Capitulo 17

297 26 2
                                    


—¿____? –Oí una voz familiar y masculina a nuestras espaldas.

Voltee y me encontré con... ¿Jos y Caitlin?, ¿Qué hacían ellos aquí... juntos?

— Canela, Edwards –Saludo Alan.

Los observaba a ambos detenidamente, Caitlin llevaba unos pantalones entubados blancos y un suéter azul algo grande y llevaba unos tacones azules, muy hermosos a decir verdad; mientras que Jos vestía unos pantalones entubados-al igual que Caitlin- color negro y una camiseta blanca acompañando por sus típicos blazers oscuros.

— ¿Qué hacen aquí? –Continuo mi hermanastro.
— Jos me invito a salir. – ¿Qué?
— Genial, –Alan sonrió– Con ___
íbamos a subir a una atracción en este momento... espero no les moleste.–
Rasco su cabeza.
— No claro que no – Caitlin sonrió mientras se tomaba fuertemente del brazo de Jos, el no emitía palabra alguna y yo tampoco, los "anfitriones" era Alan y Caitlin. –Quiero subir a la montaña rusa ... –Hizo un puchero.
— No me agradan demasiado... –Hablo por fin, Jos.
— ¿ Y tú ___ ? ¿ Quieres subir ? –
Pregunto Alan.
— No gracias, paso. –Sonreí– Podrías subir con Caitlin para que no esté sola, ¿ Que dices ?
— Por mi está bien, ¿Que dices tu, Caitlin? –Alan le regaló una de esas sonrisas hermosas que tenía.
— Claro, ¿ Nos esperan ? –Dijo ella–
Además creo que tardáremos un tiempo, la fila de espera es algo larga...
— No tengo problema. –Sonreí, si ellos querían divertirse yo no me opondría.
— Ni yo –Me siguió Jos.
— Entonces... adiós por unos minutos.–
Musito Alan mientras daba media- vuelta con Caitlin y se dirigían a la atracción.

Un silencio bastante incómodo se presentó en el momento en que Jos y yo estábamos solos, esperando a que Alan y Caitlin salieran de aquella montaña rusa.

— ¿ Qué haces con Alan aquí ? –
Jos rompió el silencio, pero noté algo extraño en su manera de hablar, tenía un tono... ¿ Celoso ?, no, eso es imposible.
— Salimos para conocernos mejor... –
Respondí con indiferencia– ¿ Y tu con Caitlin ? –Esta pregunta si me importaba saber.
— La invite a salir.
— Oh... –Comenzaba a aburrirme.
estaba en un parque de diversiones haciendo ¿ Nada ?, no, claro que no,
____ Villal subirá a una atracción.– ¿ Subamos a alguna atracción ?
comienzo a aburrirme...
— Como quieras
— ¡Hey! ¿ Por qué estás comportan dote tan frío conmigo ? –Era cierto, yo creía que éramos amigos.
— A si soy siempre... –Respondió con indiferencia.
— ¡No es cierto! –Exclamé– Vamos, dime, ¿ Somos amigos, no ? –Me observo atónito.
— ¿ Amigos ?
— Si... – Realice una pausa de cinco segundos– O eso creí.
— Claro. –Giro su cabeza– ¿ Quieres  subir al "Mexico Eye" ?

Jos ahora dio la vuelta y se aproximó a a la atracción, yo iba detrás de él con mi pequeño bolso rosa pálido en mis manos mirando hacia abajo.

Esta mañana había estado por besarme y ahora actúa como si fuésemos unos completos desconocidos y para colmo cada vez que me dirige la palabra.
Visualicé como Jos dejaba de caminar, debido al gran círculo llamado "Mexico Eye".

— Vaya –trague saliva–, es
increíblemente enorme, más que el parque...
— ¿ Nunca has subido ? –Pregunto.
— Nunca.
— ¿ Estas de broma ? – ¿ En cerio creía que bromearía con algo a sí ?, no serviría de nada– Eres la primera persona que no ha subido en todo el planeta. –Sonrió mientras se volteaba. ¡Si! !Una sonrisa!
— No lo creo. –Copie su acción– Alan tampoco ah subido.

Borro la sonrisa de un momento a otro, ¿ qué diablos le ocurría ?

— Si quieres sube con el. –Dijo volteando nuevamente.
— No. Quiero subir contigo. – El color escarlata se apoderó de mis mejillas

Narra Jos

— No lo creo. –Sonrió– Alan tampoco ah subido...

Mi sonrisa creada hace unos segundos, se había esfumado. Me molestaba que hablará de el, quería golpear a Alan debido a que _____ lo tenía en su mente, yo debería estar ahí... ¡José Miguel Canela! ¡¿Qué ocurre contigo!?

— Si quieres sube con el. –Dije frío mientras volteaba.
— No. Quiero subir contigo.

Voltee atónito y logre observar como sus mejillas tomaban un intenso color escarlata.

— ¿ Subirán juntos ? –Nos interrumpió el chico que controlaba aquella atracción.
— Ahm... –Farfulló____.
— Si, gracias. –Sonreí, por alguna razón me sentía mejor, estaba alegre.
— Por aquí por favor. – El chico nos condujo hacia aquellos "globos" donde debíamos entrar – Una vez dentro no pueden abrir la puerta por nada del mundo.
— No soy idiota... –Susurre pero al parecer ____ logro oír y soltó una risita.
— Son cinco minutos, disfruten del "MexicoEyen" –Sonrió y se hizo a un lado para que nos adentráramos en aquel "globo". Al entrar rápidamente cerro aquella puerta de cristal y se retiró.
— ¿ Crees que Alan y Caitlin se enfadarán por salir de allí ?
— No lo creo. –Respondí – Nosotros también merecemos divertirnos... –El "MéxicoEyer" comenzó a moverse.
— Gracias por estar conmigo... –
Comenzó a hablar– Me has salvado de algo horrible, gracias nuevamente... –
Suspiró observando a través del vidrio.

Me quede observándole. Sus facciones eran perfectas, sus brillantes ojos color café, su cabellos con ondas... ella era perfecta. Por un impulso comencé a acercarme a ella, al quedar a su lado la volteé y ella unió su mirada con la mía, entonces...













Aquí el capítulo de chicas 😉 espero y les halla gustado. Les doy mil gracias por sus votos y comentarios.
Les tengo una propuesta 😏 si este capítulo llega a los 10 votos les hago maratón de 3 o 4 capítulos. ¿Qué les parece? Déjenme en los comentarios su opinión.
No olviden:
Comentar
Votar
Compartir
Mis redes sociales
🌻instagram: soyfatima_cacho
🌷 Twitter: quemamona
👻 Snapchat: ifatimadice

No Me Asustas CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora