Capitulo 19

300 31 2
                                    

Maratón 1/2

Corrí entre la multitud, mis ojos derramaban lágrimas rebeldes y aún no sabía el "por que". Llegue al jardín trasero de la preparatoria, para ser específica, a un árbol verdaderamente hermoso, sus hojas verdosas brillaban a la luz del sol.

Rendida, caí al suelo con mi espalda unida en aquel árbol, continuaba llorando y ocultaba mis ojos con mi extremidad izquierda–Brazo–.
—¡____!–oí a lo lejos – ¡Se que estas aquí! – una vez más volvió a gritar; reconocía su voz, Jay. Su paso acelerado me dio a entender que ya sabía donde me encontraba.
—¿ Qué ha ocurrido antes ? – cuestiono una vez a mi lado.
— No lo se...– sollocé.
— Te has ido dejando a todos confundidos, como rocas.
— ¿ Por qué esos imbéciles no se ocupan de sus asuntos y no de alguien ajeno ? , no tenían nada que presenciar.
– Jay rió levemente, mientras que yo no le encontraba la gracia.
— Fue una escena bastante extraña en realidad. – hizo una pausa – Summer Roberts, la pe*rra más pe*rra de las pe*rras – Reí para mis adentros – Haya... besado a Jos "Chico Malo" Canela, supongo que quería recuperar a su ex novio. – me quede congelada, ¿ A qué se refería Jay con Summer quería recuperar a su ex novio?
— ¿ Re... Recuperar a su ex novio? – farfulle entre lágrimas
— Oh ____...– me rodeo con sus brazos– olvidaba que fuiste trasladada hace poco tiempo... – seque mis lágrimas con delicadeza – Jos y Summer fueron novios dos años.

& esa fue la gota que derramó el vaso .
Ahora o comprendía todo, las palabras de Summer antes de besar los rosados labios de Jos " Se que aun me amas Miguel", " Veamos si es verdad", Mi pecho dolía, mis globos oculares se encontraban rojos e hinchados, me sentía horrible.

— ¿Quieres ir al cuarto de baño de la preparatoria para arreglar tu apariencia? – sonrió comprensiva– Luces horrorosa.
—También te quiero. – dije sarcástica–
— Está bien – solloce con una curva en mis labios.

Jay ayudo a que me levantara, con tranquilidad nos dirigimos al cuarto de baño – Evitando miradas– y al entrar me espante con mi propio reflejo, si no fuera porque se quien soy, me confundiría con un zombi.
Lavé mi rostro y fui a mi casillero mientras Jay retocaba su maquillaje. 
Retiraba mis libros de texto cuando su voz lo interrumpió todo, aquella voz que no quería oír.....
— Yo.... disculpa. – musitó.
— ¿Qué ? – volteé – No tienes por que disculparte Jos. – sonreí sinicamente.
— Escúchame. – se oía más como una orden que como una petición.
— No. – dije en seco– Ahora debo ir a mi clase; permiso.–
Musité evadiendolo pero el muy idiota de interpuso en mi camino– ¿Disculpa? – hacia un esfuerzo por no derramar lágrimas nuevamente, hablar fue igual de difícil que hacer un ejercicio matemático.
—Lamento lo que ocurrió hace unos minutos. –comenzó – No quería eso y.... – lo interrumpí nuevamente.
— Jos. Basta. – conteste fría – Tu eres de esas personas que no se disculpan con nadie y hacen las cosas que quieren todo el tiempo.
— ¡¿Podrías dejarme hablar!? – elevo la voz, se estaba enfadando.
— ¡ No quiero oirte! ¡¿Qué parte de eso no entiendes!? ¡No tienes por que disculparte por nada, vete con Summer, me importa un mísero pepino! – fruncí el ceño– Llegare tarde a mi clase, adiós. – Voltee rápidamente, Jos me hacia enfurecer.

Estaba diez minutos retrasada, el profesor de Español siempre ha sido injusto conmigo, es más, creo que me odia. Toque temerosa la puerta e inmediatamente el viejo abrió.
— Señorita Villal. – bajo sus lentes– Usted siempre tarde. -"Que lo atropelle un camión y luego estalle un avión sobre su rostro viejo estúpido, nadie lo quiere" . Pensé
— Lo siento . – me disculpé.
— Adelante y necesitare su carpeta.
— Si... – dije furiosa. Genial, día faltas en un día, continuas.
Me dirigí al "Asiento del Profesor" y deposite mi carpeta allí, di media vuelta y divise a Alan por el fondo del aula, ya no era sorpresa verlo en mis clases y ahora me alegraba estar con el, comenzaba a quererlo como un "Hermano Mayor". Avance hasta llegar a su lado y tire mis libros de golpe– Llamando la atención de toda la clase, menos del profesor era un estúpido sordo – y tome asiento de mala gana.
— Esto de estar llegando tarde se te está haciendo costumbre. – susurro Alan a mi oído.
— Todo por Canela – dije furiosa, me había retrasado por su culpa, ¡Estúpido!

La clase fue aburrida como siempre, tres llamados de atención y ahora voy camino a dirección, el profesor Sanders me había encontrado durmiendo plácidamente, diablos... como lo odiaba.
Mientras avanzaba por el corredor encontré a Jos de espaldas, hoy definitivamente no era mi día. Intenté pasar desapercibida por su lado pero desafortunadamente me vio, tomo de mi muñeca y me atrajo a su cuerpo.
— ¿ Me dejarás hablar ahora? – dijo con la mirada baja.
— Debo...– me interrumpió.
— No. Tu no debes nada, sólo esto.
Tomo mi mentón con su derecha y tomo mi cintura con su extremidad izquierda, sabía mi debilidad, sus ojos.
— Summer fue mi novia dos años, cuando era reconocido en cualquier lugar. Me engaño con otro chico y no sentí nada cuando lo hizo, es más, me fui de inmediato para darles gusto.
Desde aquel momento, supe que jamás la amé... y ahora, gracias a ti que "cambie", según muchos dicen, y vuelvo a ser "reconocido", supongo que quiere usarme nuevamente. Pero ella no me importa en lo más mínimo– susurro.
— Yo...
— Por que estoy interesado en alguien más.
Lentamente acercarse a mi rostro y oh al de el, su respiración estaba agitada, podía hacer sentir chocar contra mi y provocaba una sensación cómoda en mi ser. Hasta qué ocurrió, finalmente. Jos unió nuestros labios en un suave beso, se amoldaron a la perfección, parecía que ambos labios estaban hechos para ser besados por el otro.... desearía que esto... jamás terminara...









Chicas me van a matar 😁. Enserio lo siento es que salí de vacaciones. Perdón, les prometo que actualizare más pronto, mañana les subo el siguiente capítulo por maratón. ¿Qué le a pareció el capítulo? Por fin se besaron 😱.
Gracias por leer esta novela ya somos 1K. Las quiero muchísimo 💕.
No olviden:
Comentar
Compartir
Votar
Mis redes sociales
🌻instagram: @soyfatimacacho.
🌸Twitter: @solosoyfatima
👻 Snapchat: @ifatimadice

No Me Asustas CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora