Narra Jos
Estaba en una fiesta con los chicos, hasta que dieron las 22:23 PM y decidí por irme, no quería sexo con alguna de las zorr*s que se encontraban ahí.
–¿ Te vas?– Me interrogo Freddy en estado de ebriedad.
–Si, tengo cosas que hacer–
Respondí.
–Bien, te pierdes de las chicas–Río como estúpido a causa de las bebidas alcohólicas.
–Si,si...lo que digas– Me retire–.
Adiós.– Cerré la puertaComencé a caminar sin rumbo, mirando hacia el cielo y despejando mi mente, pero se desvaneció en el momento en el que oí gritar a a alguien.
–¡Sueltame!
Inmediatamente mis oídos reconocieron aquella femenina voz.
_______.
Acelere mi paso hasta correr velozmente y logre visualizar un callejón. Estaba bastante oscuro, pero de ahí provenían los gritos.
–Eso es....duerme preciosa....–
Visualice a un hombre, acorralando a ____ contra la pared y la tocaba. No se como descubrí este sentimiento, pero me surgió una furia horrible y corrí hacia este para golpearles con toda mi fuerza su rostro.
–¡¿Qué hiciste ,infeliz!?– Grite furioso.
–No te metas en esto, idiota– Me golpeo.
–¡ Lo que hacías se llama abuso sexual! Imbécil– Golpee mil y un veces su rostro.
Busque en mi pantalón y encontré lo que buscaba, una navaja.
–Haré algo que jamás olvidarás, inútil....
–Agarre su camisa y comencé a deslizar la navaja por su cuello, dejaba de oír su respiración poco a poco, y al momento en que dejo de luchar contra mi y cayo al suelo. ¿ Estaba muerto?, no claro que no, es sólo una técnica que se aplica con la navaja–¿ Quieren que ocurra lo mismo con ustedes ?–
Observe al otro par de imbéciles contemplando la escena– Más vale que corran.– Los fulmine con la mirada y desaparecieron en cuestión de segundos.Me dirigí a _____que esperaba sobre el suelo, tenía el ceño fruncido y estaba profundamente dormida, me extrañaba hace pocos minutos gritaba...¡ Le inyectaron algo !, mierda los imbéciles merecían morir. Arregle su vestimenta y la tomé en mis brazos, pensé en ir a un hospital, pero me preguntarían que había ocurrido y preguntarían por el abusador, no podía decirles que le aplique una técnica especial con una navaja.... Luego, pensé en su casa, pero Alan o su madre podrían estar allí y no quería problemas. Opte por llevarla a mi hogar, allí sólo estaría mi madre– probablemente dormida– y no le molestaría.
Llegue a casa, fui directo a mi habitación y la recosté sobre mi cama.
Luego la cubrí con una manta, divise algunos morados en sus muñecas, cintura y en su cuello.... ¡ Diablos !
¡ Infelices !. Lleve mis manos a mi rostro y seguí hasta mi cabello. ¿ Por qué esto me afecta tanto? ¿ Por qué no me puedo quitar de la cabeza a _____?, la observe. Me gustaría abrazarle y dormir a su lado en estos momentos, y a lo único que me dedico es a observarla.
Extraños síntomas ya habitaban en mi ser,______no salía de mi cabeza, me preocupaba bastante por ella, me entran celos cuando un chico está a su lado o se acerca....pero no entiendo el por que, ella ni si quiera amigos...–¿ J...Jos ?– susurro aún con sus globos oculares cerrados.
–¿ Si ?– levanté rápido la mirada
–Jos....Ayúdame...No te vallas...–susurraba, ¿Una pesadilla?
–No, no me iré, estoy aquí, contigo–
Tome su mano.Se tranquilizó. Comencé a sentir seca mi garganta y me dirigí a la cocina por un baso de jugo, para mi sorpresa, mama se encontraba allí.
–¿ Mama ?– Musite atónito–. No sabía que estabas en pie.
–Hago la cena...Ambos cenamos extremadamente tarde la mayoría de las veces, ya que mama despierta de vez en cuando y tarde, mientras hay veces en las que me dignó a esperarla y nunca despierta.
– No debes esforzarte– Pase mis brazos por los suyos para quitarle el utensilio de cocina–. Si quieres yo continuo...
– Descuida tu debes de encargarte de la chica que se encuentra en tu habitación
– Rodó los ojos, a lo que solté una carcajada–. ¿ De qué te ríes ?
– Lo estas malinterpretado. Surgió un problema, la encontré en con una heridas en un callejón, oscuro, tres chicos querían abusar de ella. Además, sólo es una compañera de instituto– Dije con un hilo de voz las dos últimas palabras.
– ¡ Dios ! ¿ Esta bien ?– Pregunto alarmada.
–Si, esta reposando sobre mi cama dormida por algo desconocido que le dieron esos inútiles. Probablemente la anestesiaríon.
–Que alivio...– Dijo con su mano en el corazón–. Jos deberías decirle a su familia
– Su hermanastro me odia, y por lo que se su madre jamás está en casa...
– Yo puedo ir a su casa a charlar...
– ¡ No !– Grite –. Lo siento; lo que ocurre es que no estás en condiciones...
– Vamos Jos, actúas como mi padre cuando tenía tu edad– Río levemente
– Aún así....le marcare a Alan a su móvil, no te preocupes.– Sonreí–. ¿ Me alcanzas el jugo ? – Cuestione ya que estaba a centímetros del friezzer.
– Claro– Abrió el congelador y quitó el jugo, lo vacío en un vaso–. Ten.
– Gracias– Sonreí.
– Iré a ver como se encuentra...– Di la vuelta y la vi en píe en la puerta de la cocina–.____...Hola chicas, lamente dejarlas sin capítulo el viernes pasado pero se me vinieron mis exámenes y proyectos y estuve súper ocupadisima y la otra iré a ver a los Cedes a la feria de Puebla 😍😍❤️ si puede les subo otro capítulo mañana.
Enserio perdón 😬
No olviden:
Comentar
Compartir
Y votar
( si no sigo viendo que votan o comentan la cancelo)
Mis redes sociales:
Twitter: soyfatimacacho
Instagram: soyfatima_cacho
Snapchat: ifatimadice