Ya Aome se encontraba cerca de su palacio cuando ella y shippo sintieron una poderosa energía que ya conocían muy bien la de el medio hermano de Inubaka.
De entre la espesura del salio un hermoso y sexi hombre hermosa cabellera plateada, cuerpo de adonis y un formidable guerrero con mirada fría y calculadora.
Pov. Sesshi:
Me hacer que a la energía y cuando ya estaba cerca lo que vi me dejo impresionado aunque no lo demostré.
La energía era de una Inu de la Luna como yo, pero eso no es posible la única que quedaba era mi madre, pero delante de mi había otra, poderosa y muy hermosa y por su olor muy pura, ningún macho la a tocado nunca. Así que pregunte quien era, porque en cierto sentido su rostro me suena y el cachorro esta augusto y tranquilo con ella como si fuera su madre.
Y yo solo lo vi a si con la miko de mí hermano, mi bestia lo quería como su hembra a esta Inu.
-Quien eres y que haces en estas tierras? Responde hembra!!- dije serio y una curiosidad que no mostré, a demás de una ganas inmensas de hacerla mía, pues sentía que era mi hembra destinda.
Ella me miro sería y posicionándose de forma protectora delante del cachorro de kitsune, cuando hablo me congelo su respuesta.
-Soy Aome Taichiru- dijo seria y firme- Lady de estas Tierras, pues acabo despertar de mi sello, Inu kami daiyokai y diosa de la Luna mi madre- Contestó firme a la pregunta y sin un gramo de mentira en la mirada.
Yo me quede sorprendido pues sabia que los habitantes de esas tierras esperaban con ansias la llegada de ella pero no sabía que era kami e hija de la Luna, yo estoy en su territorio y le hable con hordenes como si fuera mías y eso es un delito en territorios de otro lord. Tenia que arreglarlo, a demás la deseo y me interesa saber que hace con ese kitsune.
Mientras hablaba con ella, ka Inu comenzó a caminar a su palacio con el cachorro en sus brazos.
-Y que haces con el cachorro ese? Yo se que el kitsune viajaba con un hainyo Inu- dije frío pero de forma seductora pues quiero cortejarla.
Es mi hijo adoptivo, a demás te lo digo ahora yo era la miko que viajaba con tu despreciable medio hermano.- dijo con desprecio y decepción pues ella y shippo escucharon desde lejos lo que dijeron los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...