La sorpresa para sus amigos y la verdad de Aome

8.1K 503 15
                                    

Eran los gemidos del Inubaka con Kikio, quien se creía que ella era su reencarnación y no era así. Ella pensó que era mejor aprovechar que el hainyo idiota esta distraído para contarle a sus amigos y a su hijo adoptivo, sobre su secreto y quien era ella en realidad.

Se fue a la aldea y entro a la cabaña de la anciana kaede, allí la recibió un bulto peludito naranja que se le tiro en cima, ese bulto era su pequeño Shippo.

-Mamita!!- dijo el pequeño llorando de alegría pues Aome tardo una semana en volver. Por los exámenes y por descubrir todo sobre si misma

-Hola a todos amigos, como esta mi pequeño shippo?- dijo con alegría. Con inseguridad de como reaccionarían por lo que tenia que decir.

-Os tengo que decir algo importante- se sentó y comenzó a relatar todo lo que le dijo Naomi su madre adoptiva humana, con Shippo en su regazo que estaba contento, su mamita era inmortal como él, y nunca se iría de su lado, al terminar su relato todos estaban en shock y con la boca abierta.

Pues no se esperaban eso, pero estaban felices ellos sabían que ella trataría bien a los habitante de sus tierras, fueran de la especie que fueran. Y que ellos era bien recibidos allí, cuando lo necesitaran.

Kaede estaba impresionada, pues ahora sabia que ella no era la reencarnación de su hermana kikio.

-Os lo digo porque confió en los que están aquí y para que no le digan a Inubaka, pues me voy cuando mi selló se quite esta noche. Con Shippo e iré a reclamar mis tierras, ustedes pueden ir si me necesiten- dijo seria y decidida, Shippo feliz pues se libraría del perro idiota- también porque no quiero estar cerca de él, por todo lo que me a hecho pasar. Seguiré buscando a Naraku y los fragmentos esplico con odió en su mirada.

Eso descolocó a los tres mayores a parte de ella, Sango lloro porque su amiga se iba del grupo, pero feliz porque olvido al tonto del haonyou. Pues ellas eran como hermanas, contradictorio siendo ella exterminadora.

Cuando unas horas después ya callo la noche Aome sentía que su cuerpo dolía y quemaba, dejo a Shippo en un lado y ella se desmayo al poco de hacerlo.

Continuara.....

Sessho: Humana espero que no tardes mucho en actualizar.

Aome: Sesshi no te impaciente que pronto me tendrás para ti solo y concebiremos unos hermosos cachorros. Le dijo Aome con una sonrisa llena de amor y ternura.

Sessho: hmmmm mas le vale a esa humana hmmm.

Mnieves05: No prometo nada sesshi hermoso pero lo intentare por ti por tu Ona y por mis sexos lectoras

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora