Capitulo 15

306 33 2
                                    


Fruncí el ceño y deje de observarla para seguir en lo mío.
–¿ Estas bien ? – Dijo Caitlin volteando, a si quedando a escasos centímetros de mis labios.
– Si. – Respondí.
– Esta bien - Sonrió - ¿ Continuamos ?
– Claro....
Caitlin me observaba a los ojos directamente, pero yo sólo pensaba en ______, en sus ojos, su hermoso cabello... ¡ Jos ! ¡ No pienses tonterías! ¡¿ Qué mierda te ocurre con _____ !?

Narras Tu

– ¿ Qué haces ? – Pregunté a Alan, ya que tenía su cabeza en mi hombro.
Jos había retirado la mirada.
– Tengo sueño... – Susurró
– Pero ahora estamos en clases, retira tu cabeza.– Di un pequeño golpe en su frente.
– ¡Hey! ¡Dolió! – Se quejó y yo solté una leve risita.– Deberías reír más seguido...
-Sonrió.
– ¿ Qué cosas dices ?, siempre lo realizo...- Sonrió de vuelta.
– Mientes, nunca ríes conmigo o me sonríes...– Bufó
– Porque te odio.– No mentira, me irritaba.
– ¿ Realmente me odias ? – Susurro cerca de mis labios.
– S....Si – Farfullé – A....Alan, apartarte esto que haces es incesto.– Dije incómoda.
– ¿ Qué ? – Pregunto confundido– No confundas las cosas...– Dijo nervioso.
– Alan, ¿ Crees que soy estúpida ?.
– Oh, ¡ Ahora se porque lo dices ! – Mis manos comenzaban a sudar de lo nerviosa que me encontraba– Ayer mencione que quería que me aceptarás como tu hermano pero rechazaste y luego dije: " ¿ O cómo algo más ?"– Dijo con el mismo tono de voz, río– No me refería a eso ...– Menciono entre carcajadas.
– ¿ Entonces a que ?
– Quería ser tu amigo...

Me sentí una completa idiota. ¿ Cómo mi hermanastro gustaría de mi ?, realmente algo no funciona bien en mi cerebro.

– Oh... diablos – Susurre esto último– Soy una estúpida. – Lleve mi mano derecha a mi rostro y lo golpe suavemente.
– No lo eres –Sonrió. - Además, no te culpo si lo pensaste, ya que parecía muy provocativo con mis actos.
– Oh claro que si. –Reí– ¿ Sabes ?, creo que te daré una oportunidad. – Me observo confundido – ¡ No de eso estúpido ! –Dije en broma– Me daré el tiempo para conocerte mejor y así juzgarte, ya que no soy nadie para decir que te odio, ya que no nos hemos dado el tiempo para conocernos...
– Entonces, ¿Está tarde ?
– ¿ Está tarde que ?
– ¿ Quieres salir a tomar algo ? – Sonrió.
-Digo, para conocernos mejor, claro.
–Ahm...- Realice una pausa.- Esta bien– Sonreí.

El timbre toco para irnos a casa, ya habían pasado las aburridas clases y con Alan habíamos logrado hacer un gran avance en la canción, con suerte la primera parte : " Give you this, give you that, blow kiss, take it back".

– ¿ Tu eres ____,____ Villal ? –
Pregunto alguien a mis espaldas, voltee y me encontré con Alonso Villalpando, uno de los "Rebeldes o Chicos malos" el instituto.
– Si, ¿ Que quieres ? — Dije sin rodeos.
– Esto

Alonso se acercó a mi y cuando quedo a centímetros de mi, con sus brazos y me hizo girar.- ¡¿ Qué haces maniaco ?!- logre articular antes de que me bajara, sonrió.

– Gracias por cambiar a Jos. – Dijo
– ¿ Qué ?
– Por el día de hoy ha estado más alegre y ahora sonríe seguido. – Me regalo una de las sonrisas más hermosa que uno puede apreciar.
– ¿ Por qué crees que yo lo cambie ?– Pregunte confundida.
– No lo se... porque tu fuiste la última desde ayer por la noche que estuvo con el, además - Continuo antes de que pudiera mencionar palabra alguna- Hace mucho que no lo veía sonreír.

– ¿ A qué te refieres con " hace mucho" ?
- Realmente no comprendía a que se refería.
– Hace tres años Jos era un tipo normal en la multitud, en realidad no demasiado, siempre fue normal – Reí para mis adentros– le llamaban " El payaso de la clase" junto conmigo y Freddy. Te preguntarás el porque de eso, la mayoría de las veces nos reíamos de la nada o simplemente hacíamos bromas y decíamos incoherencias, pero eran realmente estúpidas – Río– El instituto lo amaba, tenía amigos en todo lugar al que iba -Recordé lo ocurrido con el guardia del edificio de Jos esta mañana- Se creía increíble encontrar a alguien más sociable que el – Sonrió – Hasta hace cinco meses, toda su reputación se arruinó, ya que se enteró de la enfermedad de su madre.
– ¿ Enfermedad ?
– Si, Mariana tiene malaria, es una enfermedad mortal.- Me dio una punzada en el pecho- ¿ Continuo ? – Asentí con la cabeza. – Jos comenzó a volverse frío y distante con los demás, ya no reía y sonreír no era la excepción, si quieres cuando supo lo de su madre, fue en Agosto, un mes antes de comenzar el instituto. Los rumores en Black corren rápido y no sólo los rumore, si no que las verdades también. Cada vez habían más personas que les aterrorizaba acercarse a Jos, Freddy y a mi; si no me equivoco, decían que asesinábamos a personas y que Jos abusaba sexualmente de chicas y que luego las asesinaba para que la policía no supiera el acto que supuestamente realizaba.
– Nunca los creí, es una tontería.
– Lo se, pero aquí son muy crédulos & ahora, gracias a ti – Sonrió– Creo que se están acabando aquellos estúpidos rumores...- Me sonroje.
– En ese caso...– Logre articular palabras algo nerviosa - No hay de que.
–Bien _____, nos vemos– Saludo con su mano.
– Adiós Villalpando. – Sonreí y saludo con mi diestra.

Cuando le perdí de vista, voltee para emprender mi camino a casa.

– Supongo que ahora sabes todo. –
Oí a mis espaldas.
– Jos...
– No te preocupes...
– Lamento lo de tu madre. - Dije volteando. - Y no era mi intención ser tan entrometida...
– No lo eres. - Sonrió- Estúpidos rumores de mierda...– Susurró pero logré oir.
– Entonces...- Dije cambiando un poco el tema– ¿ Payaso del instituto ? - Sonreí.

No obtuve respuesta, el únicamente observaba a mis globos oculares.

– Respecto a lo de la mañana...- comenzó a hablar nuevamente, esquivando mi pregunta.
– No te preocupes. - Sonreí - Se que fue un error...- Sentí una punzada en el pecho.
– Si... un error...- Susurró- pero... no me resisto a tus labios____...
















Que les pareció el capítulo? Chan, chan, las dejo con la duda de haber si Jos besa a rayis 😁. Soy mala lo se 😌 jajaja ok no. Muchas gracias a todas las chicas que votan y comentan 👏. Las quiero mil 💕.
Ya vamos a llegar a los 900 lectores 👏enserio gracias 😭.
Nos vemos el próximo viernes 😉
No olviden:
Comentar
Compartir
Votar
Mis redes sociales:
Twitter: Quemamona
Instagram: soyfatima_cacho
Snapchat: ifatimadice

No Me Asustas CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora