–¿Por qué? – interrogue confundido.
– Lo que ...lo que ocurre es que... – tartamudeo. – Estaba algo extraña está mañana luego ...de su charla...
–En ese caso– Le mire a los ojos–, sólo quería socializar con ella.
–¿Con ella? ¿Por qué? , nunca te creí interesado en mas personas además de tu "pandilla" .
–Sólo charlábamos un tiempo corto.
–Y término enamorada de ti– Susurro poco audible, pero alcance a oír.
–¿Qué?
–N... No... Nada...
–Te oí . "Y término enamorada de ti" – imite su voz –. No hables estupideces el Amor no existe– fruncí el ceño–, sólo son mentiras, engaños y sentimientos falsos.
–No es verdad.– su voz se tornó fría–. Alexis me amo— sus ojos perdieron brillo–, Si existe, si existe— Musito repetidas veces.
Comenzaba a asustarme.
–_____.... –No me tomo en cuenta–.
¡_____! ¡Despierta! — sacudí su cuerpo con cuidado.
La observe directamente a los globos oculares, llenos de oscuridad, soledad y tristeza. Cuando hicieron contactó los míos con los de ella, cambió todo, ella estaba consiente y sus ojos retomaban nuevamente aquel brillo hechizante...
–Lo siento– Bajo la mirada– No estoy bien con todo esto, y tu no deberías saber nada...eres la persona a la que más odio en el instituto... — De alguna u otra manera, esas últimas palabras hirieron mis sentimientos.
–¿ Me odias?
–Si– Dijo fría –. Jos , puedes retirarte.Narras Tu
Algo extraño ocurría conmigo, me tornaba fría cada cinco segundos, odiaba la vida, todo. Ya no era la chica alegre y "tierna" de un principio.
Pareciera que no tenía ningún sentimiento estás últimas horas. Pero claro que los tenía, era cierto que la ruptura con Alexis me había afectado– Realmente lo amaba – pero la vida continúa. Sentí que había perdido todo en la vida, que no tenía sentido luego del incidente. Intentaría volver a ser la chica alegre, divertida y tierna que era anteriormente, antes de conocer a Jos y romper con Alexis.
–Esta bien. Adiós Villal. – Se despidió Jos, aniquilando mis sentimientos.
–Hasta luego ... Canela– Musite cuando se retiró de la habitación.¿Realmente Jose Canela da miedo? Con toda la honestidad del mundo... ¿ Es todo lo que todos creen que es?
Me levanté de la camilla y al instante me sentí mareada. Toqué mi cabeza con delicadeza, y noté un leve levantamiento cerca de la nuca. Con la fuerza que me quedaba me dirigí a clases. Lentamente me acercaba más y más al salón, a los segundos antes de tocar la puerta logre sentir el tacto de unos fuertes brazos con mi cintura.
–¿Qué te ocurre? ...– reconocí esa voz, Alan.
–Nada.
–Me tenías preocupado– Me volteo para a los ojos color café que tenía.
–¿Tu? ¿Preocupado por mi?, no lo creo –reí con ironía–. Eres un fastidio para mi y yo soy una carga para ti.
Vamos, el sentimiento de odio es mutuo.
–Yo no te odio _____.
–Entonces ¿Por qué siempre estás fastidiándome?
– ¿No es algo que los hermanos suelen hacer?
–Si pero...
–Sólo quiero que me aceptes como tu hermano,_____.
–Imposible– dije fría.
–¿ O cómo algo más?– Se acercó más hasta que logró mezclar nuestras respiraciones.
– Al... Alan...Toco la campana. ¡Gracias milagroso receso!
–Y... Yo... Debo irme...– Me aleje un poco–. ¡Receso!– informe nerviosa– Nos vemos luego A... Alan– Tartamudee y me fui corriendo de aquel lugar.
¡¿Qué diablos?! ¡Alan me quería violar!
Okay no, pero... ¿Qué demonios quería? ... ¿Qué diablos intentaba?
Mierda, tengo un conjunto de jodidas preguntas en mi cabeza.–¡_____! Oí a mis espaldas.
Diablos, ¡¿No puedo estar sola!?
–¿Eh?– Me voltee y me encontré con una agradable sorpresa–. ¡Yaz!
–¡Décadas que no nos veíamos! – Exclamo.
–¡Si! ¿Cómo es Francia?, ¿Hay chicos guapos?, ¿Estas de novia con alguien?
–Eleve mis cejas repetidas veces.
–Primero– Enumero con sus dedos– Si, Francia es precioso, Segundo si, demasiados franceses, a veces demasiados sexys.–Reí– . Y por último, no. Prefiero seguir con mi vida de soltera.
–Sonrió–. ¿Y qué hay de ti?
–¿Qué hay de mi, que?– interrogue confusa.
–¿Cómo vas con Alexis?Sentí que caería de rodillas al frío suelo.
—Yo...rompí con el.
–¡¿Qué!? ¡¿Por qué? . Era buen chico, guapo y sabía cocinar...
–Se besó con Alicia, la perra de mi instituto anterior.
–¿Alicia? ¿Tu "enemiga"!
–Exacto
–Dios...nunca creí eso de Alexis...– Frunció el ceño –. Y... ¿Hay algún chico? –. Sonrió picara.
–¿Crees que pueda haber alguno? — Reí irónica – acabo de salir de una larga relación, Yaz.
–¿Pero...nadie te atrae?...
–Ahm...
–¡Villal!– Una voz masculina y conocida gritó a mis espaldas.Me giré rápidamente.
Que tal chicas? Les gustó el capítulo? Perdón por la tardanza pero son vacaciones ☺️ y hay problemas de tiempo.
Pego listo aquí está el capítulo.
Haré maratón sí llegamos a más de 400 lectores 🙌.
No olviden:
Comentar
Compartir
Votar
Mis redes sociales:
Twitter y Ask: soyfatimacacho
Instagram: soyfatima_cacho