cap 4 2/2

7.5K 494 14
                                    

Eso era increíble, ahora tenia sentido que el cachorro fuera con ella pero me desconcertó que el resto de la manada no estuviera y él tonto de mi hermano tampoco.

A demás yo debo cortejarla y hacerla mía antes que el lo haga pues las leyes Inu indica que una vez, una hembra marcada otro macho no puede tocarla.

-Como es eso que mi tonto medio hermano no esta contigo y tampoco el resto de la manada?- dije sin mostrar interés.

-Porque yo no deseo estar con el, se que solo me usa y que iva a meter a Kikio en la manada, mis amigos me apoyan pero no quiero meterlos en problemas. E Inubaka no sabe nada de esto y seguro ahora este cabreado, pero de todos modos a el no le incumbe por como me a tratado hasta ahora, a demás debo entrenar y reclamar lo que es mio, por derecho.

Esto si que es bueno ella lo odia y en tonto no sabe lo que dejo marchar, yo ya la deseaba cuando la creí humana, y ahora que se que no lo es no la dejare ir es mía.

-Yo te puedo entrenar, de paso te pido aceptes mi cortejo, lady Aome- dije serio pero con voz sensual para que acepte. Cuando la observe ella estaba sonrojada y el cachorro me miro serio y con desconfianza.

Llegamos y todos en el palacio celebraron su llegada, nos instalaron en nuestras habitaciones, pues ella tenia que aprender a manejar sus tierras, estudiar has leyes y costumbres y por ultimo entrenar su poder y controlar su bestia.

-------_**----------------------*****---

Sessho:
Mujer cuando podre tener a mi hembra y concebir a nuestro herederos.

Mnieves05: sesshi no me presiones hago lo que puedo dentro de poco tendréis vuestro dulce y pervé lemon lo juro por los santos lemon.

Sesshi: mas te vale humana porque sino este sesshomaru te mostrara el infiero.

Aome: Sesshi no la presionenes o no le llega la inspiración.

Mnieves05: eso eso no me presiones pero juro que haré lo que puedas para que te devores a tu ona.

Sesshi: hummm mas te vale hummmm.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora