La ceremonia 2/2

7.5K 458 48
                                    

Para los de mente inocente llega el lemon sabroson 7///7

En los aposentos de Aome, Sessho la estaba de vistiendo mientras la besaba con pasión por el cuello, hasta llegar a los grandes pechos.

Aome solo podía gemir del placer que su ahora esposo le estaba dando, su bestia vaveava y arañaba el suelo del placer que Sessho le brindaba.

El se apartó para de vestirse también, pero su bestia estaba igual al de ahora su mujer. Por el placer que le producía escuchar los gemidos de su hembra, y saborearla.

Aome acariciaba el pecho y cabello de su macho provocando que este gimiera, Sesshomaru la acostó en la cama con delicadeza posicionándose el encima sin recargar su peso en ella.

Colocándose entre sus piernas, lamiendo y besando cada parte del cuerpo de su amada, mientras ella lamia y besaba su cuello, pecho y abdomen. El la apretó con un brazo de la cintura de ella a pegándola a él, para que ella sintiera su excitación.

Sesshomaru no podía aguantar más su necesidad de entrar en ella.

-A.... Ao .... Aome, ya no ....aguanto más necesito entrar dijo Sessho con voz ronca por el deseo contenido.

-A... Ahhh.... Sesshi...mm...
Yo tampoco aguantó... - dijo con dificultad Aome por lo excitada que estaba- te necesito ....adme tuya.

Con ello el auto control de Sessho se fue, la posiciono en la posición 42, ella en 4 y él en 2. Y la penetró, poco a poco hasta que se topo con la pureza de ella. Se retiro un poco y la penetro de golpe eliminando esa barrera, Aome pego un grito por el dolor.

Sessho para distraerla masajeaba sus pechos, pezones y clitoris, dándole placer al tiempo que lamia y besaba, el cuello y la espalda de ella, manteniéndose sin mover su cadera.
Cuando sintió que ella meneaba sus caderas, empezó a penetrarla lentamente mientras apretaba los dientes, para contener las ganas de hacer las embestidas fuerte y duras.

-Ahh.... Ammmm....Se.... Sessho...más, más...
- pedía con dificultad Aome, con ello Sesshomaru dejo de contenerse.

Empezó a retirarse para al poco tiempo penetrarla de golpe, y profundo chocando sus testículos con las nalgas de ella una y otra vez.

Aome gritaba y gemía de placer mientras era penetrada fuertemente por detrás por su esposo, no aguantó y sus brazos cedieron tocando sus pechos el colchón.

Sessho puso una de sus manos al lado de la cabeza de ella y con la otra sujetaba la ladera de Aome mientras la embestía.

Al poco los dos se corrieron y el dentro de ella, al mismo tiempo que el la mordía entre el cuello y el hombro izquierdo. Sessho los tapó y se dejaron llevar por los brazos de morfeo.

.........****........****.........

Mnieves05:
7///7 humm Sesshi pareces muy contento y complacido.

Sessho:
Hunmmm -_- puede que tengas razón por fin e reclamado lo que es mió.

Mnieves05: Valla Sesshi si que eres posesivo pero eso te hace más sexi.

Sessho:
Hummm solo protejo lo que es mio humana, pero me complace saber que soy tan apuesto.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora