Mnieves05: TT.TT perdón por la tardanza no me matéis es que Naraku me volvió a atrapar. Menos mal que Sesshi sexi me salvo de que Naraku me siguiera reteniendo. Bueno este es el nuevo cap que lo disfrutéis
Una vez llegaron al palacio Naraku llevo a ________(tu) a sus aposentos, dejando desconcertados a sus extensiones. Pues no sabían que su amo se había enamorado y estaba apunto de emparejarse. Cuando llegaron a los aposentos Naraku dejo pasar a ______(tu), cuando él entro aseguro la puerta para que no los molesten. Se abalanzó a ella acorralándola en la pared, comenzó a besarla con pasión.
Naraku con garras desgarrando el kimono que su amada llevada, _______(tu) con timidez paso sus manos por el pecho de su amado buscando ka piel deznuda, al no encontrar lo uso sus garras al igual que él para desgarrar la y poder sentirlo.
Eso éxito a Naraku quien se deshizo de los restos de sus ropas ahora rotas, que los cubrían, empezó a hacer un recorrido de besos por el cuello de ella hasta los pechos. Que tenia el tamaño justo para ser cubrido por las manos de él. Naraku empezó a lamer, chupar y absorber el pezón izquierdo, mientras con su otra mano atendía el otro pezón.
Cuando dejo el pezón izquierdo erecto, paso al otro y su mano derecha se dedico a descender, acariciando hasta llegar a su feminidad de su amada. Excitando, pellizcando y acariciando su clitoris, en todo ese tiempo ella gemía y suspiraba su nombre, mientras acariciaba su pecho, espalda y cabellos entre sus manos.
- Ahmmm.....aaah....Na...Nar.
..Naraku....-gemia_____(tu) con dificultad buscando aire, mientras besaba y lamia el cuello de este.-Aah....______(tu) eres deliciosa, mmm-gruñia Naraku por el deseo contenido por penetrar la con brutalidad, pero se contenía. Metió un dedo en la intimidad de su amada, para comenzar a prepararla y no le doliera mucho. Ella gemía de dolor, pasado un rato cuando ella solo suplicaba por más, él metió el segundo, hasta un tercero, sacaba y metía a un ritmo acelerado, cuando vio que estaba lista se coloco bien entre sus piernas y la penetro de una fuerte y profunda embestida. Se quedo quieto esperando a que el dolor pasará y se acostumbrara a él.
-_____(tu) tenía lágrimas por sus mejillas por el dolor, Naraku la beso, acaricio, pellizco y masaje o sus pezones para distraer la de su malestar.
Cuando ella movió las caderas, el empezó a embestirla lenta mente
Así se llevaron un tiempo, hasta que ____(tu) pidió por más y mas rápido, fuerte y profundo, Naraku así lo hizo , cambiaron de posiciones a la 42, cuando sintió que las paredes internas de la vagina empezó ca apretar su miembro, se dejo ir por su orgasmo junto a ella, derramando su semilla, mientras la mordía en el cuello, ______(tu) también lo mordió a él reclamándose mutuamente como pareja, mientras subían al cielo por tan maravilloso orgasmos.
Naraku se dejo caer sobre su hembra sin aplastarla, luego los tapó a los dos con las cobijas de su lecho, y se dejo llevar por los brazos de morfeo con su amada dormida en su pecho, mientras él ka abrazaba de la cintura apegando la a él.
.......--------&*&&&--+++------
Mnieves05: Espero OS halla gustado se que tarde un poco, pero no se cuando podre volver a hacerlo que disfrutéis y haber si a si me libro de Naraku y me deja tranquila a dios lindas Sesshome.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
Fiksi PenggemarAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...