-¡No, alto, Scott! - grito llena de miedo de que se hagan daño entre ellos
Derek parece no oírme y Scott tampoco. Derek se lanza sobre Scott y comienza a golpearlo de nuevo, le encesta como cien golpes en rostro y lo deja muy débil. Logró ver que Scott no tiene tiempo para lanzar un golpe.
-¡Derek, detente! - grito - ¡déjalo!
Derek alza a Scott en el aire y el miedo dentro de mi crece. Escucho cuando lo tira al suelo y algunos de sus huesos se rompen. El miedo dentro de mi vuelve en fuerza para detenerlos. Corro hacia ellos y me interpongo entre Scott y Derek. Me paro frente a Derek mientras Scott este en el suelo.
-¡Ya basta! - exclamo - ¡ya basta! No puedo verlos hacerse daño entre ustedes
-(_________) - me habla Derek - apártate
-No... - contesto - no me voy a quitar
-he dicho que te quites - habla - no quiero lastimarteEl enojo me invade y suelto un rugido tan fuerte que podría superar a un alfa. Derek retrocede con la mirada llena de miedo y confusión. Logró escuchar mi respiración pesada y salvaje. Me miro las manos notando que tengo las garras fuera, al igual que los colmillos y los ojos brillando en azul.
-he dicho que basta - agrego - no quiero lastimarte Derek
Logró esconder a mi lobo y miro a Derek. Trato de acercarme a él pero el retrocede de nuevo. Retrocedo y me agacho junto a Scott.
-¿estás bien? - pregunto
-si... estoy bien - habla - sanare
-por favor no le digas a Stiles ni a nadie de esto - hablo
-¿porque? - me pregunta
-no quiero que le hagan daño - contesto volteando a ver a DerekPasó mi mano por cabello de Scott y avanzó hacia Derek quien me toma la mano y avanzamos hacia la salida con Isaac y Erika detrás.
-Boyd - habla Derek
Volteo a ver y miro a Boyd bajar del vehículo y avanza hacia nosotros pero Scott lo detiene.
-no vayas... no quieres ser como ellos - habla Scott
-tienes razón - habla Boyd - seré como túBoyd avanza hacia nosotros mientras deja a Scott tirado en el hielo. Salimos de la pista y Derek se detiene.
-vayan al refugio - les ordena a los tres - yo los alcanzo
-¿a dónde irás tu? - pregunta Isaac
-iré a dejarla a su casa - habla Derek - los veo alláLos tres se alejan camino hacia el refugio mientras Derek y yo caminamos por la acera hacia mi casa. Durante todo el camino vamos callados, ni si quiera cruzamos miradas, solo vamos agarrados de las manos. Me quedo pensando en lo que ocurrió hace un momento. No dejo de pensar en el rostro de miedo de Derek, parece que ni siquiera sabía lo que estaba pasando conmigo, yo tampoco sé qué paso conmigo. Pero no quería que lastimara más a Scott.
Al llegar al pórtico de mi casa me detengo y volteo a verlo. Me mira como siempre como si nunca lo hubiera espantado.
-debes estar asustado - hablo - o confundido
-ni un poco - habla - entiendo que defendiste a tu amigo, yo hubiera hecho lo mismo por ti o por cualquiera de ellos
-¿estás molesto? - pregunto
-no... se porque lo hiciste - comenta
-lo siento... - sollozoSiento cuando Derek me abraza y trata de consolarme.
-ya, todo está bien - habla - no pasó nada
-vi tu cara de miedo - hablo - creí que me dejarías ahí con él
-lo pensé - comenta - es tu amigo, pensé que querrías llevarlo a su casa
-no... no puedo estar con él y contigo al mismo tiempo - comento - es mi amigo pero prefiero estar contigo
-corres más peligro conmigo - agrega Derek
-no me importa...
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
FanficÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...