cap5 La ceremonia 1/2

7.7K 505 11
                                    

Pasaron 6 meses en los que Aome aprendió todo sobre costumbre y leyes de su raza y sus tierras. También a aprender a controlar a su bestia y su poder.

Su padre también le heredó una espada con un poder que era una mezcla del de colmillo de acero y celestial.
Sesshomaru la ayudo en todo ello y trajo con el a su grupo, también la estuvo cortejando todo ese tiempo según la tradición de su especie.

En todo ese tiempo Naraku e Inuyasha la buscaron sin encontrarla pero escucharon del regreso de la lady del sur, su belleza y nobleza con todos, sin importar la especie ni clase social, a demás de ser justa con todos.

Inuyasha creía que ella lo seguía amando y que volvería en algún momento, pues él la considera suya aunque el tuviera a Kikio también, y el resto de la manada menos Kikio, no le hablaban ni miraban si quiera.

Kikio estaba encantada se deshizo de Aome y ocupo el lugar de está.

Naraku estaba frustrado pues no la ayo en ningún lado, ni rastro y él la deseaba para si, lo único que sabía es que la lady del sur volvió, que es hermosa y poderosa, pero a el no le interesaba eso solo a la shikon miko, sin sospechar que era la lady del sur a quien tanto buscaba.

En el Palacio del Sur

Sessho sexi y Aome se besaban con pasión en un jardín del palacio mientras Shippo y Rin jugaban en el cuarto de la ultima y era vigilados por Jaken.

-Sessho debemos seguir viajando y acabar con Naraku- dijo con tristeza Aome.

- Lo se pero antes quiero que nos emparejemos según las leyes yokais, y seas mi compañera para siempre, y luego presentarte ante el resto de los lords como la lady del sur y mi mujer dijo serio pero firme, su bestia atenta para escuchar la respuesta de su hembra a su pedido.

-Esta bien sessho, aremos lo que pides luego continuaremos la búsqueda, voy a organizar todo- se fue a preparar la ceremonia dejando a un sesshi complacido por la repuesta recibida, el fue a decirle al resto del grupo.

En la noche ya estaba todo organizado para ka ceremonia de emparejamiento, un viejo yokai era el que oficiaba. Una vez la ceremonia de sangre se llevó a cabo, solo tenían que marcase mientras se entregaban carnalmente.

......***......*****------****..

Mnieves05 por fin lo que prometí se llevara a cavo en el siguiente cap que es ka parte que le falta a este tendréis vuestro deseado lemon 7////7

Sessho: hummmm ya era hora humanae hiciste esperar demasiado grrrr.

Mnieves05m: tomen tomen sesaho pero puedes empezar a practicar para el cap con tu ona  te doy mi autorización.

A escuchar eso sesshi se esfumo persiguiendo a una Aome atemorizada por la noche que le esperaba con un sesshomaru lujurioso por ella.

Mnieves05: es pero sus votaciones y comentarios y sugerencias, que OS guete y rezar por Aome que salga ilesa de tanta pasión y amor que le dará sesshi sexi

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora