La gran noticia

5.2K 342 31
                                    

Aome desde el encuentro con Naraku donde se volvió a entregar a sesshomaru, se había sentido mal tenia vómitos, fatiga, antojos y casi se desmalla en algunas ocasiones. Provocando preocupación a su macho y al resto de la manada. Ella sospechaba el motivo y sentía una pequeña presencia dentro suyo, estaba embarazada.

Se acerco a su manada, pero sobre todo muy cerca de su Sessho, con seriedad pero con un brillo especial en sus ojos, tenía una gran noticia que dar.

- Sessho amor, también a ustedes chicos, hay......hay algo que os debo decir- dijo toda roja y con la mirada gacha- eso intrigo a todos sobre todo a su macho.

- Es...est...estoy embarazada vos a ser padres Sesshi.- dijo con lágrimas en los ojos por la emoción y felicidad que la embargaba.

Sesshomaru no se esperaba semejante noticia, estaba feliz, su bestia aullaba de jubilo por ka noticia. Sin en shock pero reacciono, se acerco a su hembra la rodeo de la cintura y la beso con pasión, amor y felicidad.

Todos estaban felices por la noticia, los niños saltaban de alegría porque tendrían hermanito/ a. Sango y Miroku felicitaron a la pareja por la alegría de un nuevo integrante.

Con Naraku:

Naraku los observaba todo desde el espejo de Kan a, mientras cuidaba a la hermosa youkai y acariciaba su hermosos cabellos rojos. Ya no sentía nada por Aome ni su grupo, pero si odio por kikio y Inubaka. ( Kikio zorra nadie te quiere muajajaja te are sufrí • \_/• ).

Estaba feliz por la Inukami, pues el sabía todo lo que el Hainyo le hizo sufrir, y él no ayudo mucho en hacerle las cosas fáciles a ella. Se arrepentía de lo que le hizo pasar, por ahora no podía disculparse.

La hermosa youkai conquistó su corazón y él tenía que conquistar el de ella, su bestia decía que ella es su hembra. Por ka que espero tanto, cuando lo lograra se disculparía con Aome y le entregaría los fragmentos que el poseía.


Continuara....

.........------*******-------........

Mnieves05:
Se que es corto pero espero que OS aya gustado.

Sessho: por fin tendré mis herederos con mi ona, te tardaste mucho humana.

Mnieves05: No es mi culpa!!! Es de Naraku que no me quería soltar todo por su lívido!!!! Reclama le a él!!!

Sessho: hmp, si vuelve a pasar lo de Naraku ven a decirme, y me haré cargo.

Mnieves05: esta bien iré a decirte e intentare que tu tenga mucho Sesshitos y Sesshomitas.
Sessho: 7.7 hmp, más te vale que quiero tener muchos cachorros.
Mnieves05: bien eso es todo por ahora hasta la próxima.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora