Capítulo Treinta y Uno

2.4K 129 1
                                    

Stiles apaga el auto y baja sin controlar su hiperactividad, lo veo correr hacia los vestidores de hombre y decido seguirlo. Al llegar veo que mira a Scott sentado. Observo que se sujeta la nuca y tiene una gota de sangre chorreando. Me acerco a él y  observó la herida.

-¿estás bien? - pregunto
-si, fue Peter - habla Scott - Derek venía con él, quieren vengarse de los que incendiaron la casa
-¿cómo lo supiste? - pregunto
-ese no es el punto - agrega Stiles - el punto aquí es que... Scott, tenemos un problema
-créeme, lo sé...

***
Después de esperar a Scott a que terminara de arreglarse. Stiles muy gentilmente decide pasarme a dejar antes de irse con Scott. Bajo del auto y me despido con la mano de los chicos. Veo el jeep alejarse y entro a mi casa. Miro a Paws correr hacia mi y dar saltitos.

-hola nene - lo saludo - creo que quieres salir ¿no?

Avanzó hacia la puerta trasera y dejó a Paws salir al jardín. Comienza a olisquear alrededor y poco después comienza a ladrar. Entro a la cocina en busca de comida para Paws. Busco por toda la cocina, decido ir a la cochera y buscar, comienzo a mover botes y bolsas haga que encuentro el costal. Regreso a la cocina y le sirvo en su plato. Entonces caigo en cuenta de que ya no escucho sus ladridos.

-¡Paws! - le hablo

Aparece y comienza a devorar su plato. Decido ir a cerrar la puerta del jardín y cuando salgo lo veo de pie frente a mi.

-¡ay Dios mío! - exclamo - ¿cuál es tu problema? ¿Quieres matarme?
-no necesariamente -comenta
-¿qué haces aquí?  -pregunto - ¿que buscas aquí?
-él nada - agrega Peter - pero yo sí

Volteo y lo veo detrás.

-¿qué quieren? - pregunto
-es un lindo perro el que tienes (_________) - habla Peter - una raza muy peculiar
-¿qué es lo que quieres? - pregunto
-no quiero nada - agrega - solo busco algo

Avanza hacia Derek.

-a ti - agrega mirándome
-¿porque yo? - pregunto
-porque tienes una aroma que le suplica a mi instinto morderte - agrega Peter - y no puedo reprimirlo
-¿y porque crees que accederé? - pregunto
-porque eres fuerte - agrega Peter - lo suficiente para soportar la mordida
-gracias - comento - pero no gracias
-¿qué? - me pregunta
-no la quiero - agrego

Peter se acerca a mi y noto como Derek trata de detenerlo pero Peter lo mira y Derek aleja la vista.

-¿qué quieres decir con que no la quieres? - me pregunta
-no creo necesitarla - agrego - prefiero permanecer fuera de esto

Peter me mira con seriedad y fija sus ojos en los míos.

-no es cierto - agrega mientras deja que sus ojos se vean rojos - la deseas

***
Trato de dormir, pero es imposible, algo no me deja dormir. Me muevo en la cama tratando de acomodarme y dormir mejor. Comienzo a removerme como si necesitara encontrar una posición cómoda. Siento algo suave y cálido rozar mis labios. Juro que puedo sentir sus labios tratando de besar los míos, de repente desaparece, siento un cosquilleo y me remuevo de nuevo. Siento un cálido tacto en mi cuello y poco después siento de nuevo sus labios y su barba rozando mi cuello. Desaparece y abro los ojos mirando el techo completamente obscuro.

¿Qué me pasa? ¿Porque solo pienso en lo mismo? Una y otra vez viene a mi cabeza. Ni si quiera puedo dormir.

***
A la mañana siguiente Scott y Stiles me piden acompañarlos a ayudar a alguien. No tengo otra opción más que subir y acompañarlos. Stiles conduce tan rápido que no logró pensar en nada. Lo único que recuerdo son los ojos de Peter brillando en rojo.

ANIMALS®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora