Mnieves : TT.TT (llorando a mares en una esquina de su cuarto como si no hubiera un mañana).
Sesshi: Quieres dejar de llorar y sigue escribiendo que quiero otro 20 hijos con mi hembra.
Aome: 7////7 sesshi esas cosas no se dicen con personas delante. Pero Mnieves05 que te pasa.Mnieves05: que la semana santa me deprime, me recuerda a alguien importante para mi y me quita las ganas de escribir.
Sesshi: pues mas bale que lo superes rápido que quiero fundirme con mi perra.
Mnives05: TT.TT are lo que pueda, pero es difícil de superar, Koga consuelame.
Koga: EH O////O bueno bale.
Naraku: Grrrr, lobo bastardo no te hacer ques a ella es mía.
Bueno el siguiente cap.....
.... ....... . . .. ....... ....Una semana después de que los hijos de Naraku nacieran. Aome y Sesshomaru decidieron visitar el hogar de Aome junto, la manada y los pequeños, para que Sesshi conociera a las persona que criaron a su mujer y en el entorno en el que creció.
También para que conociera el futuro, la manada y los pequeños estaban ansioso y felices de por fin poder pasar el poso pues tenían curiosidad también.
Sessho y el resto iban volando hasta que llegaron al pozo devora hueso, en el que Aome empezó a recitar un conjuro para que todos pudieran pasar, hasta que les indico que sartaran atrás de ella al pozo. Ella llevaba a Yashamaru, Sesshi a Seishiro, Sango a Shippo con Kirara en su hombro y Miroku a Rin, Jaken y Ah- Uh esperaban en el bosque que rodeaban a al pozo.
Cuando Aome miro y salto dentro siendo seguido por el resto y siendo rodeado por una luz violeta. Aome miro arriba y encontrándose con la madera del cobertizo, la Inukami y Sesshi saltaron fuera Sango, miroku, Shippo y Rin subieron por las escaleras que el pozo tenía para luego salir del Cobertizo tras Aome.
Shippo, Sesshomaru y Aome se marearon por la cantidad de olores y la contaminación, kirara ya se había desmaya do.
Aome los guió hasta su casa situada atrás del templo, toda la manada - Aome estaban sorprendidos los rascacielos y todas las casas que había, siguieron a la Inukami hasta lo que ellos creían una cabaña grande en el que Sesshomaru, kirara y Shippo percibieron mucho el olor de Aome y otras personas.
Aome entró y - ya estoy en casa!!!- grito la Inukami y al momento se escuchó tres pare de pasos corriendo, un cuerpo con cabellera azabache se le tiro en cima a la Inukami.
- Aome, no vuelvas a tardar tanto en volver hija me tenías preocupada- dijo una voz de mujer, que se separo de su hija para mirarla mejor.- Mirate eres una hermosa Yukai. Pero, quienes son ellos? Y esos bebés? ( en esos momentos llego Sota y el abuelo).
- Mama los bebés son mis hijos, pues tengo esposo, el peliplata es " mi " Sesshomaru el medio hermano de Inuyasha, ( dijo Aome remarcando el Mi) el pequeño pelirrojo es Shippo mi hijo adoptivo al igual que la niña humana su nombre es Rin, la garita de dos cola es Kirara es una nekomata y es de Sango ella es exterminadora y el joven es Miroku un monje.
Cuando escucharon eso la mama de Aome y el resto de su familia estaba en Shock, pero salieron de el al saber de los bebés, y los pequeños hijos adoptivos de Aome.
Continuará........
......... ............
Si alguien tiene sugerencias para la historia, quieres aparecer en ella o algo que le gustaría que inclullera que lo comente por favor.
Mnieves05: Por fin termine este cap TT.TT siento haber tardado no dejéis que Sesshi me mate!!!.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...