La youkai misteriosa y Naraku

5.9K 341 36
                                    

Naraku volvía a su guarida ( palacio), con un dolor en su alma, él savia que no podría derrotar al lord llevarse a la mujer que el deseaba.

Se sentía solo, triste y devastado, el solo anhelaba que alguien lo aceptara tal y como es y lo amara incondicionalmente, sin saber que pronto tendría lo que más anhelaba su corazón.

Sintió un olor a sangre cerca de su palacio y fue a investigar, aterrizo cerca de un hermoso lago con cascada, rodeado de árboles de sakuras en flor. Recostada en uno de esos árboles había una hermosa youkai dragón con heridas graves.

( La youkai es la chica de multimedia).

  La observo y tenía un hermoso cabello rojo como el fuego, tan fino como la seda, facciones delicadas con escamas cerca del rostro que delataba su raza.

Parecía más o menos de su estatura, curvas muy delicadas, grandes pechos, delicada cintura derogada y cadera ancha, su kimono era hermoso y caro pero manchado de sangre.

Naraku aunque no sabia porque decidió llevarse la y cuidarla, algo le decía que la protegiera, destruyo la barrera y la cogió estilo princesa, para continuar su ciñó, con cuidado de no despertar a su preciada carga.

Cuando llego a su palacio la dejo en su cama con cuidado le ordeno a kagura que la curara y cambiara su kimono mientras el se aseaba.

La extensiones den ex hainyou no entendían por que su amo había traído a esa youkai, y por que parecía tan empeñado en cuidarla.

Dos días habían pasado en los que esa hermosa youkai no despertaba, y Naraku se sentía atraído por su belleza y el gran poder que despedía, hasta tal punto que se olvido de la Inikami miko.

Naraku la observaba en velesado cuando se dio cuenta que se removía indicando que despertaba.

.......------******-----..........
Bien por fin aparece el personaje que hará de las lectoras, Naraku debes estar contento tienes muchas hembras.

Nsraku: cierta mente don muchas hembras hermosa pero eso no quiere decir que te librarás de mi.

Sessho: Naraku cabrón!!!! Deja de distraer a Mnieves05 que ya quiero tener mis cachorros con Aome!!!!

Naraku: ya deja de quejarte que parecéis conejo, te ja coges siempre que puedes, es que no te cansas?!!!!

Sessho: 7.7 nop , al contrario siempre tengo ganas de más.
Aome>\\\\< Sessho!!! No seas tan explícito!!!!.
Mnieves05: bueno ignoremos a estos machos perver  y espero que OS gustara el cap, hasta ka próxima hermosas.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora