Kouga y sus hombres se fueron con los soldados de la Inukami, Sesshomaru levanto una ceja al igual que Naraku pues no se explicaba como lo consiguió si él y los suyos estaba con el Inubaka.
Sessho se acerco a su hembra y le preguntó, esta le contestó como lo consiguió y él se sorprendió del motivo, en cambió cierta miko muerta e hainyo estaban furiosos pues ellos contaba con la tribu de lobos, como apoyo pero se vieron con que lo perdieron por la Inukami.
Solo les quedaba algunos hainyos, yukais y mikos oscuras como aliados que querían ver muerto al lord del Oeste y a Nataku. Cuando Inuyasha saco a colmillo de acero, Aome purifico la espada y con su látigo se lo arrebató y le dijo.
-Inuyasha ya no eres digno de esta espada, pues en la tumba de tu padre prometiste protegerme a mí y a los humanos, y has roto tu promesa y hecho todo lo contrario.- le dijo la Inukami al hainyo, en ese momento la espada empezó a palpitar y una energía la rodeo indicando que ella era la nueva dueña, con ello Inuyasha se cabreo más y la intentó atacar pero Sesshomaru lo apartó con su látigo.
Kouga y su grupo junto a los soldados de los Lords , y Naraku con los suyos estaban exterminando a los yukais y hainyos aliados del Inubaka.
Los que quedaron eran las mikos oscuras y Kikio e Iniyasha. Sesshomaru se enfrentaba a su medio hermano, Aome contra kikio y las 4 sacerdotisas oscuras, Sesshi solo jugaba con Inuyasha hasta que esté le dijo que una vez acabara con él, se haría con el Oeste y haría a Aome su amante, ka torturaría, mataría a sus cachorros y la forzaría a un que ella no quisiera a aceptar lo como su macho, eso fue la gota que colmo el vaso y con sus garras, Sesshomaru atravesó el pecho de Inubaka y estrujó el corazón del hainyo, sus ojos rojos dejaba claro de que su bestia y él estaban presentes y que le haría pagar su osadía.
Luego le corto la cabeza con su Bakusaiga y observo a su hembra que era apuntada con flechas que tenían reiki oscuro, de la 5 sacerdotisas y ella no hacia nada.
Cuando dispararon las flechas esta se toparon con un campo que las desintegró, luego un reiki con youki descomunal las doblegó haciendo que se arrodillaran en el suelo, y les costara respirar. Aome con su látigo de veneno decapito a las 4 sacerdotisas dejando a la mijo muerta, con ella uso sus garras y atravesó su pecho con una mirada helada rompiendo su cuerpo de barro, y que sus almas se escaparan la mitad de esas almas fueron al cuerpo de la Inukami, y las otras al más halla.Luego terminó de destruir el cuerpo de barro y lo purifico, para que no volvieran a intentar revivir la. Todos se quedaron helados de como lucho a sangre fría la Inukami, pero cierto lord estaba orgulloso de ella pues lucho contra 5 mikos y salio indemne.
Todos fueron al palacio del Oeste a celebrar la victoria, pero Aome, Sesshi, Naraku y Miroku fueron a la cueva donde estaban refugiada _____(tu) con las demás. Y así acabó la tortura y maldad de una miko y hainyo corrompidos por la oscuridad y la envidia.
*************************
Mnieves05: Espero que OS allá gustado pero aquí no acaba la historia a un hay más.Aome: Eso eso a un no acaba a un sigue seguir apoyando hermanas Sesshomen.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...