Cap6 La marca de emparejamiento

7.5K 498 17
                                    

En el castillo del Sur, una pareja de enamorados se empezaba a desvelar después de haberse entregado por primera vez.

-Mmmm.... Sessho...- se empezó a desvelar y sentarse en su cama Aome observando a su ahora esposo.

- Mm mm mujer que date quieta me gusta como estábamos- dijo sessho observando con deseo a Aome.

-A mi también Sessh, pero llegan los Lords y tu madre pues me doy a conocer ante el mundo youkai, como la Lady del Sur y como tu mujer, por cierto te voy a marcar como mió- dijo Aome con voz tierna pero sería.

-Hummm- contestó nuestro lord con su acostumbrada forma de ser, pero mirándola de forma tierna y con deseo.

Se colocó en cima de ella y la penetro de golpe haciendo que ella gimiera de placer. La beso y empezó a embestirla mientras lamia su marca, haciéndola delirar de placer para luego besar esos enormes pechos que tanto amaba. Luego de un rato se corrieron juntos el reforzando y marca y ella marcándolo por fin como suyo en medio de su orgasmo haciéndolo más increíble.

Descansaron después de su sesión de amor, paso una hora y ya eran las 10 de la mañana, se arreglaron y fueron a desallunar para preparar su presentación al mundo youkai.

Pov. Inubaka

Ya van 6 meses desde que Aome y Shippo se fueron, no e visto tampoco al bastardo de Sesshomaru, los youkais están inquietos y van al sur. En cima Naraku a molestado mandando a sus extensiones, y el busca a Aome.
Intento sacarnos información de donde puede estar, Sango y Miroku parece saberlo al igual la vieja de kaede.

Nos dirigimos al sur por la inquietud que hay allí, el lobo sarnoso también se encuentra cerca, no hemos encontrado tampoco ningún fragmento y eso que tenemos a Kikio.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora