La batalla estaba por comenzar Naraku y Sesshomaru estaban ansiosos pues querían acabar con eso pronto, para volver con sus hembras y tranquilizar las, pues gracias a sus marcas de emparejamiento sentían la angustia de sus onas.
Aome estaba por dejar su refugio y dejar a sus hijos con Sango y la anciana Kaede, que estaba con ellas para que les atendiera en caso de emergencia. Su bestia e instinto le decía que debía ir con su compañero, y eso haría aun si eso le costaba la vida.
- Sango, abuela Kaede cuidar de mis pequeños y de ________(tu) y sus bebés, yo ireca luchar con mi macho.- le informo con angustia en sus ojos.
-Pero Aome, Sesshonaru dijo que te quedaras aquí, .....que era peligroso para todas estar halla fuera expuesta.- le contestó Sango, intentando hacerle razonar.
-Lose pero algo me dice que debo estar allí y luchar con mí macho,- le contestó Aome.
esta bien, lo entiendo no te preocupes ve, yo los cuido.- le dijo mientras la abrazaba para darle buena suerte.
Así Aome salio de una cueva con equipado con todas las comodidades para pasar por lo menos 1 mes, y un campo de protección para que no los notaran.
Aome fue volando al monte de las animas donde seria la batalla, hasta que hallo a su macho y su ejército y fue a encontrase con él.
-Aome,....que haces aquí deberías estar con las demás, refugiada!!!.- le dijo Sesshomaru, con enojo y preocupación en su mirada mientra la sujetaba por los hombros.
- Lucharé a tu lado a demás me encargare de purificar la espada de Inuyasha, para que sea más sencillo derotarlo.- le contestó decidida la Inukami.
-Nooooo!!!, .....tu volverás al refugio y me esperaras allí!!!!.- le grito Sessho pues temía perderla.
- Noooo!!! Me quedó aquí y no me harás cambiar de parecer!!!.- le reprocho a gritos ella, y él vio que no podría hacer que se marche con las demás a un lugar seguro.
Todo eso fue visto, por los soldados del lord y de ella, al igual que por Naraku, Bankotsu y sus yukais.En esos momentos empezó a llegar Inubaka con zorra Kikio, pero lo sorprendente para para la Inukami fue ver al joven Kouga con sus lobos y compañeros, apoyando a ese hainyo traidor. Ella se acerco más cerca y lo llamó por señas, en esos momentos Sesshomaru empezó a sentir celos y preocupación de que el lobo se hacer que a su hembra.
- Joven Kouga, porque luchas con Inubaka? Si se puede saber.- pregunto la Inukami pues realmente no quería luchar contra su amigo lobo.
- Aome, eres tú? No te reconocí, y respondiendo el Mr dijo que fuiste secuestrada por Sesahomaru, y que Naraku te controlaba yo pues quise rescatarte.- le respondió el lobo mientras sujetaba sus manos, Aome le contó resumiendo mucho lo que pasó realmente y cual es la situación. Kouga decidió unirse a ella y apoyar la pues a un que no puede tenerla siempre serian amigos, y aliados ya que siempre ella lo ayudo y apoyó en lo que podía.
Continuará.....
**†*****************★******
Mnieves05: ^u^ Joven Kouga eres un gran amigo y un caballero seguro tienes Muchas admiradoras.
Y as salido muy bien en este cap.Kouga: ^////^ Gracias es por que no quiero ser como el inútiles del bestia ese.
Mnieve05: Hay que lindo eres.
Naraku: tu eres mía!!! Se lleva a la escritora con un mega goton.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanficAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...