Es una noche lluviosa y el chico está caminando por la acera. En eso escucha un disparo y comienza a correr. Se esconde entre los matorrales mientras frente a él hay un supermercado, un hombre saliendo del lugar. Parece que intenta ayudar al otro hombre que evita ser herido por el asaltante. El hombre cae al suelo mientras el otro retrocede y entra a la tienda intentando llamar a al policía. El asaltante mira al hombre en el suelo y le apuntó con la pistola. Dispara dos veces el hombre suelta el arma y sale corriendo.
El chico sale corriendo de los arbustos y se acerca al hombre. Mira la sangre y las heridas de bala en el pecho del hombre. Intenta hacer presión sobre las heridas pero no sirve de nada. El hombre está muerto. El chico toma la pistola y la mira con miedo. Suelta la pistola y se hinca junto al hombre. Una mujer aparece y mira la escena frente a ella. Comienza a gritar y a llorar. Ve al chico y la pistola a unos pasos de él.
-¿qué hiciste? - pregunta la mujer sollozando
-Señora Brooks yo... - mira a la mujer - déjeme explicarle
-mataste a su padre - agrega la mujer
-yo...
-¡aléjate de él! - le ordena la mujer - ¡y aléjate de ella!El chico se pone de pie y sale corriendo del lugar. Al llegar a casa sube directo a su habitación y se encierra mientras intenta asimilar lo que acaba de ocurrir. Suelta el llanto y no puede creer que haya sido culpado por la muerte del padre de la pequeña. Intenta lavarse la sangre de sus manos pero se mantienen restos en sus manos.
La madre del chico entra y lo veo sentado en el suelo.
-cariño, ¿qué ocurre? - pregunta su madre
-yo... vi algo horrible y creo... creo que hice algo - agrega el chico - estaba su padre ahí en el suelo, trate de ayudarlo pero murió
-tranquilo, no es tu culpa - agrega su madre
-¿y si lo fue? - pregunta el chico - ¿si no lo hubiera ayudado? lo mate mamá, lo mate...***
Veo las escenas de un incendio. Y gritos de dolor y miedo. Todo parece ser el fin para esa casa. Comienzo a escuchar una voz.
-(_________) - habla Derek - (________) escúchame
Un dolor en mi nuca aumenta.
-¡(__________)! - exclama Derek
***
Regreso a la realidad. Derek no me mira.
-te espero en el auto - agrega él
Miro a Deaton.
-¿qué ocurrió? - pregunto
-no lo sé - agrega - pero parece que afectó a DerekMe sobo la nuca aún sintiendo sus garras. Bajo de la mesa y salgo de la veterinaria, subo al auto y me siento en la parte de atrás.
-son las dos de la tarde - hablo - las clases terminaron
-vamos por Scott - habla Derek***
Al llegar a la escuela veo a Scott fuera de las puertas. Derek baja la ventana.-sube - le pide
-¿en serio? - pregunta Scott - eso lo hiciste tú, carga con la culpa
-lo sé - habla Derek - sube al auto y ayúdame
-espera, tengo una mejor idea - habla Scott- llamaré a un abogado, el tendrá más suerte de sacarlo antes de la noche
-no cuando revisen su casa - habla Derek
-¿de qué hablas? - pregunta Scott
-no importa lo que declaren - agrega Derek- en su casa es peor y créeme que es peor
-yo... - habla Scott - no lo séMi paciencia se acaba y me asomo.
-solo sube al maldito auto, Scott - le ordeno
-¿(________)? - pregunta Scott - ¿qué haces con él?
-solo sube al auto o juro que te pateo el trasero - habloScott sube al auto algo asustado por mi amenaza. Derek arranca alejándose de la escuela.
-ahora - habla Scott - explícame que haces con él
-nada - hablo - además eso no importa ahora, lo que importa es salvar a Isaac
-¿qué hace contigo? - pregunta Scott mirando a Derek
-ya te lo dijo - agrega Derek - nada***
Al llegar a casa de Isaac, Derek se baja del auto junto con Scott.-espérame aquí - me pide Derek
-¿qué? - hablo - no, voy a ser parte de esto, quiero saber qué pasa y que tan malo fue lo que su padre le hizo
-sólo quédate en el auto - me pide Derek
-bienMe quedo sentada en asiento de atrás mientras Derek y Scott entran a la casa de Isaac. Me atrevo a asomarme por la ventana y veo la luna subiendo con rapidez. Me acomodo en el asiento y comienzo a sentir un dolor de cabeza insoportable junto con un dolor de las extremidades. En mi mente surgen los sonidos de los aullidos de los lobos.
-Derek...
Hablo pero parece no oírme. Me sujeto la cabeza con las manos intentando ahuyentar el cambio y los síntomas que trae. Intentó pensar en los recuerdos que Derek me dio pero no es suficiente para mantenerme humana. Si no hago algo pronto estaré corriendo por ahí y mataré a alguien. Lo cual no suena divertido. Los latidos de mi corazón aumentan y comienzo a sudar intentando resistir el cambio pero duele demasiado. Derek sube al auto.
-¿y Scott? - pregunto
-se quedara - habla - Allison viene en caminoDerek arranca y salimos hacia un estacionamiento donde oculta su auto.
-veremos a Stiles en un momento - habla
-Derek... no sé si pueda soportarlo tanto tiempo - hablo - siento un horrible dolor en el estomago
-si puedes - comenta - puedes soportarlo un poco más, eres fuerte, más fuerte que otros lobos
-¿cómo estás tan seguro? - le pregunto
-por qué eres diferente - habla - solo... Confía en míVeo el auto de Stiles y subimos a este. Conducimos hasta la estación de policía, Stiles no deja de voltear a verme, parece que se está dando cuenta.
-(_________), ¿estás bien? - me pregunta
-si, solo un dolor de estómago - hablo - nada de qué preocuparse, puedo soportarloAl llegar a la estación de policía Stiles se detiene y apaga el auto.
-las llaves de las celdas están en la oficina de mi papá - comenta Stiles - pero debemos pasar por la chica de la recepción
-pan comido - agrega Derek - yo me encargoStiles detiene a Derek.
-alto ¿qué haces? - pregunta Stiles - no vas a ir ahí adentro
Derek mira amenazadoramente a Stiles.
-fui exonerado - agrega Derek
-si, pero sigues estando involucrado - agrega Stiles
-soy inocente - agrega Derek
-¿tú? - bromea Stiles - si claroDerek alza los hombros mientras mira a Stiles.
-bien, pero ¿cuál es tu plan? - pregunta Stiles - ¿cual es tu plan?
-distraer a la recepcionista - comenta Derek
-si ¿cómo? - pregunta StilesDerek piensa un momento y se rinde.
-eso es excelente - agrega Stiles - el silencio es... ¿Alguna otra idea?
-puedo golpearte en la cara - comenta Derek
-por mí está bien - agrego
-gracias por el apoyo (________) - agrega Stiles - bien, vamos a entrar y vamos a sacar a Isaac de ahíStiles se baja mientras Derek voltea a verme.
-quédate aquí ¿si? - me pide - después de todo el cambio no nos ayudaría mucho
-de acuerdo...Los latidos aumentan y no logro controlarme. El dolor y los síntomas aumentan haciendo que cada vez sea imposible esconderlo. Decido bajar del auto. Siento como la temperatura de mi cuerpo aumenta debido al cambio. Comienzo a correr por la calle intentando alejarme lo más posible de todos. Logró entrar al bosque y sigo corriendo mientras el lobo dentro de mi comienza a tomar el control. Sigo corriendo mientras escucho el rugido de Derek. Logra calmarme pero no lo suficiente. Salgo corriendo a las profundidades del bosque alejándome del pueblo y dejando a Derek atrás.
No quiero lastimar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...