Maratón 1/2
Narra Jos
— ¡Jos! ¡Hermoso! – chillo Summer.
— ¿Qué? – me voltee cabreado, esta chica es insoportable.
— Es una fiesta. – no... ¿Enserio?, me dije sarcástico. – ¡Vamos a bailar! ¿Si?
–suplico colgandose de mi cuello.
— Encuentra a otro chico, no quiero bailar contigo. – respondí.
— Eres un amargado – bufó cerca de mis labios, diablos, estaba ebria.
— Estas ebria, será mejor que vuelvas a casa. – dije tomando asiento en una de aquellas banquetas que se encontraba en el jardín, a su lado había alcohol.
— Josiiii .... – se montó sobre mi – No seas aburrido, ¿Que a ocurrido con aquel Jos Canela que conocí?
— Está muerto — confesé – Quítate, no quiero permanecer toda la noche a tu lado. – dije duro.
— Quiero sexo. – susurro a mi oído y comenzó a frotarse sobre mi. Maldita sea.Voltee mi mirada para encontrarme con algo no muy agradable, ____ tomaba de la mano de un chico, castaño y alto. No mentiré, mi cuerpo ejerció una furia incontrolable,quería golpear a ese tipo, nadie se acerca o toca a _____, mi ______.
Iba a clarar algunas cuentas con el pero Summer tomo de mis mejillas y plantó un beso sobre mis labios. Asco.
Eso sentía, odiaba el sabor u olor a alcohol cuando una chica lo poseía, pero por estúpido mental que soy lo seguí; perfecto Jos, eres un genio.
No cerré mis ojos, los mantuve abiertos y al notar que aquel guarro rodeaba con sus brazos a _____, anhele golpearlo.
Rápidamente me puse de pie y me dirigí a ellos.
— ¡¿ A dónde crees que vas !? – chillo. Diablos, como le odiaba.
— No es tu problema – conteste cortante limpiaba mis labios con mi derecha.Me concentré más en la "parejita" y note que _____ lloraba, demonios no. ¡No!, odiaba esto, verle derramar lágrimas por algo o por alguien. El chico le apartó unos centímetros e hizo entrega de un pañuelo a sus delicadas manos. –
Mierda Jos, hablas como un gay de primera – pensé.
— Vamos a una habitación... – susurro Summer mientras rodeaba mi espalda con ambas extremidades.
— Diablos, ¡No! – exclame furioso.
— Diré tu secretito – sonrió triunfante– Se que la amas y nadie lo sabe por que temes que tu reputación de "chico malo" se vaya al retrete. Diré todo es más tu maldito desorden de alcoholismo a tu madre, si se entera fallece de un paro cardíaco. – mierda, si que sabe controlar.
— Eres una maldita zo*rra – dije entre dientes – Sólo una pu*ta noche, nada más ¿Entiendes?
— Claro. – respondió como si nada.
Tome de su mano y la lleve a la primera habitación que halle.Ocurrió lo que tenía que ocurrir, la vestimenta de cada uno fue desapareciendo, exceptuando mis pantalones obscuros y mi bóxer. Ella se encontraba desnuda y yo, bueno, "calentaba el ambiente" mientras adentraba uno que otro dedo en su feminidad, pero todo acabo cuando la vi, de pie sobre la puerta con lágrimas en sus ojos rojos. Le mire atónito, ¿Que diablos hacia ____ aquí adentro?
Se veía dolida y lastimada, su maquillaje estaba corrido, pero eso no impedía que su belleza se borrase. Sin más, dio un portazo que resonó en toda la hábitacion. Maldición, esto es malo.
Tome mi camisa clara y la corbata que le adornaba, las coloque sobre mi cuerpo y con zapatos en la mano me dirigí a la puerta.
— ¿Me dejarás a si? – cuestiono Summer fingiendo estar ofendida.
— Si. – respondí y me dirigí abajo, busque a ____ entre la multitud de personas que se encontraban allí – ¿ Y ____ – cuestione a Alan cuando noté que estaba a un lado mío.
— No lo se, debe estar con George. – contesto mientras bebía un vaso de ¿Pepsi?, ¿Qué demonios?, es una fiesta. Nadie bebe algo que no sea alcohol.
— ¿George? – pregunte y le observe extraño.
— Si George, serás sordo – dijo con cierto tono de furia – Jay los presento hace unas horas, tal vez están en casa o quizás donde. – hablo
— ¿ No te importa ____? – cuestione enfadado – Es tu hermana imbécil.
— ¡ Hey, hey, hey !, nada de insultos que yo no tengo la culpa de que lágrimas cubran su rostro por TU culpa.– remarcó la palabra "tu".
