—Jos...
Rodeo mi cintura delicadamente– para que no sintiera dolor gracias a los morados– y comenzó a acercarse lentamente, mientras que yo estaba totalmente congelada pero no lo suficiente como para cerrar mis ojos y dejarme llevar... cada vez más cerca, sentía su respiración y nuestras miradas conectadas hacían el momento aún más perfecto.
—Canela.– interrumpió una voz femenina.
— Mierda...– Murmuro– ¿ Si ?–Se separo de mi con cuidado y miro a la chica de pie a un lado de ambos, se trataba de Amber.
— Ten.– entrego un papel.
— ¿ Qué es esto ? –Cogió el papel y lo observo confundido.
— Fiesta, el viernes por la noche.– Sonrió– Bien, únicamente me dijeron que pasara el mensaje.
Dicho esto se retiró moviendo sus caderas exageradamente y haciendo rechinar aquellos tacones fosforescentes que traía en sus pies.
— Debo.... debo irme, quede con Alan está tarde, adiós.
Acelere el paso o más bien me fui corriendo hacia mi hogar, Jos me había puesto nerviosa y eso no debía ocurrir... Caitlin enamorada de el y yo no puedo ser cruel con ella; por otro lado, no siento nada por el, únicamente somos... ¿ Amigos ?Al llegar me encontré con la peor de las sorpresas, mi madre se encontraba allí.
— ¿ Mama ?, ¿ Que haces aquí ?
— Tengo dos días libres
— ¿ Qué ?
— En el trabajo me dieron dos días libres para descansar.
— Oh. –Comencé a subir las escaleras sin dirigirle la palabra, pero únicamente había avanzado cinco escalones cuando
comenzó a hablarme
— ¿ No me saludarás
— Hola. – Sonreí sinica– ¿Eso es todo? debo salir.
— ¿ Dónde ?
— ¿ Por qué quieres saber ?
— Soy tu madre, tengo derecho.
— En ese caso, no tengo la menor idea de donde iremos.
— ¿ Con quienes ?
— Es mi vida, déjame tranquila. –Dije y comencé a subir las escaleras dejándole las palabras en la boca.Tire mi bolsa en la cama y prendí mi
" Mini-parlante", automáticamente comenzó la canción " Stichies" de Shawn Mendes. Mire la hora y marcaron las 17:28 pm, acto seguido me dirigí al cuarto de baño para ducharme, quite la vestimenta que traía sobre mi cuerpo–
La ropa que Jos me había prestado–
y entré a la ducha.Tras terminar de vestirme y cepillar mi cabello, fui –nuevamente– a mi habitación, dejando el cuarto de baño tal como estaba anteriormente.
Ahora la canción presente en mi parlante era " Alive" de Sia, apague el objeto electrónico y justamente en ese momento, tocaron mi puerta.—Adelante.– Eleve un poco la voz.
—¿Estas...–Volteé–... ¿lista?, ¡Wow!
— ¿Qué? –Me observe– ¿ Luzco demasiado fea? ..–Hice un puchero.
— ¡No!, no es eso –Sonrió– Luces de maravilla...–Rasco su cabeza.
— ¿Si? –Sonreí esperanzada–
Gracias...
—Bien... ¿Vamos?
— Claro.– sonreí mostrando mis dientes.Nos retiramos de la habitación y luego nos dirigimos a la puerta de mi casa pero la horrible voz de mi madre nos interrumpió.
— ¿A dónde creen que van?
— Ya te eh dicho que...– Alan me interrumpió
— Saldremos a tomar algo. –Sonrió.
— Oh, claro Alan. –Sonrió mamá.
¡ALTO! ¡¿ sonrió ?! ¡La vieja está loca!
—Bien, adiós. –Se despidió el.
—Diviértanse. – Dijo desde la sala de estar cuando cerramos la puerta.
— Te ama. – Reí.
— Soy adorable, es una de mis cualidades. –Guiño el ojo.
— Eres un tonto. –Solté una carcajada
—¡Hey! –Frunció el ceño tiernamente– No lo soy. –Sonrió– ¿Dónde quieres ir?
— Ahm... ¡A Narvia! –Bromee
— ¿Algún lugar más accesible? –Río.
— No lo se... ahm... ¿Vamos a tomar un helado? –Sonreí.
—Como quieras. –Me regalo una de esas sonrisas en las que muestra bellas perlas escondidas tras sus labios.Nos dirigimos a la primera heladería que encontramos y pedimos a nuestro gusto, por mi lado escogí los sabores chocolate y fresa y Alan, bueno descubrí que adoraba el chocolate ya que pidió chocolate almendrado y del normal.
— Alan Navarro usted abusa del Sr. chocolate. –Dije fingiendo estar sería.
— Es irresistible... –Mordió su labio inferior mientras yo reía. – ¿Dónde quieres ir ahora? –Sonrió.
— ¿Hay más lugares?
— Sólo si quieres...
— Si quiero. –Sonreí– ¿Sabes? no eres tan irritante como pensé. – Río.
— Y tú no eres tan malcriada como creía. –Hay un parque de diversiones por aquí... ¿ Te gustaría ir ?
— Oh, los adoro
— Entonces, vamos. –Me regalo una tierna sonrisa.Para llegar más rápidamente a nuestro destino, tomamos un taxi. Charlamos de cualquier tontería que venía a nuestras cabezas, y al bajar del transporte quede totalmente congelada, el parque era enorme y la gente abundaba en este.
— ¿ Ocurre algo ? –Pregunto Alan a mis espaldas.
— Es enorme... los otros a los que he ido son pequeños, pero este...
¡Wow!
— ¿ Fantástico no ?
— Si... –Dije con admiración.
— Bien ... ¿ A qué juego te quieres subir antes ?
— Yo...
— ¿____? –Oí una voz familiar y masculina a mis espaldas.
Voltee y me encontré con...Que tal chicas 🙈. Perdón por la tardanza pero esta semana estuvo llena de tantas cosas 😍. Una página que tengo en Puebla es el club oficial de Axel Muñiz y esta nominado a mejor team sede nacional. Ayúdenme votando 🙏 yo voto por "@axelpuebla como mejor team sede nacional en los @fansawardsmx"
Gracias por sus votos y comentarios 💕.
Hasta el próximo viernes ✋
No olviden:
Votar
Compartir
Comentar
Mis redes sociales:
Twitter: @Quemamona
Instagram: @soyfatima_cacho
Snapchat: ifatimadice