Regresó al sengoku

3.7K 262 2
                                    

Pasado una semana en el que se quedaron con la familia de Aome en el futuro, regresaron al sengoku. En ese tiempo, Shippo, Rin y los pequeños gemelos, se encariñaron mucho con su tío Sota y su abuela Naomi, y estos últimos con los cuatros pequeños. Pero con el abuelo de Aome no tanto, ya que este les daba grima con su comportamiento tan maniático con esos objetos que tenía en el almacén, y con intentar purificar a su mama y papa, ( a su mama para volver la humana otra vez).

Se divirtieron mucho conociendo el sitio en el que creció la Inukami y todo los avances que tenían hay, en los que impresiono a la manada entera - Aome. Cuando volvieron al sengoku decidieron ir a visitar a la anciana Kaede, y contarle todo lo que paso hasta ese momento y ver que pensaba al respecto y si se le ocurría algo.

Cuando llegaron todos a la aldea los aldeanos se impresionaron al ver al lord y a la Inukami con sus cachorros, y salieron a avisar a la sacerdotisa mayor de que había 4 demonios En la aldea.

Kaede salio corriendo hasta la entrada, pero se tranquilizo al reconocer a Shippo, sango, Miroku, Kirara, Aome y Sesshomaru, y Rin, pero no reconoció a los bebés. Les indico con un gesto que la siguieran, pero la pequeña Rin le dijo a sus papas que iría por Ah-Uh y Jaken, Shippo fue con ella pues no quería dejarla sola.

Una vez todos acomodados en la cabaña les contó todo a kaede de lo que pasaron con Inubaka, Kikio y Naraku. Y porque Sango, Miroku y Kirara se unieron a la manada de Sesshomaru, el lord no le dio importancia solo cuidaba a su hijo mayor Yashamaru.

- Aome, no e dejado de fijarme en esos 2 cachorros de Inu, y en el parecido a ti y a Lord Sesshomaru.- Comentó la vieja Sacerdotiza, preguntando con la mirada a la Inukami, mientras tomaba su té tranquila.

- Abuela kaede, lo que pasa es que son mis hijos y de mi Sessho, ya que nos hemos emparejado,- contestó con una sonrisa, a si estuvieron hasta que cayo la noche, todos dormían menos Sesshomaru, que salió a vigilar y patrullar.

Continuara........

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora