me lo tomo mientras le sirvo comida a Paws. A mamá siempre se le olvida antes de irse a trabajar. Al terminar mi desayuno, subo a cepillarme los dientes. Me acerco a mi mochila y saco mi libreta de dibujos y veo el ultimo dibujo. El bosque con la silueta del sujeto. Tal vez ese sea Derek, pero... ¿Porque me espiaría? Debo estar loca o algo por el estilo.
Arrancó el dibujo y lo pego en mi pared. Escucho el claxon del auto de Allison y decido bajar.Al llegar a su casa miro la fachada. Es una casa muy bonita. Jamás creí que hubiera casas tan bonitas en Beacon. Al entrar veo a una mujer de cabello corto color rojizo.
-mamá, ella es mi amiga (__________) -comenta Allison
-mucho gusto - me saluda su madre - ¿eres nueva por aquí?
-no, claro que no - hablo - he vivido aquí desde que nací pero me fui de intercambio un tiempo a Londres
-¿en serio? ¿Y qué tal allá? - me pregunta - ¿todo es tan lindo como dicen?
-es muy hermoso - contesto - pero extrañaba mi hogarDespués de charlar un rato con la madre de Allison subimos a su cuarto.
-tú mamá es simpática - comento
-si, cuando quiere - comenta ella - prefiero a mi tía Kate, aunque la veo como cuatro veces al año
-¿porque? - pregunto - ¿no vive aquí?
-si, mi padre y mi tía vivían aquí cuando eran niños pero mi papá quiso estudiar relaciones internacionales y tuvo que salir de Beacon Hills - comenta - mi tía ganó una beca fuera del país así que... vivió fuera
-¿y porque volvieron? - pregunto
-mi papá decidió dar a conocer su negocio aquí en Beacon - comenta - mi tía vino a ayudarle
-¿dónde están ahora? - pregunto
-organizando algunas cosas del trabajo - comentaAllison se sienta en su cama mientras yo me siento en la silla. Pienso en la última vez que nos vimos, fue en casa de Lydia la otra noche y fui a buscar a Scott. No le puedo decir que Scott medio lobo me quiso atacar.
-¿has hablado con Scott? - pregunto
-no desde esa noche - comenta - pero lo entiendo, tal vez se siente mal por dejarme sola en al fiesta
-si, de seguro es eso - comento
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...