Desperté rodeada por las extremidades de Jos, recuerdo haber oído "nada ocurrirá mientras estés conmigo ____", como sus últimas palabras luego de quedarme profundamente dormida.– Jos – Comencé a tocar su rostro
–. Jos...– Cante su nombre y lleve mis manos a su cabello para jugar con el.Exhausta de esperar hasta que despertara.
Tire uno de sus cabellos.– ¡ Hey ! — Se quejó – ¡ Dolió !
– Lo siento, pero no despertaste y creo que ya es hora de irse.No tenis reloj, pero por costumbre, no lo necesito para despertar en las mañanas. Jos volteo y miro su móvil o iPhone, lo que sea.
– Tienes razón – bostezó –. ¿ Cómo te sientes?
– Creo que...¿ mejor ? – sonreí.
–¿ Estas en condiciones de ir al instituto ? – Asentí –, bien, me daré un baño, luego sigues tu, ¿ vale ?
– Vale.
–Descansa un tiempo más
– Claro, gracias.Mientras Jos se daba un baño, me recosté en la cama, me sentía sucia y tocada por ese horrible cerdo de ayer.
No tuve la oportunidad de asearme antes, ya que tenía las mínimas fuerzas posibles.– Puedes darte un baño ahora– dijo Jos entrando entrando a la habitación con tan sólo una toalla en la parte baja, mis mejillas comenzaron a tomar color rojo carmesin.
— Cla... claro...
– ¿ Te vuelvo nerviosa ?– sonrió de lado.
– ¿ Qué ?– reí irónicamente–. No, en un millón de años – bufe.Claro que estaba nerviosa con el en tan sólo una simple y delgada toalla.
Se acerco más a mi rostro, haciendo que comenzara a temblar.
– Debo... debo ir a ducharme...– musite bajando la mirada y retirándome de su habitación, pero antes de aquello, sentí unas grandes manos rodearme por la cintura–. Duele– mordí mi labio inferior. Ahí había un morado.
– Lo siento — me soltó–, No... No fue mi intención... puedes irte a dar un baño– bajo la mirada.
–No te preocupes.Intente sonreír pero el dolor era insoportable y aún me tenía nerviosa que sólo una toalla cubriera el cuerpo desnudo de Jos.
– Si me disculpas...— murmure caminando por su lado.
Quite prenda por prenda, me tome el cabello en una coleta y finalmente me adentre en la bañera. Sentía como el agua caliente bajaba por mis senos hasta mis pies, era relajante, pero el hecho de que no fuese mi hogar, no lo convertía en un baño de relajación.
Pase el jabón cuidadosamente donde por donde se encontraban mis morados y en los demás, lo hice normalmente.
Salí del cuarto de baño con tan sólo una toalla azul, seguramente de Jos.
–Hey, entraré – informe tocando tres veces la puerta.
– Vale – gritó.Gire el pomo de esta, y, al entrar a la habitación me tome la sorpresa de que Jos aún no tenía los Jeans en sus piernas.
– Oh, mierda – dije dando la media vuelta.
– ¿ Qué ?
– No era mi intención verte así...
– ¡Oh! claro, los Jeans, siempre los olvido– bufo.
– ¿ Cómo olvidas tus Jeans? – reí divertida.
– Tengo Alzheimer – bromeo–. Ya está. Puedes voltear.
– Gracias – voltee y solté un leve suspiro–. Ahm...Movía mis ojos de un lado a otro dándole la señal de que podía irse.
– Uh, claro, lo entiendo. Ya me voy – río.
–Jos...
– ¿Eh? – volteo–. Oh, el atuendo lo deje sobre la cama.
– Gracias – sonreí, sonrió de vuelta y se retiró de su habitación.Me dirigí a su cama y observe la vestimenta de reojo, una camisa color azul claro, un top negro y unos pantalones ajustados femeninos color blanco.
Fruncí el ceño ; ¿ por qué poseía una prenda femenina ?
Nuevamente los celos regresaron, pero yo no me sentía atraída no nada por el estilo de Jos, no sabría explicar el por que de los celos repentinos.
