Martes
Oí el molesto sonido del despertador y con pereza me levanté
–Señorita_____. Ya es hora– hablo Caroline, una de las criadas en casa, entrando a mi habitación .
–Claro. Gracias Caroline- sonreí -.
Por cierto llámame _____; eso de señorita me hace sentir vieja– Reí.
Como digas _____–Guiño a lo que carcajee aún más.
–Bien– Extendí mis brazos y piernas.
–.Iré a asearme, discúlpame.
–Esta bien.
Tome unas cuantas toallas y me dirigí al cuarto de baño.Tras bañarme, vestirme y comer algo fui directamente al instituto, donde, al divisar a Caitlin, me encontré con una escena que no me agrado apreciar mucho. Hablaba con Jos y sonreía cuando el abría la boca. Pero...... ¡Alto! , ¿No le tiene temor? .... Además, ella sólo sonríe a un chico cuando le gusta y eso no es nada bueno. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, me sentía furiosa, pero no veía la razón. Comencé a acercarme donde ambos se encontraban, pero a pleno camino, descubrí que fue aquel sentimiento de furia llamado ....celos . Pero, ¿Por que?.
–Caitlin–Le llame mientras colocaba una de mis manos en su hombro.
–¡_____!–volteo sonriente y me rodeo con sus brazos, formando un abrazo.
–¿Qué haces con el?–Murmure a su oído.
–Con YoooooozDiablos, ¿Desde cuándo le llama Yooooooz? – Pensé.
–¿No le tenías? – Interrogue confundida.
–Eso es tiempo pasado _____–Río.
–Ayer–Susurre apenas audible.
Observe a Jos, quien tenía sus ojos clavados en mi persona de una manera fría.
–Canela–Le salude fría.
–Villal– Respondí.
Sin razón alguna, que me llamase por mi apellido afecto mis sentimientos. La tarde del día anterior habíamos estado a milímetros de distancia, para así, unir nuestros labios. ¡Pero no! , un teléfono celular arruina todo. Alto, ¿Por qué mierda pienso en es estupidez? No fue nada más que un error.
–Bien, Adiós Jos– Se despidió Caitlin.
–Claro, Hasta luego Edwards– Contesto el.Cuando estuvo lo suficientemente lejos tome a Caitlin del brazo y comencé a interrogarla.
–No logró comprenderte . Ayer le tenías y hoy no. ¿Qué mierda ocurre contigo?.
–Musite furiosa.
–Hey, Hey, Hey, bajale a tus celos– Río.
–No son celos – Mentí fulminando la con la mirada.
–Jos es tierno... Aunque no lo creas....
–¿Bromeas?, ¡Es un jodido idiota! – Exclame.
–No lo es– Le defendió
–¿ Te gusta, atrae?
–Su increíble mirada, su cabello hermoso.... Su sonrisa. — Sonrió como boba.
–Caitlin, no.....
—¡¿Qué mierda te traes tu contra el, ____!?–Grito.
–¿Yo?, Por favor, ¿Qué tienes tu con Jos?
–Pareciera que lo odias, que lo amas, ¡Que estas celosa!– Dijo moviendo sus brazos de un lado a otro.
Su mirada lo decía todo, le gustaba y mucho. Es increíble como puede ocurrir en , tan sólo, ¿ una mañana? .
– ¿ A Jos? , ¿ Celos? – Reí irónica –, Ya quisiera– bufe– Madura de una vez.Sin decir más, al aula correspondiente –3E – Biología, sin Caitlin– Por suerte, ya que estaba totalmente enfadada con ella – Al entrar a esta, divise a Alan por los últimos asientos, ¿Alan no estaba dos años adelante? ¿Que hacía aquí?
–¿Qué diablos haces en mi aula?–
–Ayudare al profesor en tus clases– Me regaló una sonrisa victoriosa.
Alan es perfecto en todas las clases, excepto en Artes Plásticas, es un asco en eso.
–¿ Bromeas no? – Interrogue fría, nunca fui sociable con mi familia solo con mi papá. Además, lo seré mucho menos con alguien que sólo pertenece a mi familia por ser hijo del segundo marido muerto de mamá. Claramente el era mi padrastro y Alan mi hermanastro.
–No – Sonrió nuevamente.
Realmente odio cuando lo hace, odio que el exista, lo odio a el.
–¿Podrías dejar de sonreír, Tarado?
–Denegado– Sonrió una vez más.
–Agh, Imbecil– Bufe y tome asiento delante de Alan , ya que los otros se encontraban ocupados.El odio a Alan se debe a su estúpido carácter, su responsabilidad, su irritante sonrisa y su molesta voz. El era odioso.
–Buenos días estudiantes– Saludo el maestro entrando al aula.
–Buen día– Respondimos al unísono do.
–Navarro, ¿Qué hace tan atrás?– Dijo el viejo.
–Oh, creí que es mejor estar aquí para no estorbar en su clase. Pero si quiere, puedo....
–Tome asiento aún lado de su hermana– interrumpió.Adiós vida.
–Ahmm....–Realizo una corta pausa–. Vale.
Oí el sonido de sus libros unirse y visualice como los dejaba caer sobre el banco aún lado mío. Se dejo caer pesadamente sobre la silla y suspiro.
–Maldito seas Navarro– susurré.
–Lo mismo digo Hermanita.Voltee la mirada a la ventana. El cielo estaba gris y triste, como yo. Recordé el momento en que rompí con Alexis. Uno solitaria lágrima cayó por mi mejilla, la cual, rápidamente limpie. Cerré los ojos con fuerza y la mirada café volvió a mi cabeza. Ningún otro par de ojos oculares se compara con los de el, ni los de mi ex novio color rubio. Aquel chico de cabello color negro,de un momento a otro, paso a ser algo más importante en mi vida que un simple "chico malo" del instituto.
Las cosas ocurren tan rápido, al igual que como brotan los séntimientos.
Abrí los ojos y me levanté del asiento –Llamaba la atención de todos–.¿Qué diablos ocurre conmigo? Me sentía mareada, y sin recordar nada más....
Todo se volvió negro.Chicas que les pareció el capítulo?
Recuerden:
Comentar
Compartir
Y darle Mg
Subiré capítulos cada viernes les parece? Es que surgieron algunos problemas
Mis redes sociales:
Twitter y Ask: soyfatimacacho
Instagram:soyfatima_cacho
Buen fin de semana 😌