Sesshomaru decidió que era hora de volver a sus tierras, y presentar a su hembra y dar la gran noticia de que sería padre.
También debía pensar como arreglar el asunto de su medio hermano enloquecido y su manada actual. Los niños súper felices corrían alrededor de su mamita, riendo pues irían a su nuevo hogar, Sango y Miroku veían a los pequeños y conversaban sobre como podrían ser las cosas de ahora en adelante.
Aome y Sesshi, van pegado el uno al otro, Sessho la tenía agarrada de la cintura apegada a él.
- Sessho, podemos descansar? Los niños tienen hambre y yo también, además Sango y Miroku son humanos.- Pidió Aome, ya que estaba cerca de un río, con cerezos a su alrededor.- Hmp, esta bien, .....no quiero que mi hembra y cachorro, por llegar antes pasen hambre.- dijo Sesshomaru mientras la arastraba con el a sentarse en el tronco de un cerezo.
-Yo cogeré leña para encender fuego- dijo Sango, Miroku se ofreció pescar, los niños a buscar fruta, Jaken a ir por agua y Sessho fue a cazar mientras dejaba a Aome descansar.
Mientras ella se recostó en el tronco, con Kirara en su regazo, ella la acariciaba mientras pensaba en todo lo sucedido desde que salio del pozo hasta ahora.
También decidió presentar a sus hijos y su esposo a su familia adoptiva, aunque savia que su macho no le gustaba todavía mucho los humanos.
Cuando salio de sus pensamientos Sango y los demás ya habían regresado, y comenzado a preparar los alimentos pero ella solo quería carne y fruta cruda, y así lo hizo saber a su macho. Eso le agrado a Sessho pues eso le indicó que el cachorro era sano y fuerte.
La manada después de descansar media hora, empezó otra vez su camino volando, Aome llevaba a Shippo, Sessho a Rin, Jaken en Ah-Uh el dragón de dos cabezas, y Sango y Miroku iban en Kirara.
Hasta que llegaron a las puertas del majestuoso palacio del Oeste, donde fueron recibidos por los soldados y sirvientes con reverencias. Pero cuando vieron humanos a parte de Rin en la manada, se artera ron mucho, pero una mirada de su señor los callo a todos.
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...