-Que canción? - balbucee dejando el instrumento musical a un lado.
-Estupido- Rio- no te hagas.
Tienes... Una linda voz- Musito evitando mi mirada
-Vamos por la nieve- dije mientras intentaba dejar aquel tema de la canción a un lado.
-Es la segunda vez que desvías el tema-frunció el ceño- Es cierto que crees que soy diferente a las demás chicas?
-Aha.....- le mire a sus globos oculares
-. Ya te lo he informado- hablé algo frío
-Agh. Comenzabas a agradarme y lo has arruinado- rodó los ojos - Quiero ir a casa.
-Has lo que quieras!Narras tu
La imagen de Jos se fue dispersando. Iba a llorar, como la estúpida que soy. El musito las misma palabras de Alexis al romper.
-Lo siento- susurró.
Di la media vuelta y corri donde el se encontraba; ahora, de pie. Golpee su pecho con debilidad.
-Idiota- Le insulte gritando-. Te odio
-Bajá la voz.
-No lo haré!- dije más fuerte
-Mi madre duerme y no está bien de salud.
-De todos modos eres un imbécil.
Continúe golpeando su cuerpo, pero una de sus grandes manos impidió que continuara con mi hazaña. Tiro de esta con delicadeza, así, pegandome a su pecho.Aún continuaba llorando.
-Lo siento, no fue mi intención que recordaras tu ruptura con el tal Alexis.
En ese momento, subí la mirada y me encontré con sus hermosos ojos color café observándome. Luego baje a sus labios rosados. Por un impulso, me acerque a su rostro con el fin de besarle; y fue en ese segundo, cuando sentí su respiración chocar contra mi nariz, que me aleje de el por el sonido de un móvil.
-Ahm.... Lo siento, iré a casa. Adiós Canela- dije rápidamente largandome de su hogar.(....)
Vi a mama bebiendo de una taza de café en la sala mientras observaba televisión. Creo que veía Friends.
Irónico, ella es bastante sería y disfruta de programas humorísticos.
-Dónde estabas?-cuestiono fría
-En casa de un amigo-mentí. Amigo?, jamás.
-Por que hasta tan tarde?-Mama dijo.
-No te importa. Ahora, si me disculpas debo ir a realizar mi tarea-musite y subí las escaleras.Al entrar a mi habitación, me tiré pesadamente sobre la cama y comenze a derramar lágrimas. Todo ocurrió tan rápido. Demasiados sentimientos en un pu*o mismo día.
Primero, los ojos cafés de Jos, que como un laberinto, hace perderme en ellos.
Segunda su hermosa y brillante sonrisa.
Tercero mi ruptura con Alexis. La cual ahora estoy sufriendo.Lo extraño.
Y por último, la casi-unión de labios entre Jos y yo.
Como un chico malo puede hacerme sentir un nudo en el estómago? Es extraño. Cuando se me acerco en el parque crei que se burlaría de mi o que discutiría conmigo. Pero no el me abrazo y me dio cariño... . Y ahora, al visualizar sus labios rosados tan cerca de mi, me dan ganas de besarle. Estas bien____, muy, muy bien.
Aquí el capítulo 6 ...
Es bueno saber que vamos creciendo
Recuerden compartir
Comentar
Y votar
Si quieren más capítulos
PD: perdón por la tardanza pero e tenido muchísima tarea. 😓
Mis redes sociales:
Twitter y Ask: soyfatimacacho
Instagram:soyfatima_cacho