Capítulo Veinticuatro

2.5K 159 5
                                    

(______________) cae y logró atraparla con mis brazos. Genial. Ahora tendré que cargarla hasta su casa. Logró subirla por completo a mis brazos. Avanzó hacia la salida. Comienza a caminar hacia casa de (____________). Pero sería raro que llegue cargándola y todos me vean. Será mejor ir por el bosque.

Entro a los árboles y avanzó en dirección a la casa de (______________). Comienzo a oír el ruido de los búhos y de animales llamando a sus crías. Sigo caminando mientras escucho la sinfonía del viento al mover las ramas de los árboles. Logró sentir como (_____________) mueve su cabeza acomodándola en mi hombro. Cierro un momento los ojos y trato de concentrarme. Escucho su corazón, latido por latido, se acompasa con su respiración relajada y pausada. Abro los ojos y miro el cielo, la luna aún no es llena, miro alrededor esperando que el alfa no me este siguiendo.

Comienzo a oír cómo (___________) murmura.

-shfjldvmfa - murmura - algmnbec

¿Que rayos está soñando?

Comienzo a ver las casas del vecindario a mi izquierda. Veo como las luces de algunas casas se apagan. Sigo avanzando hasta llegar a su casa, no sé cuánto falta para llegar, jamás creí que (____________) fuera pesada. Veo la casa de ella del otro lado de la calle. Salgo del bosque y me detengo en la acera mientras contempló la casa. Cruzó la calle y subo el pórtico de la entrada.

-esperemos que esté abierto - comento

Acomodo a (__________) en mi hombro y con la mano libre trato de abrir la puerta. Giró la perilla y la puerta abre sin problema. Empujo la puerta con el pie y vuelvo a cargarla en mis brazos. Cierro la puerta con el codo y subo las escaleras, avanzó hacia su cuarto mientras los aromas a hogar invaden mi nariz, pero más su aroma. Fresas Silvestres. Logró entrar a su cuarto y la dejo sobre la cama. Pienso salir por la ventana y entonces, escucho su voz.

-¿Derek? - me habla - ¿cómo llegamossss aquí?
-parece que sigues ebria, niña - comento - yo te traje

Se ríe.

-no sabiiia que podiiiasss ser tan caballerooosssoo - comenta
-no lo soy - hablo - solo lo hice por evitar que algo malo pase
-¿ah siii? - pregunta - ¿cómo queee?
-tal vez no recuerdas que hay un hombre lobo alfa por ahí matando gente - comento

Vuelve a reírse. No sé en qué momento me acerca pero estoy a pasos de su cama. Casi nada. Veo que se levanta.

-deberiiia agradecerrerteee - agrega ella
-ni lo pienses - hablo
-pero no sssseeee por queeee debo hacerloooo - habla mientras se ríe.

Comienza a tropezarse y debido a mis increíbles reflejos la sujeta de la cintura evitando que caiga.

-¿estás bien? - pregunto

Me mira directo a los ojos.

-Der... No había notado que tienes ojos belliiisiiimosss - habla

Siento como sus manos se acercan a mis hombros y suben por mi cuello. Siento como todo mi cuerpo desea perder el control. Con sus pulgares acaricia mi barba. Cierro un momento los ojos sintiendo su tacto sobre mi piel. Logró colocar mi mano sobre una de las suyas. Me llevo su mano al olfato e inhalo su aroma como si fuera mi mayor droga. Cuando abro los ojos la veo a centímetros de mi rostro. Se acerca más y más quedando solo milímetros entre nosotros. Puedo sentir su calor.

Pega sus labios a los míos y me besa, de una manera tan natural, como si jamás lo hubiera hecho. Sujeto su cintura con tanta fuerza mientras nuevo mis labios al ritmo de los suyos. Sus manos se hunden en min cabello y puedo sentir como todo mi cuerpo la desea. Besar cada centímetro de su cuerpo. Hacerla mía. Escucho como mis latidos se aceleran y van como ochenta por segundo. Mi respiración comienza a entrecortarse mientras mis manos suben por su espalda. De repente siento algo frío entrar en contacto con mi piel hirviendo en calor. Sus manos. Encuentra el borde de mi playera y están subiendo por mi abdomen. Puedo sentir como mi instinto me pide estar dentro de ella. Logró reprimir todo el deseo y tomó sus manos. Me separo de sus labios mientras que todo dentro de mí me pide seguir besándola.

-no puedo... - hablo con falta de aire
-vamossssss, seraaaa divertidoooo - comenta

Alzo una ceja mirándola. Se ríe.

