Naraku, junto con su hembra y los suyos, comenzaron su viaje al oeste pues se iba a reunir con Sesshomaru, para tratar sus planes de batalla. Tenía pensado proponerle al Lord que sus hembras se mantengan unidas, y en el mismo sitio junto con sus cachorros, para mantener las seguras.
Cuando ya se encontraban en las puertas del palacio del Oeste, los guardias les dejaron pasar, pero lo miraban a el y su extensiones con recelo. Un yukai tigre se interpuso en su camino y se inclino con respeto.
- El lord me pidió que OS guiara y asistiera soy Danakan,- se presento y explico el general y mano derecha del Lord.
Y los empezó a guiar por el castillo hasta el despacho de Sesshomaru, donde estaba Aome con sus cachorros y Sesshi esperándolos junto a la manada, meno Shippo y Rin que daban sus clases de protocolo.
Hakudoshi y Bankotsu fueron a mirar los entrenamientos junto a Kanna y a recorrer el palacio.
-Sesshomaru lo primero que quería tratar con tigo es que las mujeres de nuestros grupos, y los más pequeños se mantengan en un lugar seguro y unidos, para que Kikio y el inepto de Inuyasha no puedan dañarlos.- dijo firme y decidido pero con preocupación en su mirada por sus hijos.
- Hmp..., creo que es razonable y lo más sensato, entonces nuestra hembras y cachorros junto al resto de mujeres de nuestro grupos, se mantendrán unido eso quieres.- dijo Sesshomaru razonando y pensando en lo propuesto.
-Exacto también añadiremos alguien que las cuide y KAS mantengan seguras, por si ocurre algún imprevisto.- Añadió Naraku, pues quería proteger a su familia y vio que el lord deseaba lo mismo.
- Esta bien me parece justo,- dijo Sesshi .- Aome guía por el palacio a _____(tu), para que disfrute y OS entre tengáis.- Aome se fue con sus cachorros seguida de la hembra de Naraku, con sus bebés. Mientras él y Naraku pensaban en planes y ataques contra el Inukikio, estaban seguros que con seguirían aliados los muy malditos.
Las dos hembras estaban en el jardín sentadas en la sombra de un cerezo en flor, los bebés jugaban entre ellos. Yashamaru con Hana la bebé de Naraku, y Seishiro con Ikuto el hijo barón Dr Naraku.Cuando ellas estaban concentradas en su conversación y en vigilar a sus bebés, aparecieron Shippo, Rin, Kanna y Hakudoshi, les comentó que el resto de sus grupos estaban entrenando, Aome decidió improvisar un picni.
En el que los pequeños disfrutaba jugando y comiendo, ya cuando empezó a anochecer es cuando los dos machos fueron a buscar a sus familias. Y Bankotsu y la manada a buscar a sus Alfas, en con trandose todos en el jardín con las hembras y los pequeños.
-Sesshi amor, porque no se quedan a dormir,...es muy tarde y peligroso viajar a estas horas.- pidió Aome a su macho.
-Pero Aome chan, no queremos ser molestia, se es cuso _____(tu) pues sentía que no sería oportuno quedare en ese palacio a dormir.
- Hmp, me parece bien - dijo el lord para complacer a su hembra.
- Pues decidido OS que dais a dormir- Sonrió Aome mientras lo decía, ______(tu) no sabia si eso era buena idea pero aceptó, y todos una vez comieron fueron a descansar. Continuara...
............*******&**********
Mnieves05: pronto llegara la batalla final espero que la disfrutéis y que también OS guste el especial que subiré, también OS aviso que puede que tarde en subir esos cap porque estoy preparando un gaanaru.
Naraku: como que Gaanaru, Me estas engañando!!!!
Mnieves05: como te voy engañar!!! Si es de relación chico chico imbécil!!!!Nieves se aleja del cuarto enfadada por la idiotez de Naraku al acusarla él va tras suya para disculparse y que le perdonen.
Mnieves05: espero que OS haya gustado y esperéis con ansias los siguientes y el Gaanaru mis lindas lectoras/ es.
ESTÁS LEYENDO
La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)
FanficAome se entera q es adoptada que no es humana sino un inu kami daiyoukai y lady del sur. Ella abandonara a su grupo junto a su hijo adoptivo el pequeño Shippo para reclamar lo que es suyo. Nuestro sexi lord del oeste la conquistara para convertirla...