Cap 19: Nacimiento

4.9K 298 10
                                    

Siento haber tardado en subir es que e tenido reuniones familiares. ~.~ Mi madre tiene muchos parientes.
.........

Ya llevaban 5 meses en el palacio del Oeste, la manada se mantenía en forma y listo por si tenían que combatir. Rin y Shippo se le estaba inculcando protocolo, combate, y otros tipos de estudios digno de los hijos de los Lords.

Aome al ser yukai estaba a punto de dar a luz sus cachorros, en todo ese tiempo Sesshomaru fue atento con ella y los pequeños, pero con los demás seguía siendo frío.

La madre de Sessho, al enterarse que seria abuela llevaba un mes en el palacio para asistir a Aome en su parto. En ese tiempo se conocieron mejor y se llevaban bien.

Naraku les embio a Kanna con mensajes de las cosas que el Inukikio planeaba o hacían, también que el y su hembra _______(tu), esperaban cachorros y que cuándo nacieran se los presentaría, eso impresiono a la manada pero agradecía que los mantuviera informados, de los planes del Hainyo Inu.

Aome en ese momento caminaba de un lado para otro en sus aposentos, con las panteras, Irazue y Sango, que la observaba esperando el momento para empezar a actuar.

La Inukami empezó a sentir las contracciones más fuertes y frecuentes, Sango se le acerco para llevarla a la cama y tumbar la.

( No contare todo el proceso del parto de las dos yukais preñadas es muy cansado y me da flogera 7_ 7).

Sesshomaru, los pequeños y Miroku esperaban afuera el nacimiento del cachorro, Sessho caminaba como un león enjaulado, ansioso por no poder estar junto a su compañera en ese momento en que ella le necesita.

Pasado dos horas se escucho el llanto de un bebé, pero seguía sin salir nadie, al pasar 1 hora más se escuchó otro llanto, Sango salio para decirle a Sesshomaru que podía pasar.

Al entrar lo primero que hizo fue ir con su hembra para comprobar que estaba bien, ya las panteras la habían aseado y cambiado de kimono.

- Sesshi, ya viste a los cachorros?- pregunto con voz cansada, pues se la veía que haber tenido dos bebé de golpe la cansó mucho.

- Hmp, aun no, quería ver si tu estabas bien primero- le dijo mientras la besaba con dulzura antes de ir a la cuna de sus pequeños.

Eran dos pequeños machos hermosos, uno era de ojos plata al igual que su cabello y estola, tanto como el de su madre, pero con una luna menguante en su frente la lineas (características de su raza) y color de piel de su padre.

El otro con ojos dorado, pelo plata al igual su estola como el de su papa, su color de piel y signo de su frente como su madre, y marcas de su raza como el de su abuela.

El estaba embelesado, sus cachorros eran hermosos, y se notaba el gran poder que ellos poseían, miro a su hembra que descansaba por el agotamiento, el toco y beso la mejilla de sus pequeños, pues ya juntos pensarían nombres para ellos.

.....................

Espero que OS haiga gustado si queréis más Sesshomitos y Sesshomitas comen tadme y veré que puedo hacer.

Espero que OS haiga gustado si queréis más Sesshomitos y Sesshomitas comen tadme y veré que puedo hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora