El Sello roto y el retorno de la lady del Sur y diosa de la Luna

8K 544 88
                                    

Aome lo vio todo borroso y negro después de que dejara a su pequeño a un lado, le dolía todo y sentía mucho calor, luego entro en un profundo sueño.

Mientras ella estaba inconsciente sus amigos, Sango, Shippo, la anciana Kaede y Miroku, fueron testigos de sus cambios. El pelo le llego por los tobillos y cambio de color a uno plateado como la Luna nunca mejor dicho, creció unos siete centímetros, sus pechos crecieron y su cadera se ensancho, su cintura se redujo, en su frente apareció una Luna roja y la estrella de poder, y las marcas como las del lord del oeste pero de rosa pálido, para finalizar se sintió un gran poder de youki y reiki venir de ella.

Todos estaban asombrados por todo lo visto y sentido, el pequeño Shippo se acerco a su mamita para ver como se encontraba, al momento en que ella sintió el contacto despertó. En otro lugar cerca del bosque de la aldea....

Inubaka y zorra Kikio:

Estaban recostados después de su sesión de sexo, sintieron una monstruosa energía tonto de youki como de reiki en armonía cerca de ellos. Eso los inquieto a los dos pero les dio lo mismo, pues pensaron que la manada se haría cargo  sobre todo con la idiota de Aome allí  mientras ellos disfrutaban, aunque tenían pensado hecharla de la manada y como hembra alfa colocar a kikio.

-Lo sentiste Inu- dijo Kikio con voz melosa pues lo seducía para echar a Aome y verla sufrir.

-Si Kikio, pero se hará cargo Aome y la manada, me da igual si ella muere, solo me interesas tu ella solo sirve para buscar fragmentos- dijo como un bobo mirando a Kikio con lujuria.

Sin saber que en esos momentos Aome y Shippo se dirigían  al sur después de despedirse del resto de su grupo y sin decirle nada a el.

Cerca de los dominios del Sur un Hainyo despreciable y un Daiyokai, también sintieron la poderosa energía.

pov. Sesshi sexi:

Eh sentido el despertar de un Daiyokai muy poderoso más que yo y se acerca con un poder menor pero poderoso y mas joven.

el poder más joven lo reconozco como el cachorro que viaja con mi tonto medio hermano. Pero el otro no, en cima no puedo dejar de pensar en esa miko que viaja con el, la vi sufrir muchas veces por sus estupideces. decidió investigar esa energía.

Se puso en marcha para investigar acercándose a nuestra hermosa Aome y su pequeño.

Pov. Naraku sensual:

Sentí una monstruosa energía donde el youki y reiki existen en armonía, pero eso lo mando a investigar por Bankotsu. *Me interesa  la miko de el inútil de Inuyasha se que tiene poder y me interesa para mi y para que busque los fragmentos*.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora