Eso descolocó a Inukikio pues no le hecho mucha cuenta a la hermosa youkai hasta ese momento. Era hermosa con piel pálida más que la de Sesshomaru, ojos plateados, pelo del mismo color pero semejante a la Luna, al igual su cola, garras larga que parecen delicadas. Marcas rosa pálido, rasgos delicados y una luna roja y una estrella de poder en su frente.
-Quien eres y porque abrazas a mi manada? - dijo molesto por esa situación, pero con curiosidad por lo que el sabia la única Inu hembra era la madre de sesshomaru.
- Soy la Lady de estas tierras, compañera de vida de Sesshomaru. Inukami daiyoukai, diosa de la noche y la Luna e hija de esta- contestó fría y con desprecio en su voz y mirada mientras le respondía mientras observaba su reacción al saberlo- y mi nombre no te incumbe al igual el motivo de como trato con ellos, no eres su líder dijo con odio.
La forma en la que hablo Aome complació a su esposo, y este se ha cerco de forma posesiva y la abrazo, Inubaka estaba más furioso aun por como le habló la Inu.
-Quiero saber porque mí manada y ella se tratan tan bien si nunca antes la vimos, y porque tenéis a Shippo con ustedes?!!!- dijo el híbrido ya fuera de sus casillas.
-Bien te lo diere hainyo inútil ya que insistes tanto -dijo Aome sin interés- Soy la miko que viajaba contigo, sólo que estaba sellada en esa forma es decir yo soy Aome.- contestó a Inubaks sorprendiéndole a él y su zorra muerta, dejándolos en shock.
Al igual que un cotilla que lo vio y escucho todo a través de un espejo que tenia su extensión,. ( Si hablo de Naraku que todo eso no se lo esperaba).
Continuara.....
----------------------------_---------------
Bueno OS quiero decir que pienso crear un personaje para que sea pareja de Naraku y que haga de la lectoras.Si tenéis sugerencias o ideas para la raza del personaje, sus rasgos y poderes podéis comentarlos mandarlo por privado en mi perfil.
Intentare actualizar pronto.
Naraku: ya te tengo Mnieves05 ya no te escapas cuando te coja no te suelto por un mes como máximo y como mínimo una semana.
Mnieves05: bueno Sesshomen debo huir por mi salud física y buscar protección en cierto Inu de hielo adiós desearme suerte para actualizar y que este prevé no me atrape adiós.
Mnieves05 sale corriendo con Naraku pisándoles los talones, al llegar cerca de las habitaciones Naraku la atrapa y la encierra con él para no salir en un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanfictionAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...