Avanzó entre los árboles buscando la entrada trasera de la casa de Lydia. Aunque parece no haber nada, el frío sube de nivel haciendo que salga vapor de mi boca, guardo las manos en los bolsillos de la chaqueta y trato de oler algo conocido pero no aparece nada. Alzo la vista viendo la luna llena brillar, logró agudizar el oído y escucho un latido, tal vez sea el de Scott. De repente escucho dos latidos. Uno va más acelerado que el otro.
Un olor a fresas y a humedad entra por mi nariz junto a otro olor a enojo y sed de sangre, algo en mi interior me hace reaccionar y trato de averiguar qué ocurre. Mi oído me permite oír lo que ocurre. Es la voz de una chica, de (___________), parece hablar con alguien, en respuesta a sus preguntas hay gruñidos y respiraciones pesadas. Está con Scott. De seguro el muy tonto no logró controlar el cambio.
-Corre, (___________)... - susurro - corre...
Espero que salga corriendo, me voy acercando al lugar de donde proviene su voz y me escondo detrás de un árbol tratando de ver la situación. Ella está de pie mientras Scott respira con dificultad y enojo. Debería llamar su atención pero tampoco quiero que ella me vea.
Scott suelta un rugido y asusta a (__________), la veo salir corriendo tratando de huir de Scott, comienzo a correr tratando de mantenerme a la misma velocidad de los dos. Bajo mis manos a la hojarasca y comienzo a correr en cuatro patas. Escucho los latidos de ambos. Scott, quien tiene los latidos llenos de energía y agresividad, y luego está (__________), su latido está lleno de miedo y pánico. Me detengo y veo a (___________), al pie de un árbol, Scott avanza hacia ella con intenciones mortales.
No voy a dejar que le haga daño. No a ella. Me lanzó sobre él de un salto y lo alejó de (___________), la miro notando el miedo en sus ojos, como un ciervo acorralado por los lobos. Escucho los gruñidos de Scott y me volteó hacia él, lo veo corriendo hacia mí y vuelvo a tumbarlo, logra ponerse de pie ágilmente y decido lastimarlo. Le abro la piel en el brazo dejando que sangre y sale corriendo en otra dirección alejándose de (____________).
Una vez que parece seguro, me acerco a (__________) y la ayudo a ponerse de pie, me atrevo a sujetarla del hombro para comprobar que está bien.
-¿estás bien? - le pregunto mirándola directo a los ojos.
-si... - responde ella en un murmullo.Puedo sentir el miedo y la confusión fluyendo por su cuerpo, verla de esa manera ma hace sentir culpable, me dan ganas de poder contarle todo. Borrar ese miedo y confusión de su cuerpo. O simplemente abrazarla, pero... debo mantener distancias. Tomo las fuerzas y bajo mi mano alejándola de su hombro.
-vuelve a la casa - le ordeno - es más seguro que este lugar misterioso
Se queda ahí de pie por lo que interpretó que irá a casa de Lydia, me pierdo entre los árboles dejándola atrás. Debo buscar a Scott. Espero que esa herida haya sido suficiente para hacerlo volver en sí. En eso escucho su voz.
-¿quién eres? - me pregunta
-eso no importa - contesto - deberías irte a casa
-si lo se pero... - se queda callada - no hay nadie en mi casa, y yo soy alguien que necesita compañía
-entonces ve con tus amigos - comento - tienen mucho que contarte
-¿sabes por qué a mi amigo parecía haberle cambiado la cara? - me pregunta
-tal vez... - contesto
-entonces dime - me pide
-¿por qué habría de hacerlo? - excuso - no sé quién eres
-pero... podemos conocernos - agrega ella - ¿no crees?Abro mucho los ojos pensando en lo que acaba de decir. Entonces no me recuerda. Es un alivio, porque si me reconociera me odiaría, tal vez ni siquiera sepa cómo murió su padre. Yo no lo maté, pero no sé porque cargo con la culpa de una muerte que no cause yo, sigo avanzando sin poder responder su comentario. Me dan ganas de reclamarle muchas cosas.
-de acuerdo - habla molesta - ya fue suficiente
Me detengo y trato de calmarme. Pero el enojo y los impulsos me ganan.