-eres virgen - hablo - no perderás tu virginidad de esta manera (____________)
-¿qué manerrraaaa? - me pregunta
-ebria

Me alejo de ella y me doy la vuelta viendo hacia la ventana.

-escucha, creo debo decirte algo - comento- tal vez no recuerdes nada porque estás demasiado ebria pero... Tú y yo ya nos conocíamos

Escucho un ligero ronquido y volteo notando que cayó en su cama completamente dormida.

-claro, el alcohol - comento

Me acerco a ella y decido dejarla en estado para dormir. Aunque soy pésimo en esto. Piensa, Derek, piensa. Por donde empiezo. Los zapatos. Me acerco a sus pies y comienzo a deshacer las agujetas para quitarle los tenis. Finalmente decido quitarle la playera de cuadros dejándola con una playera de manga corta que traía abajo de la de cuadros. La levanto de su colchón y deshago su cama, la coloco con cuidado dejando su cabeza sobre la almohada, la cubro con las sábanas.

Miro la ventana y sé que debí irme pero no quiero, la cuidare, solo por esta noche. Tomo la silla de su escritorio y me siento junto a su cama mientras la veo dormir. No recordaba lo hermosa que se veía al dormir. Tan pacifica. Podría mirarla dormir el resto de mi vida y jamás recordaría que estamos buscando al alfa. Me atrevo a tomar su mano y la sujeto con suavidad.

-jamás he tenido las agallas para decirte muchas cosas y creo... - bajo la vista - que jamás tendré el valor para hacerlo

Miro sus ojos cerrados.

-eras una niña cuando te conocí, al principio me arrepentía pero con el paso del tiempo, aprendí a valorarte y a quererte - suspiro - creo que hace tiempo lo supe, tal vez... desde que deje de verte porque mate a tu padre - carraspeo - las primeras semanas no quería hacer nada, una noche, mi madre hablo conmigo y me dijo que los lobos tienen un alma gemela y que siempre es difícil encontrarla pero por alguna extraña razón yo te encontré...

Miro mis pies.

-supongo que cuando sepas la verdad me odiaras y no me querrás volver a ver - comento - eso acabaría conmigo...

Alzo la mirada y la miro dormir.

-eres mi alma gemela - hablo - no podría vivir sin ti. Yo... yo haría cualquier cosa por mantenerte a salvo, daría mi vida por la tuya...

Poco a poco suelto su mano, me acomodo en la silla mientras ella sigue dormida y sin emitir un solo sonido, podría hacer esto todos los días, verla dormir. Cierro un momento los ojos y trato de concentrarme en lo que escucho. Sus latidos, lentos y pausados, suenan como unos tambores tocando a paso lento. Su respiración como cuando el viento sopla por mi rostro. Luce tan dulce y pequeña cuando duerme hecha bolita debido al frío. Sus manos se esconden bajo su almohada.

Escucho cuando un auto llega, decido agudizar mi oído y escuchar, alguien sube las escaleras del pórtico y abre la puerta. Al entrar pone llave en la puerta principal. Con eso me deja en claro que es la madre de (____________). La Sra. Brooks.

-Hola Paws - habla su madre - supongo que no te han sacado al patio

Escucho cuando deja sus llaves y avanza hacia el jardín trasero. La puerta suelta un pequeño chillido al momento de abrirse. Escucho el campaneo de la placa del collar de Paws. Logró oler las emociones que emana la madre de (______________), cansancio y un poco de estrés o ansiedad, suelta un suspiro. Escucho cuando Paws entra a la casa y sube las escaleras hacia el cuarto de la madre de (______________). Escucho los pies de la Sra. Brooks avanzar por el pasillo hacia su cuarto.

Se encierra en su cuarto mientras yo no me muevo y miro a su hija dormir, ella es tan distinga a su madre, es calmada, paciente, alegre, dulce, tierna. Mientras su madre es fría y rígida. Todo se vuelve silencio y no escucho nada. Recargo mis codos sobre las piernas mientras trato de mantenerme despierto. Escucho los aullidos profundos y dolidos de los lobos del Norte. Expresan sus verdaderos sentimientos. Suenan melancólicos y dolorosos. Supongo que han perdido a un miembro de su manada.

***

Han pasado ya varias horas. Comienzo a ver una luz por la ventana. Está amaneciendo. Me pongo de pie y la miro dormida. Decido sacar la rosa de mi chaqueta y la dejo sobre su mesa de noche. Me acerco a la ventana y salgo por esta. Doy un salto y entro al bosque tomando el camino a casa.

ANIMALS®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora