Todo el camino al aeropuerto, Alan me torturo con cosquillas, y claro, no me quede atrás, encontré una cuchara tirada sobre el suelo del vehículo y le amenacé con esta, cinco minutos antes de llegar a nuestro destino.
Al llegar, baje corriendo y Alan a mis espaldas, la cuchara malvada había quedado dentro de la camioneta, por lo tanto, podría hacerme las cosquillas que quisiese.
— ¡Te alcanzare! – grito a un metro de distacia.
— ¡Nunca! – respondí de la misma manera, iba de espaldas observando cuán estúpido se veía Alan corriendo, pero corría demasiado sexy.
— ¡Cuidado! – exclamo el.
— ¿Eh?... – logré articular antes de estrellarme con alguien, cerré mis ojos para recibir el impacto, pero simplemente, caí sobre el o ella– Mierda... –susurre– Lo sien...– no alcance a completar la frase, ya que la persona con la que había caído al suelo, era... Jos – ¿Qué haces aquí?.
— Gracias por ayudar a que me levantara. – dijo irónico, aún continuaba sobre el. Rápidamente me levanté y le extendí una de mis manos para que se pusiese de pie– Hemos venido a...
— ¡Te atrape! – oí a mis espaldas y sentí el tacto de sus manos sobre mi estómago.
— ¡No, basta! – reí a carcajadas– ¡Estoy... estoy en una... conversación... sería con... Jos...! – no podía hablar de corrido, finalmente patee la parte baja de Alan con una de mis piernas y se alejó de mi. Suspire..
— Due...le... – musito Alan sobre el suelo, retorciendose de dolor.
— Lo siento pero necesitaba que me dejarás en paz. –sonreí– Te quiero. – dije con ternura.
— Así... veo... – respondió en un murmuro.
— ¿Qué decías? – me volteé a observar a Jos que nos observaba como si aliens fuéramos.
— Ahm... hemos venido a despedirnos de Alan y Caitlin, después de todo, somos amigos... – dijo él.
— Claro – respondí fría.
Jos me observo triste.
— Anoche marque a tu número...
escucha ____, yo...
— No. Cállate; ¿Dirás otra mentira, verdad? – sonreí irónica.
— Aquello no fue una mentira, surgió algo urgente y...
— ¿Dejarían sus problemas de pareja para después? – dijo una tercera voz, volteé, Caitlin.Suspiré.
— No son problemas de parejas.
— Pero es algo similar... – dijo ella – ¿Qué diablos ocurre con Alan? – musito viéndolo tirado sobre el suelo.
— Hola... amor... – saludo el en un murmuro.
— ¿Ho...la? – saludó Caitlin
encarnando una ceja y riendo– ¿Que le hicieron? – hizo un puchero.
— ¡Me hacia cosquillas sobre el estómago, mientras tenía una conversación sería!
— Jos, ¿Podrías ayudarle a estar de en pie? – pidió ella.
— Seguro – respondió Jos sin ánimos, era extraño oirle hablar con aquel tono de voz, me había acostumbrado a su voz divertida y alegre...
— Gracias. – agradeció Alan de pie – Eres malvada... – susurró a mi oído.
— Lo merecías – forcé una sonrisa, ¿Como curvar mis labios sinceramente cuando estas decepcionada de "Tu persona especial"?."El vuelo con destino a Irlanda saldrá en diez minutos, por favor, abordar ", anuncio una voz femenina por el alto parlante.
Jason, Alan y Caitlin estaban listos para abordar el avión, Jay, Alonso, Freddy, Jos y yo, ya nos habíamos despedido de ellos como se debe y ahora observándonos como subían a este.
— Jason comerá toda la comida horrible del avión – bromeó Freddy a lo que todos reímos, no lograr contener mi imagen fría frente a ellos gracias a aquel comentario.
— ¡Adiós! – gritaron Alan, Jason y Caitlin al unisonido.
— ¡Hasta luego! – gritamos nosotros y los demás subieron a su vuelo.
— ____... – me hablo Jay – ¿Estas enfadada? – cuestionó en un susurro inocente.
— ¿Qué crees tu? – cuestione obvia.
— ¡Que no! – exclamó y la fulmine con la mirada – Lo siento. – se disculpó– Por favor, no te enfades con nosotros, no estaba en nuestro ir a al pub la noche anterior, pero el imbécil de Richard organizó un lío enorme y luego continuó con disparos, por lo cual, debemos ir.
— ¿Qué? ¿Y por que ustedes debían ir?
— Somos... ahm... los "Reyes" de ese lugar – Dijo Freddy y yo solté una carcajada.
— ¿Es broma, no? – reí con más intensidad.
— No. – musitó Jos, frío como el invierno.
— No es fácil ganar ese puesto... – dijo Alonso desordenado su cabello.
— Vale, vale... pero... ¿Qué tiene que ver que ustedes sean los "Reyes" del pub con asistir a ese horrible lío?
— No es el lío – habló Jos – Por nuestra parte, no hubiéramos ido por eso. El problema es Richard. – hizo una mueca de desprecio– Es un mal nacido que quiere robar nuestro puesto...
— ¿Porqué no se dejan robar el puesto? – cuestioné – Aquel lugar es peligroso y ustedes están enterados de que lo odio... podrían salir lastimados, como la última vez... Alonso fue el más afectado.
— El es todo un salvaje. – río Jay – No es tan fácil como crees, ____.
— ¿Por qué?
— No se como pero, Richard sabe de tu existencia y si el trono es de el, mandara a sus tropas por ti y abusarán de ti. – dijo Jos.Chicas....
Aquí les dejo con otra parte del capítulo 30, lo publique por que me estaba quedando dormida y no me sí cuenta de que botón apreté XD 😂.
Les dije que terminaría la nove este año y lo haré, perdón por no haber subido capítulos esta semana pero lamentablemente falleció un familiar mío, entonces me fue imposible publicar más capítulos.
Luego les subo los restantes.
Las quiero mucho, gracias a las que votan, comentan y comparten son geniales.
Gracias por los 4K enserio gracias
👏.
No olviden:
Votar
Comentar
Compartir
Mis redes sociales:
🌸Twitter: @soyfatimacacho
🌻Instagram: @soyfatimacacho
👻Snapchat: @ifatimadice