— ¿ Mi culpa?
— ¡Basta de preguntas! ¡ Me estas cabreando! – grito y se alejó de mi.¿Mi culpa?, ¿Yo era el responsable de todas esas lágrimas que ____ derramaba? jamás me lo perdonaría si fuera verdad, pero... ¿por qué por mi?, ¿qué diablos hice yo para que sufriera de aquella manera?.
— Se fue con George – una voz femenina me saco de mis pensamientos. Voltee a ver de quien se trataba, claro. Caitlin.
— Gracias.
— Descuida – sonrió.
No perdí más tiempo valioso y a toda velocidad, me marche a su hogar.Al llegar, baje rápidamente del vehículo y rodeé la casa buscando alguna luz.
Nada.
Escale un costado lleno de enredaderas y di con el blanco, su recámara. Abrí cuidadosamente su ventana, y sin dudar, me adentre en esta.
Dormía como un ángel, envuelta en sábanas claras rosa palo. Su cabello color castaño resbalaba por su rostro y sus brillantes ojos obscuros, se encontraban sellados por quizás que sueño.— ____... – susurré– _____, despierta.
— ¿Eh? – despertó de golpe, talló sus globos oculares y se me quedo observando como si acabase de ver un espíritu– ¿Qué haces aquí? – cuestiono con el ceño fruncido –
¡Fuera!, ¡Vete ahora!, ¡No te quiero en mi casa! – grito pero no estaba para sus berrinches y tape con delicadeza sus labios.
— Silencio . – ordene – Tu madre despertará – mordió mi mano y por reflejo la aparte. Diablos.
— ¡¿Y que!? – exclamo – ¡ A ella no le importa mi vida! , a nadie le importa... – susurro sus últimas palabras. Oh, claro que tu vida importa. – deberías ir con Summer, a su cama tal vez – sonrió cínica– Oh, alto, vienes a decirme una mentira. – río irónica.
— Yo... – comencé a tartamudear, ¿Que mierda Jos?
— Sal de mi habitación, eres un idiota – hablo... ¿Celosa?, ¡Claro!, ¡Estaba celosa! ¡todo tiene sentido ahora! – No... no es lindo mentir ¿sabes? – comenzó a liberar lágrimas, no, no otra vez no, maldición.
Llevo sus delicadas manos a su rostro y oculto sus ojos bajo ellas, pero yo, sin más, la rodee con mis brazos, nuestro primer abrazo que jamás quería que acabara.
— Lo siento, no se por que lo hice... – susurre a su oído de forma tierna, ¿Jos Canela tierno?, sólo por ella, ella era la causante de mis extraños sentimientos. Rodeo mi cuerpo con sus brazos.
— Porque eres un estúpido, porque eres uno de aquellos chicos que tienen sexo con la primera chica que se les presenta a los ojos, por que eres ciego. ¿No notaste mi presencia cuando entre? – no emití palabra alguna– Oh, claro, – dijo irónica mientras se alejaba de mi – Estabas muy ocupado realizando "eso" con Summer. Ahora fuera de mi habitación. No se como entraste y tampoco me importa. Son más de las tres de la madrugada y estas aquí. – fruncí el ceño – ¡Fuera! ¡Ahora!
— No me iré de aquí – complete con seriedad.
— Llamare a la...No permití que acabara la frase, no quería discutir, sólo quería besar sus suaves labios, sentirlos nuevamente. Y así fue. Cerró los ojos y con ambas extremidades rodeó mi cuello haciendo que se recostase en la cama, mis hormonas fuera de control. Amaba besarle, por más extraño que suene, sin ella mi vida no tendría sentido, ella me ayudo a sacar sonrisas que jamás creí que volverían.
— ____... – susurre – Te amo a ti... entiéndelo de una vez por todas... – complete, pero de alejó bruscamente de mi.
— No es más que otra mentira, lo se. No quiero salir lastimada nuevamente. –dijo – Fuera de mi habitación o llamare a la policía – evito mi mirada y le observe confundido.¿Qué les pareció el capítulo chicas? Agradezco sus comentarios, sus votos y que compartan mucho esta nove es muy importante para mi, también agradezco a las chicas que me siguen, en verdad gracias :).
Tengo que contarles mi felicidad y hace una semana conocí al guapo de Jor Jonas 😍. Fue como mi suelo hecho realidad es increíble ese chico.
Más al rato les subo el siguiente capítulo, gracias por leer 😉.
No olviden:
Comentar
Votar
Compartir
Mis redes sociales:
🌸instagram: soyfatmacacho
🌻Twitter: soyfayimacacho
👻 Snapchat: ifatimadice