-¿en serio eres tan estupida para entrar al bosque en medio de la noche sabiendo que hay riesgos? - le pregunto molesto - nadie con un poco de sentido común habría entrado al bosque
-bueno, tal vez yo no tengo sentido común - comenta
-si, eso ya lo note - agrego - ahora vete, tengo cosas que hacer, cómo buscar a un adolescente herido
-¿hablas de Scott? - pregunta - de seguro ya se fue a su casa
-tal vez deberías hacer lo mismo - comento
-bien, me iré - concluye ella molestaLa veo darse la vuelta y comenzar a caminar.
-un consejo - agrego - mantente fuera del bosque, es luna llena
Me escondo entre los árboles mientras vigilo que entre a su casa. La veo avanzar hasta los arbustos del bosque del otro lado de su casa. La veo cruzar la calle vacía y la veo entrar a su casa. Siento un poco de alivio pero aún siento un horrible dolor en la garganta y en el pecho. ¿Porque le grite? ¡¿PORQUE?! ¡Soy un idiota!
Me pierdo entre los árboles, me detengo pensando en regresar y entrar por su ventana y disculparme, caer de rodillas y pedirle disculpas cientos de veces. No debí gritarle, incluso estaría llorando suplicando por un perdón. Siento una corriente de aire frío y me regresa a la realidad. Busco en cada rincón del bosque pero no hay nada. Trato de encontrar el olor a sangre, pero el olor a humedad y a tierra lo hacen perderse. Decido caminar a mi casa, poco a poco empiezo a verla frente a mí con su fachada vieja y quemada, me acerco y miro mi auto notando que está sucio por la lluvia. Me acerco al pórtico sentado al pie de la puerta de entrada veo a Scott sujetarse el brazo aunque ya sano.
-¿porque lo hiciste? - me pregunta - creí que me enseñarías a controlar el cambio sin dolor
-tuve que hacerlo - comento - casi lastimas a alguien
-¿a quién? - me pregunta
-no lo sé - agrego - logre alejarte de la persona antes de que la lastimarasSubo los escalones y me siento en el viejo banco de madera que mi papá, mi tío y yo tallamos hace años. Me siento y miro al frente admirando la oscuridad del bosque.
-gracias... - habla Scott - por evitar que lastimada a alguien
No respondo. Sigo pensando en (__________), en su cabello, en sus ojos, en toda ella. Es hermosa, muy atractiva, podría hacerle lo que yo quisiera y me suplicaría por más. Tenía unas ganas insaciables de pasar mis manos por todo su cuerpo y hacer cada centímetro de su cuerpo mío, hacerlo mi territorio. Imaginándome quitándole cada prenda del cuerpo me hace pensar en cosas mucho más sucias. Logró sentir cómo se me comienza a poner duro. Trato de dejar de pensar en (____________).
-ve a casa Scott - hablo - descansa
-aún me duele - comenta - no quiero no moverme
-lo sé, pero debes explicarle a mucha gente muchas cosas - comento - además, hace frío, tu mamá puede preocúpese por tiLogró ver cómo se pone de pie y se suelta el brazo, baja del pórtico y me mira.
-de nuevo, gracias, Derek
-ya vete... - le ordenoLo veo darse la vuelta y caminar perdiéndose entre los árboles. Finalmente me pongo de lo y entro en la casa. Subo hasta mi cuarto y me siento al borde de la cama y me quito la chaqueta. Me quito los zapatos y me acuesto sobre la cama. Estoy cansado y no sé de qué. Miro el techo y comienzo a cerrar los ojos.
Siento una mano en mi pecho y a mí costado la veo acostada como si estuviera dormida. La rodeó con mi brazo tratando de darle calor. Le doy un beso en la frente y la veo dormir. De repente se despierta y veo lágrimas en sus ojos.
-¿qué ocurre linda? - le pregunto tocando su hombro
Voltea y me mira llorando y se aleja de mí como si me tuviera miedo.
-tu... - habla - tú lo hiciste... tú mataste a mi padre
-¿qué? ¡No! - exclamo - yo no... (_________), yo nunca lo haría...
-ya no quiero verte - habla - aléjate de mi, eres un monstruo...Abro los ojos con brusquedad y me levanto sintiendo el nerviosismo en mis venas, el sudor cae por todo mi torso y mi rostro. Mi respiración esta acelerada. Mis ojos parecen tener lágrimas y las limpio. Me vuelvo a acostar recargando la cabeza en la almohada.
-solo fue un sueño...
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...