Mnieves05:
Bueno ahora que e conseguido esquivar a Naraku sensual os su o mi siguiente cap el 8 es pero que lo disfrutéis devo salir corriendo que ya me encontro y devo concentrarme chau
Naraku: Mnieves05 ya te encontré!!! Ya no te me escapas te are mía!!!
Mnieves05: ayuda que me come Naraku!!!! Socorro Aome Sama!!!
.....--------......****.....----.....
Cuando termino la reunión, Sesshomaru y ella decidieron descansar 2 días antes de empezar su viaje, en busca de los fragmentos.Antes de salir del castillo del sur sesshomaru envió un mensaje a su palacio informando de su unión con ka lady del sur, y que por tanto los dos reinos se habían unido y que ellos tenían nueva Lady.
Por el camino que recorrían Aome se enfrentó a demonios de menor rango y con ogros que poseían fragmentos contaminados. También pasaba tiempo con sus pequeños Shippo y Rin, por las noches se entregaba a su sessho apartándose de su grupo unos metros para no incomodar los.
Así estuvieron durante 2 semanas, asta ese momento en el que se encontraron con el Inuyoki en sus tierras. Aome estaba seria, oculto su olor y energía al mínimo.
- Sesshomaru bastardo que haces con Shippo, y que hiciste con "mi" Aome, donde la tienes?- dijo furioso y resultando el mi, con ganas de matar a su medio hermano.
-Hummm híbrido eso no te importa- dijo frío y como si no le importara en lo más mínimo los intentos de ataque de inubaka, cuando en realidad estaba furioso por lo que dijo sobre que su mujer le pertenecía.
Mientras él esquivaba los ataques inútiles del híbrido, Sango y Miroku se ha cercaron a Shippo y Aome para saludarles. Eso descolocó a zorra Kikio e Inubaka.
- Se puede saber porque OS hacercais al grupo de éste imbécil!!!!- dijo molesto y cabreado Inuyasha.
-Eso no te importa híbrido despreciable!!! Y a estos dos humano y a Srssho los respetado inútil!!! - dijo Aome con odió mirándolo a él y a kikio, y se ha cerco a abrazar a su dos amigos y a acariciar a Kirara.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...