Capitulo 12

312 33 6
                                    

Narras Tu

Desperté adolorida sobre la cama de alguien.

Por un momento me alarme, pero al examinar la habitación con completa atención se me hizo automáticamente familiar: era la habitación de Jos. Mis mejillas comenzaron a tomar color, pues, ¿ cómo había llegado allí ?  Sólo tenía memoria del escalofrío que recorrió mi espina dorsal en aquel callejón oscuro.

Me incorpore con precaución y al no encontrar a Jos en el cuarto, me di por hecho de buscarlo por su casa.
Las muñecas, el cuello y mi cintura, fueron víctimas de golpes.
Debía tener unos feos morados.

Escuche voces provenientes de algún lugar en la casa. Una distinguí.

Lenta, ronca y temblorosa al mismo tiempo.

Jos.

–Vamos Jos, actúas como mi padre cuando tenía tu edad–río ella.
–Aún así.....le marcare a Alan de su celular, no te preocupes– sonrió.

¡Alto! ¡Sonrió! ¡Nuevamente sonrió!

– ¿ Me alcanzas el jugo? — pregunto.
–Claro– abrió el refrigerador y quitó el jugo, lo vacío en un vaso .— Ten.
– Gracias. – sonrió nuevamente, esto ya era escalofriante....– Dio la vuelta y me observo unos segundos –_____...
– Hola...– salude algo tímida elevando mi mano. – Demonios...– susurre, el dolor era insoportable.
– ¡ Mi niña ! — Exclamo la señora – ¿ Te encuentras bien ?– Pregunto preocupada acercándose a mi.
— No del todo — confesé — tengo adoloridas las muñecas, mi cuello y la cintura. – Jos se acercó a mi.
– No debías haberte levantado...– susurro.
– No sabía en donde estabas y ...bueno creo que me encontraba sola...– dije nerviosa.
–Mamá. – dijo Jos, como no lo supe antes, era su madre. – Deberías ir a descansar....yo seguiré con la cena, luego la llevo a tu habitación.
– Claro...– susurro y sonrió picara.– Te espero Jos.... y adiós ¿...?
–____.– intente sonreír.
–____– guiñó un ojo y se retiró.
– Lamento haberte traído a mi hogar sin avisar.
–No te preocupes... ¿ Qué ... que ocurrió con esos delincuentes? ...
— Es un secreto — frunció el ceño.
– Oh, vale, lo siento. – Rodé los ojos.–
Creo que debería de regresar a casa, Alan... se preocupara por mi...

Claramente no se preocuparía por mi nunca, pero bastante incómodo estar bajo el mismo techo que Jos Canela.

– Estas mal ____. Creo que lo mejor será que te quedes aquí está noche.
– Canela...
– Jos. — Me corrigió.
– Jos, yo soy una carga en estos momentos – moví mi cuello lo que hizo que el dolor aumentara. – Mierda...— susurre adolorida.
– Ven, descansa...– dirigió su mirada al suelo y me rodeo por las caderas, ya que por la cintura abundaban los morados.
– ¿ Como haré para ir al instituto mañana ? – pregunte volteando, su respiración chocaba con la mía y miraba atentamente sus ojos, al igual que el a mi.
– T... Te puedo prestar mi ropa, alguna playera o algo... – Desvío la mirada y se alejó un poco.
– Te agradezco. – desvié mi mirada al suelo. – Odio que seas tu el que me encontró en ese momento, en ese estado, pero después de todo debo agradecerte... – sonreí– Van tres veces que me subes el ánimo Canela. – sonrió, su sonrisa era hermosa es extraño que realice esta acción en el instituto.
– No hay de que. – Llegamos a su habitación.
–Jos, ¿ Dónde descansare esta noche ? –pregunte.
–Aquí. –Dijo serio. Vaya, ¡¿Era cierto!?
Primera vez que dormiría en la habitación de un chico, no soy como las otras zorr*s de mi instituto que van de habitación en habitación por sexo.
– ¿ Hablas enserio ? — Lo mire sería.
– Si. — Dijo algo frío pero no de mala manera.
– ¿ Y tu ?, esta es tu habitación...no me gustaría molestar...
– Armare una cama en el suelo...– Dijo mientras se ponía de pie, por cierto estábamos sentados en la cama.
–No... Yo dormiré en el suelo, tu duerme en tu cama. — Sonreí.
–No estás en condiciones, duerme allí. –Dijo serio.

Finalmente opte por rendirme y en el momento de apagar las luces– Hace unas dos horas– debía dormir, pero fue imposible... y aún continuo despierta.

– ¿ Jos estas dormido ? – Pregunte.
Dios, que tonta, obviamente estaba dormido.
– No...– Recibí una respuesta, ¿ El tampoco podía dormir ?
– Tengo miedo...– Solté, realmente tenía un temor horrible ¿ Y si esos delincuentes me siguen mañana ?
– Descuida, no ocurrirá nada. Mañana iré contigo, intentare ir contigo todas las mañanas si es necesario.

Aquellas palabras lograron ruborizarme, ¿ Realmente Jos había mencionado eso ? ....

– Sube...– Di media vuelta para observarlo a los ojos, me miro sorprendido .
–No... no es correcto...– frunció el ceño.
– No haremos nada mal – me ruborice
–. ¿ Qué cosas piensas ? – Reí – Es sólo... ¿ Si entran por la ventana ? – Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
– No ocurrirá nada....
– Jos...– Mis ojos se cristalizaron.
–Por favor....– Me contemplo durante unos segundos.
– Esta bien ...– susurro y subió a la cama, me corrí un poco entro en ella.
– Gracias....– una lágrima hizo un viaje turístico por mi mejilla, lo del callejón me tenía realmente mal.
– No llores ...– Se dio media vuelta y paso su pulgar por la lágrima en mi mejilla. – Nada ocurrirá mientras estés conmigo, ____.















Que les pareció el capítulo? Aún me falta otro que subiré mañana en la tarde, les agrazo sus mensajes, muchas gracias por el apoyo chicas.
Ya vamos para los 700 lectores enserio que gracias 👏.
Oigan por cierto que opinan de lo de Alonso? 😱 esta causando controversia, yo creo que nunca dijo que las españolas son mejores o que las aman más, sólo dijo que eran más tranquilas y que aquí en México sean intensas las coders es por algo 😁, aunque lo admito su forma de decirlo no fue la correcta, pero si les están daños cariño ellos tienen que responder.
Bueno no olviden:
Votar
Comentar
Compartir
Mis redes sociales:
Twitter: soyfatimacacho
Instagram: soyfatima_cacho
Snapchat: : ifatimadice

No Me Asustas CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora