Veo aparecer el Porsche de Jackson. De este bajan Stiles y Jackson. Stiles baja del lado del piloto. Me quedo sorprendida. ¿Desde cuándo Jackson deja que alguien más maneje su auto? No es un auto usado como para que deje conducirlo. Avanzó hacia ellos y los veo mirar alrededor. Stiles me mira y guarda su celular.
-gracias al cielo apareciste - comenta
-¿qué pasa? - pregunto
-muchas cosas - habla Jackson
-Allison sabe acerca de Scott y ahora el padre de Allison también - comenta Stiles - Lydia está en el hospital
-¿Lydia? ¿Cómo está? - pregunto
-está inconsciente pero bien - agrega Stiles- Peter irá tras Derek y Scott para evitar que defiendan a los Argent
-en pocas palabras todo está de cabeza - agrega Jackson - necesitamos un plan
-Stiles - comento - tú eres el de las ideas
-si, lo sé - comenta - pero te recuerdo que no tengo ningún tipo de poder y no soy hombre lobo como para saber con qué puedo acabar con un hombre lobo de dos metros
-debe haber algo que acabe con ellos - comento
-plata - agrega Jackson
-no, Derek dice que la plata no les hace nada - comenta Stiles - una cosa que los lastima y mata es Wolfsbane, pero no sé dónde conseguirlo
-¿algo más? - pregunta Jackson
-hay algo más pero... - Stiles habla
-la electricidad - hablo - eso los debilita ¿no?
-creo que si - agrega Stiles - también los mata el...
-fuego - hablo - ¿recuerdas la noche? La noche que nos encerramos dentro de la escuela
-si - responde Stiles
-¿recuerdas lo que hizo Lydia? - pregunto - una especie de bomba
-una bomba Motorola - agrega JacksonLo miro sin entender que dice. Stiles le da un golpe en la cabeza a Jackson.
-molotov - corrige Stiles
-podemos hacer una - comento
-¿como? - pregunta Jackson - nadie de nosotros sabe hacerla y Lydia no está en buen estado para ayudarnos
-yo sé cómo - habla Stiles - recuerdo comoCorremos al laboratorio y Stiles toma lo necesario para crear dos bombas molotov. Stiles las toma y salimos de la escuela. Subimos al auto de Jackson y Stiles comienza a conducir.
-¿a dónde vamos? - pregunto
-a casa de Derek - responde Stiles - supongo que es ahí donde está pasando todoStiles entra a la reserva y comienza a conducir sin control.
-oye, tranquilo viejo - habla Jackson - este no es un auto todoterreno
-claro que si - comenta Stiles - tu pagaste por el
-no realmente - comenta Jackson
-entonces cierra la boca - habla StilesStiles acelera tratando de llegar más rápido a casa de Derek. Poco a poco comienzo a ver la casa de Derek a unos poco metros. Stiles se detiene cuando ve la casa frente a él. Baja del auto tomando la bomba molotov. Me detengo y veo a Allison junto a su padre mientras Scott pelea con Peter. La criatura de dos metros de alto. Cerca se ve más horrible de lo que parece. Stiles lanza su bomba y el alfa la detiene. Allison toma su arco y explota al bomba, lo que incendia a Peter, Jackson lanza la suya y Peter comienza a brillar como un árbol de Navidad.
Poco a poco comienza a perder fuerza, cae en el suelo y parece que esta muerto, veo a Stiles y lo abrazo.
-lo hicimos - hablo - lo lograste Stiles
-todo fue gracias a Lydia - comenta StilesEn eso veo a Derek caminando hacia Peter. Lo mira y se agacha frente a él.
-¿qué está haciendo? - pregunto
Comienzo a avanzar hacia él.
-¿Derek? - hablo - ¿qué haces?
Derek alza la mano y veo como le corta la garganta a su tío. La sangre sale a salpicadas y chorros, Stiles me sujeta de los hombros y trata de evitar que vea eso, Derek tiene los ojos cerrados. Al levantarse me mira y veo sus ojos prendidos en el rojo que tenía Peter. Voltea a ver a Scott y a los Argent.
-soy el alfa ahora...
Chris se lleva a Allison mientras Scott se va con Stiles. Jackson me ofrece llevarme a mi casa, accedo, mientras conduce vamos callados.
-¿y sabes qué hará Derek ahora con el poder del alfa? - me preguntan Jackson
-no, y no me interesa - hablo - creí que Derek era diferente a PeterSiento cuando Jackson se detiene y veo mi casa a mi derecha. Bajo del auto y avanzó hacia mi casa, al entrar veo todo a oscuras, trato de encender las luces pero no prenden. Ocupo mi celular para alumbrarme pero apenas y veo lo que hay a mi alrededor. Subo las escaleras y veo la puerta de mi cuarto entre abierta, que yo recuerde la deje cerrada, avanzó por el pasillo hacia la habitación. Empujo la puerta y veo que no hay nadie, la luz de la luna alumbra por la ventana, miro alrededor notando que todo está oscuro. Intentó prender la luz pero no puedo, no hay electricidad, cuando volteo en el baño oscuro veo algo. Unas pequeñas luces rojas. Enciendo la linterna de mi celular y veo que es Derek.
-¿Derek? - nombro - ¿qué haces aquí?
No dice ni una palabra, avanza hacia mí y comienzo a retroceder, juro que puede sentir mi corazón latiendo más rápido que un cronómetro, sus ojos comienzan a brillar notoriamente en rojo.
-(__________) - me nombra - ¿porque tu corazón late tan rápido?
No me atrevo a contestar.
-Derek... - hablo - no sea cual sea tu intención pero... sea la que sea no dejaré que me hagas daño, aléjate de mi
-no pensabas eso cuando bailamos hace unas horas - comenta con una mirada oscura
-eras otro - comentoCuando le tengo cerca veo sus ojos en rojo y en su boca unos colmillos afilados. Suelta gruñidos apenas audibles. Logró alejarlo de mí y me encierro en el baño.
-(__________) - habla - debo dártela
-¿de qué hablas? - pregunto
-la mordida - agrega - debo darte la mordida
-sabes que no dejaré que lo hagas - comento - viste como reaccione cuando Peter me la ofrecióCuando abro la puerta ya no lo veo por ningún lado. Me asomo por la ventana y veo algo negro correr hacia el interior del bosque. Veo aparecer el auto de Jackson.
-¿qué ocurre? - pregunto
-necesito que me acompañes a hacer algo -comenta - ¿crees que puedas acompañarme?
-bien...Bajo a la puerta principal y subo a su auto. Conduce despacio, miro al luna llena alumbrando la noche, me miro las manos en el regazo. Suelto un suspiro y veo que entra al bosque. Se detiene y se baja del auto.
-espérame aquí - me pide - no me tardo
Se adentra en el bosque y lo pierdo de vista. Me quedo sentada dentro del auto mientras observo por las ventanas por qué zona del bosque estamos aunque no reconozco nada. Todas las partes del bosque son iguales. Decido agacharme un poco y esconderme de cualquier cosa que este afuera. Ahora que se la otra realidad de este pueblo no es confiable estar tan expuesta en la mitad de la noche. Aún siento que el gran monstruo de dos metros está entre los árboles observándome. Pero ha muerto junto con Peter.
Siento que Jackson está tardando mucho, tal ve deba bajar a ver qué pasa, abro la puerta y salgo del auto. Siento el frío en mi nuca lo que me da un ligero escalofrío. Miro a mi alrededor esperando que nada salte de la oscuridad hacia mi. Avanzó entre los árboles y comienzo a ver algo a un costado. Sigo avanzando hasta que indefinición que está dentro del bosque. La casa de Derek.
-¿en serio Jackson? - hablo sola - no creo que serías tan estupido para venir y hacer algo inútil
Sigo avanzando esperando ver a Jackson. Pero no lo veo por ningún lado, avanzó al frente de la casa y veo que Jackson sale corriendo de la casa y se adentra más allá en el bosque. Avanzó hacia la casa y subo el pórtico. Al entrar veo todo a oscuras, volteo a mi izquierda y veo a Derek avanzando hacia mi, trato de retroceder.
-Derek... - hablo - no te acerques más
No responde y sigue avanzando.
-te lo advierto - prosigo - gritare
-hazlo, nadie te escuchará...Sonríe y sus ojos se prenden en el rojo de la sangre. Salgo corriendo de la casa pero tropiezo, volteo y lo veo salir de la casa y bajar el pórtico, me pongo de pie y trato de correr pero siento cuando me sujeta del brazo y me obliga a mirarlo. Veo sus colmillos surgir.
Siento un horrible dolor entrar por todo mi cuerpo. Siento como Derek me suelta y comienzo a correr sin mirar al frente, trato de mirar que no me siga, al ver al frente me topo con un árbol y caigo al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALS®
ФанфикÉl va a acecharte esta noche. Te cazará, te comerá viva. Como los animales. Tal vez pienses que puedes esconderte. Puede oler tu aroma a millas de distancia. Como los animales. Eres una droga que esta matándolo. Te cortara enteramente. Pero se sient...