Los arreglos para la presentación de Aome a los nobles youkais y a la madre de su esposo, estaban listos. Aome se encontraba nerviosa mientras se arreglaba con un kimono blanco con diseños de mariposas de pálido morado y bordados de oro, su obi de morado fuete y bordados de oro, su pelo trenzado y recogido con palillos de oro y adornos de flores blancas.
Sessho con un tragedia al que suele usar con armadura dorada y el pelo recogido en una cola alta. Shippo iba igual que su nuevo papa pero su tragedia con bordados de plata.
Rin iba con un kimono amarillo pálido con diseños de rosas blancas y obi plateado.
Los lores y nobles ya habían llegado, al igual la madre de Sesshi. Todos estaban deseando conocer a la lady del sur sobretodo después de tantos rumores.
Koga también se encontraba allí junto a su mujer Ayame al ser nobles okamis. Sesshomaru junto a lo pequeños supervisaban todo, asta que su madre se le a cerco.
-Sesshomaru hijo, veo que además de la niña humana has acogido a tu manada un cachorro de kitsune- dijo sin emoción su madre Irazue.
-Mmmm, mi hembra lo tiene como hijo adoptivo, desde que lo salvo al igual que yo a Rin- contestó sin aparente emoción, cuando estaba en realidad inquieto.
-Eso no lo esperaba, no me dijiste que te emparejate siendo yo tu madre dijo con seriedad pero curiosidad.
En ese momento apareció Aome, impresionando a todos los presentes sobre todo a Irazue y Koga. Koga porque la reconoció por mucho que hubiera cambiado, e Irazue porque ella hasta ahora era ka única inu hembra y kami.
Aome se ha cerco a Sessho y sus hijos, esperando a su esposo la presentara la otra Inukami allí presente.
madre re presento a mi hembra Lady de estas tierras y hasta hace poco lady del oeste también Aome, kami de la Luna e hija de esta - Dijo serio pero firme sorprendiendo a todos menos a Aome y los dos pequeños.
Irazue estaba impresionada por lo que había escuchado, no porque fuera su nuera sino de quien era hija, por tanto Kami y porque era la Lady del sur.
- También soy la actual shikon miko - dijo con una sonrisa con el que le entró un escalofríos a todos los presentes menos los pequeños y su esposo que la conocían bien, pero eso tampoco se lo espero Irazue.
Ella estaba satisfecha con la sedición de su hijo, pues eligió una hembra poderosa y con instinto protector con sus pequeños.
.....***.....****-----
Naraku: cuando salgo yo mujer.
Mnieves05: muy pronto mi sensual y solitario Naraku, que tu tendrás un mejor futuro que el Inubaka te lo juro por el santo lemon.Naraku: más te bale mujer, por cierto ya que estoy aquí no te gustaría hacer algo con migo ya que dices que soy sensual.
Mnieves05: u////u mmmm me.. me gu...gustaría pero no puedo, Naraku debo con centrame en la historia si quiero actualizar pronto.
Naraku: hummm esta bien pero a la próxima no te libras 7///7.
Mnieves05: hasta la próxima sexis lectoras/ es o hará devo escapar del pervé sensual de naraku que quiere darme duro contra el muro y si lo hace no me concentro adiós no vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...