Tras terminar de vestirme, me dirigí a un pequeño espejo que se encontraba en un costado de la habitación, me veía muy bien a pesar de que la camisa y el top fueran realmente grandes. Coloque mis convers en los pies y salí de la habitación, sólo faltaría arreglar mi cabello.
Fui nuevamente al cuarto de baño, donde deje caer mi cabello en pequeñas ondas. Estaba lista para ir al instituto.
– ¿ Jos?
–¿ Hmmm? – musito agitado.
– ¿ Por qué estás tan agitado– interrogue enarcando una ceja.
– Tss, por nada – hablo algo frío –. ¿Estás lista?
– Si – salí por completo del cuarto de baño, hace poco sólo tenía la cabeza asomada–. Por cierto... ¿ De quién son estos pantalones? – los indiqué–. Por qué no creo que utilices estos por las noches– reí.Su rostro continuo inexpresivo.
– Son de un familiar.
– Oh...– suspire.
– Te... te luce bien...
– ¿ Si? – Me observe alegre –,
Entonces... gracias.
– Bien, vamos rápido– ordeno.
– Jos Canela, ¿ preocupado por llegar tarde? – me burle.
– No es por mi – dijo cerrando la puerta de su apartamento–. Es por ti, por lo que se, no acostumbras llegar tarde.Nos dirigimos al ascensor y marcó el botón 1, por lo visto nos encontrábamos en el piso número seis.
Al llegar abajo, me guió a la gran puerta de su edificio.
– ¿Qué hay Andy? – Musito Jos abriendo esta...
– No mucho Pepe – respondió el guardia
– ¿Pepe? – le dije con una expresión confundida, ¿ qué diablos es eso?
– Es como me nombraron mis amigos
– respondió–. SubeIndicó una motocicleta mientras me hacia entrega del casco protector.
– ¿ Estas demente? no subiré a esa cosa .
– No ocurrirá nada.
– Pero... jamás eh subido a una y pienso no hacerlo.
– Usaras protección, y te protegeré de las cosas malas que puedan ocurrir.Por inercia, me sonroje de inmediato.
– Agh, está bien – bufe no muy convencida.
– Bien – ayudo a que subiera –, Tu irás delante y yo atrás, a si no caerás.
– Claro.En el momento en que comenzó a avanzar la motocicleta, temblé, pero Jos posó su mano sobre la mía y eso me calmo.
La pregunta era, ¿por qué lo hizo?
El "viaje" se tornó silencioso y cuando Jos estaciono estaciono el transporte, todas las miradas se centraron en nosotros.
Las opciones del por que de que fuésemos el centro de atención podrían ser: Canela llego al instituto o El " bad boy " trae a una chica en su motocicleta con su mano sobre ella. Si, debía ser la segunda opción.
– ¿ Por qué siempre me observan al llegar? – interrogo con el ceño fruncido.
– Ahm, no... No lo se.
– Bien, vamos.
– Si.Pasamos como si nada entre la bola de estudiantes que se encontraba observándonos. A medida que avanzábamos se oían susurros apenas audibles, como: "Canela trae a una chica y es Villal, se odiaban ayer ¿ Por qué vienen juntos?", "esa chica usa prendas de Canela", ¡¿ Tuvieron sexo anoche!? Y el más estúpido: " a que Canela violo a ____ por la noche y ahora le hace ser su esclava". Dios, ¿No dejan de inventar tonterías?
– ¿ Tienes algo extraviado? – interrogo frío volviéndose.
– No – contesto un chico de cabellos dorados.
– Entonces deja de ver a mi chica – musito Jos.Quede helada, Jos Canela me había llamo... ¿ su chica? ....
Que les parecieron los dos capítulos? Listo hasta aquí el maratón. Nos vemos el próximo viernes con otro capítulo
Enserio chicas muchas gracias por sus comentarios ☺️, y por todo el apoyo son increíbles. Las quiero con todo mi cora ❤️.
Por cierto tendré una cuenta en Twitter llamada iQuemanona, me gustaría que me siguieran y me apoyarán en este proyecto.
No olviden:
Votar
Comentar
Compartir
Mis redes sociales:
Twitter: soyfatimacacho
Instagram: soyfatima_cacho
Snapchat: ifatimadice
Nos vemos el próximo viernes
Excelente noche