Entonces desperté.
—Supongo que... no hay de que.–
Respondí algo confundido y frío.Narras Tu
Comencé a observar a través del vidrio, México era hermoso.
— Jos... –Dije volteando.
— Dime. –Respondió algo frío.
— Tengo dudas, demasiadas para ser exacta.
— ¿ Y que tiene que ver eso conmigo ?
— Son sobre ti –Confesé
— No tengo problema en responder a tus preguntas. –Su mirada penetro en la mía.
— ¿ Quien es realmente Jos Canela ?
–Pregunte sin rodeos. No emitió palabra alguna durante unos segundos.
— Un chico normal de dieciocho años...
— No eres normal.
— ¿ Entonces ?
— Bueno, según toda la preparatoria eres un abusador sexual, asesino, rebelde...
— ¿ Y tú les crees ? –Frunció el ceño– Odio los estúpidos rumores.
— No, no creo en aquellas estupideces luego de enterarme de tu pasado.
— Alonso es un bocón. –Hizo una mueca y el "Mexican Eye " dejo de moverse.
— Pueden bajar. –Aviso el chico que controlaba la atracción.Jos y yo bajamos de aquel globo y nos dirigimos donde se debían encontrar Caitlin con Alan, habíamos tardado más de la cuenta y seguramente estarían preocupados por ambos.
— ¡Allí están! –Exclamo Caitlin al vernos llegar.
—____.. –Alan frunció el ceño–
¿Dónde estabas?
— Lo siento, quería divertirme...
— Descuida, si es por eso, no te preocupes. –Sonrió– ¿Quieres subir a otra atracción o deseas ir a casa?
— Opción dos por favor. –Reí– Me encuentro algo agotada...
— Está bien, adiós Caitlin. –Saludo con la mano.
— Hasta luego. –Sonrió mi amiga–
Hablamos en clase mañana, ____.
— Claro. –SonreíTomamos un taxi-nuevamente- para así, llegar rápidamente a casa. Al llegar, Alan se me adelanto y pagó el vehículo -Lo odio por eso- y nos dirigimos cada uno a su habitación.
Tire mi pequeño bolso rosa pálido a el suelo y me acosté en la cama con la vestimenta que había usado para esta noche sin antes quitarla de mi cuerpo, me dormí profundamente.Al despertar, vi la hora y marcaban las 7:55 am . –¡Mierda!– logre articular, iba llegando tarde a la preparatoria.
Me levanté rápidamente, me adentre en el cuarto de baño y me di una ducha rápida; al salir coloque mi atuendo sobre mi cuerpo y tome mi cabello con una coleta, dejando algunos cabellos rebeldes a los lados.
— ¡Rápido Axel, voy minutos tarde!–
Grite ya en el vehículo.
— Claro. –Dijo y el automóvil comenzó movilizarse.
Axel estaciono el vehículo fuera de la institución y baje rápidamente de este, en el momento en que entre estuve apunto de resbalar pero lo fue a sí, por suerte. Corrí al aula 2A – Ya que la primera hora pertenecía a Historia Universal – y toqué la puerta.— Buenas noches. –Musito el profesor, diablos, como le odiaba– ¿A qué se debe su atraso?
— Mi despertador no funciono. –Fruncí el ceño.
— Necesitare tu carpeta para marcar una falta. –Extendió su mano, bufe y la deje sobre su poder –Bien,entre.
— Gracias. –Dije sarcásticamente.Camine en silencio hacia mi lugar, y aún así, tenían la mirada posada en mi. Tire lo libros de golpe sobre el banco y suspire agotada.
—Lindo rostro. –Se burlo Jos.
— No tiene gracia –Dije fría.
— Eres una amargada.
— A mi me lo dices, tu eres el amargado en esta aula. –Bufe.
— Canela, Villal. –Nos regaño el profesor.
— Si, si. –Dijimos al unísono.La clase se tornó aburrida y extremadamente eterna, supongo que eso ocurre cuando odias la asignatura.
— Hola____. –Oí a Jay detrás mío.
— ¿Bien y tu? –Respondí algo fría.
— ¿Ah? –Río– ¿te drogaste?
— Tengo una falta en mi carpeta. –Bufe
– No estoy de buenas
— Pero debes estar ¡Alegre! –Levantó sus brazos. Aveces Jay podría ser muy feliz, alegre .... hiperventilada –Hoy es la fiesta de Christian.
— Diablos, lo había olvidado. –Musite.
— ¿Iras, verdad?
— Si, no me pierdo las fiestas por nada del mundo –Sonreí.
— Por cierto, ¿Oíste lo de Caitlin y Jos?
–Pregunto.
— No. ¿Que cosa?
— Bueno, es un rumor, eso creo..... pero dicen que Canela la invito a salir.
—No es un rumor. –Me tome fría.
— ¿Por qué ese tono tan frío? –
Encarno una ceja –No me digas que...
— ¿Qué?
— ¿Estas enamorada de Jos Canela? –Pregunto seria.
— No. –Respondí rápidamente.
— Oh.... – Dijo aún con ese tono que usaba cuando tenía sospechas–
También Jos esta sonriendo más seguido y ahora es más sociable. – Sonrió – Pero aún no me he atrevido a entablar una conversación con el.
— ¿Quieres hablar con el? –Sonreí– Ven conmigo. –Tome su mano y la arrastre hasta donde se encontraba Jos con Alonso y Freddy –Hola. – Salude.
— ¿ Vas Happenin ? –Respondió el guerejo, ¿Que diablos significaba eso?
— Hola. – Continuaron Jos y Freddy.
— ¿Se lo puedo quitar un segundo? –Pregunte a Alonso y Freddy – Necesito hablar algo con el.
— Claro. –Sonrió Alonso.
— Llévatelo cuanto quieres –Respondió Freddy.
— Pero... –Comenzó hablar Jos pero lo interrumpí.
— Tu vienes conmigo –Sonreí y lo dirigí a los casilleros –Bien, Jay el es Jos y Jos ella es Jay. –Sonrió.
— Eres una tonta. –Me susurro Jay –
Hola Canela...
— ¿Hola? – Saludo confundido.
— Iré por una gaseosa –Avisé–
Ustedes no se muevan de aquí.Di media vuelta y me dirigí a una máquina de alimentos que se encontraba en la preparatoria, al llegar, inserte un billete y escogí el número doce que indicaba "sprite", la botella llena de aquel líquido salió y feliz la abrí allí mismo para luego voltear y que alguien me hiciera tirarla en mi atuendo.
— ¡Lo siento! – Oi aquella voz que tanto odiaba, plástica y superficial eran sinónimos de ella. Summer Roberts.
— Eres una estúpida – Dije intentando secarme, ya habíamos atraído la mira de todos en el corredor.
— Me he lamentado maleducada –
Llevo sus manos a su cadera, su falsa cadera.
— ¿ Por qué no te vas por donde llegaste Summer ? – Oía a mis espaldas, sabía de quien se trataba. Jos.
— Claro, claro. Ahora llega el súper héroe "Jos Canela" a proteger a esta vagabunda, se que aún me amas Miguel . – Alto, stop, pause, ¡¿Qué!?, ¿Amar?.
— Algo falta en tu cabeza si aún crees eso. – La fulminó con la mirada.
— Veamos si es verdad.
Se acercó a Jos rápidamente y le planto un beso sobre los labios, los observe con detenimiento, pero mis ojos se empañaron al ver que el correspondía a aquello, comencé a derramar lágrimas, pero ¿Por qué? ... yo no... no puedo... estar enamorada de Jos Canela.Que tal les pareció el capítulo chicas, lamento no haber actualizado pero estaba rescatando el semestre 😂. Ma mentira voy bien y pues tenía muchos proyectos que entregar. Pero ya estoy actualizando gracias por leer la nove, gracias por los 1k, las quiero mucho ❤️.
No olviden :
Votar
Comentar
Compartir
Mis redes sociales:
🌸 Twitter: @solosoyfatima/@soyfatimacacho
🌻 instagram: @soyfatima_cacho
👻 Snapchat: @ifatimadice