Capitulo 8

345 36 3
                                    


Narra Alan:

Observaba atentamente hacia el pizarrón, cuando _____ se levantó del asiento – llamando la atención de todos los presentes – y enseguida cayo al suelo.

Rápidamente atendí y la tomé entre mis brazos, observe hacia el profesor que estaba como un verdadero imbécil contemplando la situación.

–¡¿No hará nada!?– Grite furioso con ___ en mis brazos.
El muy inútil no emitió palabra alguna, un verdadero cobarde, alguien cae desmayado en su clase ¿ Y qué hace?, nada. Se quedo allí parado como un completo idiota.
Apresure mi paso hacia la enfermería y observe a ____ de reojo, se veía tan delicada y linda...

–¡¿Qué ocurrió con____ ?!— Una voz masculina interrumpió mis pensamientos.
–No te importa.
–Claro que me importa, ¿ por qué preguntaría entonces?— Elevo la voz.
– Escucha Canela – Voltee– No estoy para tus "miedos". – Fruncí el ceño.
– Sólo quiero saber como esta– Suavizo su voz.
– No tiene nada, sólo se desmayó....
Pause cuando se acerco a ella y comenzó a  acariciar su cabello delicadamente. Nunca creí que alguien como Canela haría algo como eso.
–¿Qué te traes?– Interrogue.
– Nada.
–Entonces iré a enfermería – Dije volteando, menos de diez pasos y ya estaría donde debí de ir.– Permiso.
–Claro.–

Casi corriendo entré por la puerta de la enfermería.

–¿Qué ocurrió? – Cuestiono la enfermera.
– No se la historia completa, pero...de un momento a otro se levantó del asiento, para segundos después caer hacia el suelo...
– Vale, recuestala allí – Indico una camilla.
La deje caer suavemente sobre esta.
Dios... _____ se observaba hermosa y tierna "dormida"... ¡Alan! ¡Quitatela de la cabeza! ¡Es tu hermanastra! Sacudí levemente mi cabeza, intentando quitar aquellos pensamientos de mi mente...

–Disculpa– hablo la enfermera–, Necesito que me acompañes...
–Claro.–Respondí–.¿Se quedara sola? –Pregunte confundido.
–Es necesario que esté un tiempo sola...
– Oh, comprendo.

Narra Jos

Luego de que Alan se adentrará a la enfermería, sentí como una punzada me daba en el pecho, pero desconocía el por que de esta.

Me colé tras los casilleros y lleve mis manos al rostro. Algo sucedía conmigo desde el día anterior.
Últimamente_____ no salía de mi cabeza, día y noche se mantenía en ella.

Logre visualizar a Alan y a la enfermera saliendo de la enfermería, cuando ya no hubo rastro de ambos, me dirigí sigilosamente al lugar donde antes se ubicaban.
–¿_____? – Musite, no hubo respuesta.

Voltee mi mirada y allí estaba ella, sobre una camilla. Se observaba dulce y delicada como si una muñeca de porcelana se tratase. Me acerque y comencé a acariciar su cabello, nunca antes había hecho esto por ninguna chica, era la primera vez.

–¿Jos?– se oía indefensa.
–¿Qué ocurre?– Le miré directamente a los ojos, sus hermosos globos oculares color café que me hipnotizaban por completo.
–¿Qué ...que haces aquí...? ... ¿Dónde estoy?...
– Yo...–Dije incómodo– Alan sólo dijo que te habías desmayado en clase.
–¿Alan? ... ¿Alan me trajo aquí? – Vi como sus mejillas empezaban a tomar color, ¡¿pero qué diablos!?
–Si– Dije más frío que un hielo.
–¿Y dónde esta ahora?
– Salió con la enfermera ...– Realice una pausa –. Escucha si no quieres que este aquí , me iré– Dije algo enfadado mientras me daba la media vuelta.
–No– Tomo mi camisa – Yo...lo lamento ...– Pauso –. Jos...
–¿Hmmm?
–¿Qué hacías con Caitlin esta mañana?












Que tal les pareció el capítulo?
No puedo creer que sigamos creciendo ya somos más de 300 lectores eso es perfecto.
Subiré capítulos si puedo el viernes, por que ya son vacaciones 😌.
Perdón por la tardanza pero ayer estuvo Alan aquí en Puebla y tuve que ir y ya llegue muy noche .
Esta increíble su disco 😍.
No olviden:
Compartir
Comentar
Y dar Mg
Mis redes sociales:
Twitter y Ask: soyfatimacacho
Instagram:soyfatima_cacho
Felices vacaciones  😎

No Me Asustas CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora